Trabajo en UK y cursos de inglés subvencionados

| 0 Comentarios

Share Button

Trabajo y curso de inglés subvencionado en Reino Unido

Somos conscientes de que muchos estudiantes desean realizar un trabajo a media jornada para sí mismos o para adquirir experiencia laboral mientras están estudiando. Las ubicaciones de nuestros campus en Eastbourne y Lewes son ideales para estudiantes que buscan trabajo: Eastbourne es una ciudad animada con playa y con una gran variedad de tiendas, restaurantes y hoteles que contratan periódicamente a tiempo parcial y a personal de temporada. Lewes está a 15 minutos de Brighton que tiene una larga tradición de acoger a estudiantes internacionales, y proporciona un montón de oportunidades de trabajo en muchos sectores.

Nos gustaría enfatizar los servicios que están disponibles dentro del college y en el área local para ayudar con la redacción de un CV eficaz, y la búsqueda de trabajo.

Job Shop @ Sussex Downs College

Es un servicio gestionado por la universidad de Sussex Downs que permite a los empleadores presentar las oportunidades de empleo a los estudiantes del College. Esto proporciona a los estudiantes fácil acceso a ofertas de empleo y el trabajo voluntario a través del área de Sussex.

Eastbourne Works

Eastbourne Works proporcionado por varias empresas locales, incluyendo Sussex Downs College. Ofrece consejos de búsqueda de empleo. Asimismo, alienta y apoya a las empresas locales en Eastbourne centro de la ciudad para emplear y capacitar a los estudiantes.

Los estudiantes que estudian en la opción de negocios de nuestro idioma Inglés Plus curso recibirán orientación en la elaboración de un CV efectivo como parte de su curso. Todos los estudiantes pueden acceder a un asesoramiento y orientación sobre la producción y mejorar su CV al reservar una cita de orientación a través del Servicio Estudiantil.

Así como los servicios del college, los estudiantes pueden encontrar los siguientes contactos útiles:

Job Centre (Lewes)

El campus de Lewes está situado junto a la Oficina de Empleo Lewes donde los estudiantes pueden obtener ayuda para encontrar trabajo, y asesoramiento sobre búsqueda de empleo. Las vacantes se enumeran en la siguiente dirección: Recruitment Centre UK

Agencias de empleo

Hay muchas agencias de empleo en Lewes, Eastbourne y Brighton. Aconsejamos a los estudiantes utilizar el siguiente directorio para buscar agencias, y luego acercarse a ellos directamente con sus CV. Algunos de ellos son especialistas en áreas específicas de trabajo como el trabajo legal, atención, tecnología, etc
UK Employment & Recruitment Agencies

Los siguientes sitios de la lista de trabajos vacantes en todos los sectores:
www.friday-ad.co.uk
www.gumtree.co.uk / brighton
www.eastbourneherald.co.uk
http://jobseekers.direct.gov.uk/homepage
www.theargus.co.uk

Espero que esta información sea útil para aquellos estudiantes que se estén planteando realizar un curso de inglés y trabajar en Inglaterra.

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.