Una experiencia inolvidable en Estados Unidos

| 0 Comentarios

Share Button

AU PAIR EN AMÉRICA

Au pair en EEUUSi te gustan los niños y quieres pasar una temporada en Estados Unidos viviendo con una familia y experimentando el modo de vida americano, el programa de Au Pair en América te ofrece la oportunidad de hacer tus sueños realidad. Vivir la experiencia de au pair es una forma ideal de conocer la cultura y la forma de vida del país, pues vas a convivir con una familia americana como un miembro más, de mejorar tu nivel de inglés y de ganar un poco de dinero extra. Ese dinero puedes invertirlo en tus estudios o en viajar y conocer Los Estado Unidos, pues el programa te ofrece tiempo libre suficiente para estudiar, conocer el país y hacer nuevos amigos.

Trabajar como aupair en Estados Unidos¿Qué requisitos se te piden para ser au pair en Estados Unidos? Pues solamente que tengas entre 18 y 26 años, carné de conducir, experiencia reciente en el cuidado de niños, un buen nivel de inglés y disponibilidad para permanecer como au pair durante 12 meses, eso es todo. Tus obligaciones en la familia son cuidar de los niños durante un máximo de 45 horas semanales, y a cambio recibes un dinero de bolsillo semanal para tus gastos extras además de una experiencia gratificante y emocionante.

También existe la opción de participar en el programa Educare, con similares características pero con la diferencia de que trabajas un máximo de 30 horas teniendo más tiempo libre para tus estudios.

Participar en este programa te ofrece también la oportunidad de estudiar y viajar por el país. De hecho, las regulaciones del visado te piden que estudies un mínimo de horas semanales en una universidad local u on line con la Universidad de California, Los Angeles (UCLA), y puedes elegir un curso de inglés o de otras materias. Asistir a un college local es la forma perfecta de experimentar la vida del estudiante estadounidense y de conocer otros estudiantes del lugar, y tu familia te ayudará a realizar todos los trámites para matricularte y elegir el curso más apropiado.

Trabajo y estudio en Estados UnidosDurante tu estancia también vas a poder explorar los Estados Unidos, un país tan variado que todo el mundo encuentra lo que desea, con una excepcional belleza natural, impresionantes paisajes como nunca has visto antes, una gran diversidad cultural y algunas de las ciudades mas impresionantes e interesantes del mundo. Con dos semanas de vacaciones pagadas y al menos un fin de semana libre al mes, tendrás un montón de oportunidades para explorar el área local y viajar a otras partes de América. Además de esto puedes ampliar tu visa por un mes más tras finalizar tus 12 meses de estancia, para viajar a través del país antes de regresar a casa.

En resumen…

¿Qué te ofrece el programa de Au Pair en America?

  • La oportunidad de pasar un año con una familia americana en una de las más de 180 zonas en las que el programa ofrece familias.
  • Cuidadosa selección de familias repartidas a lo largo de los EEUU.
  • Obtención del visado Exchange Visitor J-1, la única forma legal de ser au pair en los EEUU, por un periodo de 12 meses ampliables a 6, 9 o 12 meses más.
  • Vuelo de ida y vuelta pagado desde Madrid, Barcelona, Bilbao o Málaga a Nueva York y transporte de ida desde Nueva York a la ciudad donde vive tu familia.
  • Cursillo de orientación sobre el trabajo de au pair de cuatro días en Nueva York, con alojamiento en hotel incluido.
  • Un dormitorio privado y pensión completa.
  • Una paga semanal de $195,75 ($146,81 en el programa Educare)
  • Seguro médico, de accidentes y de responsabilidad civil. Este seguro cubre hasta $100.000, inclusive 24 horas de asistencia médica de urgencias.
  • Una asignación de $500 para estudios ($1000 en el programa Educare)
  • La oportunidad de mejorara el inglés.
  • Un consejero del programa disponible en tu zona para ayuda y orientación durante todo el año.
  • Acceso a la línea telefónica gratis, abierta las 24 horas, de nuestra oficina de EEUU para casos de emergencia.
  • Un programa de actividades sociales con otra au pairs.
  • Dos semanas de vacaciones con paga semanal.
  • Un decimotercero mes de vacaciones opcional, a tu cargo, al cumplir el tiempo de programa para permitirte viajar por los EEUU.

Chicas aupairPero lo más importante que te ofrece este programa es la posibilidad de vivir una estancia inolvidable, en un país inigualable y de hacer nuevas amistades. Sin duda una experiencia que va a ser definitiva en tu vida, y que te va a ayudar a crecer como persona al convivir con otra cultura y darte la oportunidad de ampliar tu formación en otro país.

Si quieres más información sobre este programa, consulta nuestra web:

http://www.interlink-idiomas.com/trabajo-y-practicas/programas-au-pair/au-pair-en-eeuu.html

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.