Programa de trabajo y estudio en Toronto

| 0 Comentarios

Share Button

estudiantes de inglés en Canadá

¿Quieres estudiar inglés y formar parte de una familia canadiense durante un tiempo? Entonces te puede interesar este programa de au pair, similar a los que tenemos en Dublín y Manchester, en el que el participante trabaja media jornada en el cuidado de los niños, a cambio de alojamiento y manutención, y asiste a clases de inglés a diario.

El programa consta de un curso de 20 clases de inglés por semana en horario de mañanas (también se puede ampliar a 25 clases por semana), y por las tardes el participante ayudará a su familia con el cuidado de los niños y algunas tareas ligeras del hogar. La duración de la estancia puede ser desde 8 hasta 24 semanas, realizando el curso de inglés durante toda la estancia, o también existe la posibilidad de hacer una estancia de 24 semanas con solo 12 o 16 semanas de curso.

Viviendo con una familia te vas a integrar totalmente en la cultura y la forma de vida canadiense, y concretamente en la vida de Toronto, una ciudad muy interesante y con muchas opciones culturales y de ocio. Además, en clases vas a conocer a jóvenes estudiantes de todo el mundo, y para que tengas la oportunidad de relacionarte con ellos fuera del aula, el programa incluye una actividad o excursión semanal gratuita, que tiene lugar todos los viernes.

¿Y cuáles son los requisitos para poder participar en este programa? En este programa pueden participar chicas y chicos que sean mayores de 18 años, tengan experiencia en el cuidado de niños, un nivel de inglés como mínimo intermedio y carné de conducir. Si cumples estos requisitos y te animas a vivir una temporada en Toronto, puedes consultar toda la información y precios del programa en nuestra web.

Autor: Isabel

Hola, mi nombre es Isabel y mi función en Interlink es la de supervisar y organizar la información que nos proporcionan las escuelas con las que trabajamos en diferentes países para ofrecer a nuestros clientes los mejores y más variados programas lingüísticos en el extranjero, lo que incluye también la visita a dichas escuelas para asegurarnos de la calidad tanto de las instalaciones como de la enseñanza. Además me encargo de los trabajos de community management. Durante muchos años trabajé en el sector de la arquitectura y la construcción, dedicando gran parte de mi tiempo libre a mis mayores aficiones que son el arte en todas sus manifestaciones (artes pláticas, arquitectura, literatura, cine, fotografía…), los idiomas y viajar. Tras licenciarme en historia del arte empecé a trabajar en Interlink, lo que de alguna forma me permite aplicar gran parte de estas aficiones al trabajo.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.