Trabajo y cursos de francés en la Costa Azul

| 0 Comentarios

Share Button

PLAZAS VACANTES PARA INCORPORACIÓN INMEDIATA

Trabajar como recepcionista en Francia¿Por qué no aprender francés en la maravillosa Costa Azul mientras consigues experiencia laboral? Para ello te ofrecemos este programa dirigido a jóvenes europeos que consiste en cursos de francés combinados con prácticas de trabajo en escuelas de francés o en residencias para estudiantes.

Con él podrás adquirir experiencia profesional en el extranjero, conocer la cultura francesa y perfeccionar los conocimientos del idioma.

Los únicos requisitos para participar en el programa son tener entre 18 y 30 años, un nivel como mínimo intermedio de francés (ocasionalmente y dependiendo del puesto, se podrá aceptar estudiantes con un nivel más bajo de francés pero que tengan un nivel intermedio de inglés) y estar dispuesto a vivir una experiencia laboral en el extranjero. En principio no es necesario tener experiencia previa en el sector, aunque cualquier experiencia facilitará la colocación.

Clases de francés en la Costa AzulLos participantes serán seleccionados para trabajar en diferentes puestos, bien en las escuelas de francés o en la residencias de estudiantes, dependiendo de la formación y del nivel de francés. Si se tiene experiencia previa en alguna actividad del sector se debe notificar con el fin de facilitar la selección. Los equipos están formados por jóvenes estudiantes de distintas nacionalidades, lo que crea un ambiente familiar e internacional. Todos los puestos de trabajo requieren ciertas cualidades personales como responsabilidad, disponibilidad, flexibilidad, compañerismo y capacidad de trabajar en equipo, con el fin de fomentar un buen ambiente de trabajo y convivencia entre los participantes.

Los trabajos se dividen en dos tipos según el número de horas semanales; por un lado están los de 35 horas semanales de trabajo, en los que los participantes reciben a cambio el alojamiento y una asignación mensual de 417 euros, y por otro los de 28 horas semanales de trabajo en los que los participantes reciben a cambio alojamiento y 12 clases de francés semanales. En el primer tipo los participantes no asisten a clases de francés, y en el segundo no reciben dinero de bolsillo.

Trabajo como ayudante de cocina en FranciaComo hemos dicho, en ambos casos el participante recibe alojamiento que será en habitaciones compartidas en las residencias de estudiantes. Las residencias disponen de cocinas donde el estudiante puede preparar sus comidas. En verano algunos estudiantes pueden ser alojados en residencias del campus universitario que no disponen de cocinas y en ese caso se les facilitarán las comidas. Excepcionalmente, en el caso de que las residencias estén completas, los estudiantes se alojarán en familias o casas particulares donde recibirán media pensión en el caso de que no tengan derecho a cocina. En todos los casos los participantes en este programa tendrán un 50% de descuento en el restaurante y cafetería de la escuela.

La buena noticia para los interesados en este programa es que tenemos una serie de plazas disponibles para una inmediata incorporación. Estos son algunos ejemplos de plazas disponibles actualmente, el número de horas de trabajo y el periodo durante el que se debe cubrir la plaza:

  • Recepcionista en la residencia Castel (28 horas/semana): del 10/02 al 26/05/2013
  • Personal de limpieza de la residencia Couleurs Soleil (28 horas/semana): del 10/02 al 26/05/2013
  • Asistente al director de estudios en la escuela de francés (35 horas/semana): del 17/02 al 17/08/2013. Para este programa se requiere un buen conocimiento de Microsoft Office.
  • Ayudante en el restaurante de la escuela de francés (28 horas/semana): del 03/03 al 30/06/2013

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.