Programa de estudio y trabajo en Chichester

| 1 Comentario

Share Button

Estudiando inglés en ChichesterEl interés de cada vez más jóvenes por perfeccionar el inglés está haciendo que muchos se animen a pasar una temporada en un país de habla inglesa para estudiar el idioma, y si además se les ofrece la oportunidad de realizar prácticas profesionales la opción resulta mucho más atractiva. Los programas de estudio y trabajo están teniendo un gran éxito últimamente, ya que ofrecen la oportunidad de adquirir experiencia en un campo determinado, mejorar el currículum y al mismo tiempo mejorar el idioma.

En Interlink te ofrecemos un nuevo programa en la ciudad británica de Chichester, que te permite hacer un curso de uno, dos o tres trimestres (según tu nivel) hasta alcanzar el nivel de inglés requerido, para después optar a un puesto de trabajo remunerado. Chichester es una bonita ciudad de unos 40.000 habitantes situada en la costa sur de Inglatera, un lugar tranquilo en la campiña inglesa a solo unos pocos minutos del mar. A pesar de ser una ciudad pequeña ofrece un excelente ambiente joven y una gran oferta cultural a lo largo de todo el año con numerosas celebraciones, festivales y espectáculos.

Parque en ChichesterEl curso, que tiene lugar en el College de Chichester, consta de 15 horas semanales de inglés general impartidas por las mañanas y 5 horas de inglés específico distribuidas en dos tardes. En las clases de las mañanas el aprendizaje se centra en actividades destinadas a mejorar la gramática, el vocabulario, la pronunciación y las habilidades de lectura, escritura, conversación y comprensión, haciendo gran hincapié en las habilidades comunicativas de la lengua. En estas clases el estudiante también puede prepararse para los exámenes de Cambridge en un nivel apropiado. De hecho todos los estudiantes que participen en este programa tendrán que realizar como parte del curso alguno de los exámenes oficiales reconocidos en el Reino Unido. Las clases de la tarde son más prácticas, pues están diseñadas para preparar al estudiante para desarrollar su trabajo en un ambiente de habla inglesa tratando temas como gestión, trabajo en equipo, resolución de problemas, comunicación, etc., además de realizar actividades clave relacionadas con la búsqueda de empleo.

Las fechas de los cursos son las siguientes:

  • Primer trimestre: 03 Septiembre 2012 – 21 Diciembre 2012
  • Segundo trimestre: 08 Enero 2013 – 28 Marzo 2013
  • Tercer trimestre: 15 Abril 2013 – 21 Junio 2013

Calle de Chichester (Inglaterra)Además de las clases, el centro organiza un amplio programa social para que los estudiantes internacionales se puedan conocer la cultura británica, integrarse en la vida del país, y relacionarse con sus compañeros. Dentro de este programa hay muchas actividades que pueden ser gratuitas como fiestas, visitas en la ciudad, proyección de películas, etc. Los sábados se suelen organizar excursiones de día completo, debiendo pagar los estudiantes que estén interesados por el transporte y las posibles entradas en su caso de los museos, monumentos, etc. que se vayan a visitar. Estas excursiones te van a dar la oportunidad de conocer otras ciudades y lugares de interés en los alrededores de Chichester.

Una vez acabado el curso los estudiantes son colocados en un empleo de los sectores servicios, comercio o cuidados a personas mayores. La colocación podría ser en cualquier lugar en el Reino Unido, pero esto se negociará de manera individual con cada participante. Los estudiantes percibirán un salario durante su período de prácticas. En el Reino Unido los salarios mínimos son los siguientes:

  • £ 6,19 – trabajadores mayores de 21 años
  • £ 4,98 – trabajadores de entre 18-20 años

La edad mínima para participar en este programa de de 16 años, y se debe estar en posesión de pasaporte europeo además de haber sido residente en el Espacio Económico Europeo al menos durante los tres últimos años. Si cumples estos requisitos, quieres perfeccionar tu inglés y vivir la experiencia de trabajar en un país extranjero no lo pienses más, esta es tu oportunidad.

http://www.interlink-idiomas.com/cursos-subvencionados/chichester.html

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Un Comentario

  1. Estoy interesada en el programa de estudio y trabajo en Chichester. Tengo 35 años, ¿podría realizarlo? ¿me pueden indicar presupuesto?

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.