Programa de trabajo y estudio en Irlanda

| 0 Comentarios

Share Button

VIVE LA GRAN EXPERIENCIA DE TRABAJAR COMO AU PAIR

au pair en Irlanda¿Quieres participar en un programa de au pair pero además tener tiempo libre para asistir a clases de inglés? Entonces este programa de trabajo-estudio es para ti.

El programa de Work and Study es una modalidad de au pair a media jornada. Eso quiere decir que vivirás con una familia irlandesa y trabajarás durante 20 horas a la semana ayudando a la familia principalmente en el cuidado de los niños y en algunas tareas ligeras del hogar. Además de dos noches al mes como canguro. A cambio de tu trabajo recibirás alojamiento con la propia familia y las comidas.

Al trabajar solamente 20 horas por semana tienes tiempo suficiente para hacer tu curso de inglés, así que dentro del propio programa puedes elegir un curso de 10 ó 20 horas por semana de clases, dependiendo de si prefieres tener más tiempo libre o prefieres aprovechar tu estancia para mejorar el inglés al máximo.

Este programa ofrece la combinación perfecta para mejorar el idioma, ya que con él encontrarás un equilibrio entre el aprendizaje en clase y la práctica del inglés con la familia y en el trabajo con los niños. Y lo mejor de todo es que al tener el alojamiento incluido, es una forma muy económica de hacer tu curso de inglés en el extranjero. El programa está disponible en Dublín y Bray, y las estancias son a partir de 8 semanas.

Puedes ver toda la información y precios del programa de trabajo y estudio en Irlanda en nuestra web.

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.