Service Excellence for Business Diploma

| 0 Comentarios

Share Button

Estudiar y trabajar en Canadá

Service Excellence for Business Diploma

Ya casi hace dos años que viajamos a Toronto para conocer más sobre el “Service Excellence for Business Diploma”, y desde entonces hemos ayudado a varios jóvenes a vivir su sueño de estudiar y trabajar en Canadá con este programa.

En su día ya conté en el blog las impresiones que obtuve sobre el programa, pero dado el éxito que está teniendo entre nuestros jóvenes clientes quiero volver a hablar sobre él por si no lo conoces y te pudiese interesar.

Se trata de un programa de un año de duración en el que se combina estudio y trabajo, y es el complemento perfecto cualquiera que sea tu formación o bagaje profesional.

Porque el trato con el cliente es uno de los pilares fundamentales sobre los que se sustenta todo negocio o actividad. Y cuando hablamos de cliente podemos hablar también por ejemplo de paciente, alumno e incluso personal a tu cargo en función de cual sea tu profesión.

El diploma consta de dos bloques de 5 o 6 meses de duración cada uno de ellos. El primero corresponde a la formación teórica, y en el segundo se realizan prácticas remuneradas en puestos relacionados con lo estudiado durante el curso.

formación teórica

¿Cuáles son los beneficios que obtienes al realizar el “Service Excellence for Business Diploma”?

  • Vivirás todo un año en Canadá, conociendo la cultura y la forma de vida de este fascinante país
  • Complementarás tu formación académica con formación sobre el servicio de excelencia en los negocios y el trato con el cliente
  • Adquirirás experiencia laboral internacional
  • Recibirás un diploma expedido por un prestigioso centro académico
  • Perfeccionarás el inglés hasta un nivel adecuado para desenvolverte en cualquier ambiente laboral
  • Obtendrás un visado que te permite trabajar de forma legal durante toda tu estancia
  • Harás contactos con profesionales de diferentes sectores que te podrán ser de ayuda en un futuro
  • Aprenderás a desenvolverte en situaciones diversas fuera de tu zona de confort
  • Conocerás a gente de un montón de países y vivirás una experiencia inolvidable

En resumen, formación, experiencia e inglés ¿te das cuenta de lo que todo esto puede aportar a tu currículum?

En nuestra visita tuvimos la oportunidad de asistir a una jornada de clases y de charlar con profesores y alumnos.

Las clases son eminentemente prácticas y participativas. Por un lado, siguiendo una serie de directrices marcadas por los profesores, los estudiantes preparan trabajos en grupo que exponen después en clase.

Por otro lado se realizan charlas periódicas a cargo de profesionales de diferentes sectores que hablan a los alumnos sobre el tema tratado desde su experiencia.

También se realizan salidas para visitar diferentes empresas, en los que los estudiantes pueden hablar con el manager y conocer el funcionamiento del negocio y la importancia de la atención al cliente.

charlas a cargo de profesionales

Durante el periodo de prácticas tendrás la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos durante el curso en tu trabajo, adquiriendo una gran experiencia que va a ser fundamental para tu currículum.

Pero además podrás ampliar tu networking a través del contacto con otros profesionales, algo de gran utilidad en cualquier carrera profesional hoy en día.

Al finalizar el programa tu nivel de inglés habrá mejorado considerablemente tras un año utilizándolo en clase, con los compañeros en el trabajo y, en definitiva, en tu día a día.

Y, lo que es mejor, habrás vivido una experiencia única en todos los sentidos.

¿Qué opinan los estudiantes de este programa?

Chan-Kyu

Jana

Gabriela

Cedric

Si te atrae la idea de estudiar y trabajar durante un año en Canadá y necesitas más información o tienes alguna duda sobre el programa consúltanos en info@interlink-idiomas.com o en el 976 569 358

Y si te animas a participar solamente tienes que elegir el destino, Toronto o Vancouver, y nosotros nos encargamos de todo.

¿Te ha parecido interesante? Entonces puedes compartir la información con tus amigos para que ellos también conozcan el programa.

Autor: Teresa

Hola soy Teresa, directora de Interlink. Soy licenciada en económicas y hace ya casi veinte años que creé esta empresa con gran ilusión y entusiasmo, después de vivir un año en Reino Unido y darme cuenta de lo importante que es hablar idiomas. Desde entonces hemos ayudado a miles de jóvenes a cumplir su deseo de viajar al extranjero para aprender un idioma y vivir una experiencia única, lo que nos resulta muy gratificante a todo el equipo de Interlink. Me gusta mucho el deporte y lo practico a diario, principalmente spinning y pilates. También me gusta el cine, leer y sobre todo viajar; cada año visito varias de las escuelas que tenemos en el extranjero, donde nuestros estudiantes aprenden idiomas, y comparto mis impresiones a través de este blog.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.