Más ventajas del programa Au Pair en América

| 0 Comentarios

Share Button

au pair en America

En algunas ocasiones hemos hablado en este blog del programa Au Pair en América. Es un programa único en el que los participantes a cambio de trabajar en una familia americana cuidando a los niños reciben alojamiento en pensión completa. Una paga semanal de $195,75 a la semana (250 $ a la semana si has estudiado magisterio), seguro médico, dos semanas de vacaciones pagadas, una subvención de $500 para cursillos educativos y vuelos gratis de ida y vuelta.

Este programa está especialmente diseñado para jóvenes entre 18 y 26 años que deseen perfeccionar el inglés en Estados Unidos durante un año, con todos los gastos pagados, conviviendo y formando parte de una familia americana, conociendo sus costumbres y modo de vida y prestando su ayuda en el cuidado de los niños y todo lo relacionado con ellos.

Una de las ventajas de este programa es que en tu tiempo libre puedes viajar para conocer Estados Unidos, y además la embajada te dará el visado por 13 meses por lo que el último mes de estancia puedes dedicarlo a hacer un viaje inolvidable por América. Para que esto te resulte más fácil, tenemos un acuerdo con Trek America de forma que nuestras au pair consiguen descuentos de hasta un 20% en los precios de estos viajes.

Los pequeños grupos de Aventuras de Trek America están diseñados específicamente para jóvenes viajeros internacionales que deseen experimentar lo mejor de las ciudades de América, pueblos aislados, parques nacionales increíbles y tierras de nativos americanas, todo en un ambiente agradable, divertido y un ambiente seguro. Con los conocimientos locales de los responsables turísticos vas a visitar lugares donde los autobuses, trenes y guías no llegan. Con esta experiencia puedes sacar el máximo provecho de tu tiempo y tu dinero, preocupándote solo de elegir tu destino de EE.UU.

¿Por qué viajar con Trek America?

  • El programa es para personas de 18 a 30 años, por lo que asegura viajes con personas de edades similares a la tuya.
  • La protección y seguridad que ofrecen al viajar en grupos pequeños.
  • El 65% de los viajeros que viajan con Trek America empiezan el viaje solos, pero acaban haciendo amigos para toda la vida.
  • 40 años de experiencia gestionando aventuras en grupos pequeños.
  • El precio del alojamiento es de sólo $ 10 por día, y cubre todas las comidas en el camping.
  • Amplia oferta de más de 50 campings y tours con alojamiento.
  • Hay muchas actividades incluidas en los viajes y otras opcionales para satisfacer los intereses y el presupuesto de cada participante.
  • Ofrece los grupos más diversos del sector, con un máximo de 13 viajeros y un promedio de 5 nacionalidades diferentes en cada viaje.

Ejemplos de viajes organizados con Trek America

Freedom Trail, 7 días en la zona de Nueva York

Cuando hay poco tiempo no busques más. Deja atrás el mundo del desierto y la camaradería del camping, y adéntrate esta ciudad donde todo parece posible, que ofrece un montón de cosas para ver en apenas una semana.

Southern Sun, 21 días desde la zona de Nueva York

Este viaje es uno de los preferidos desde hace 40 años, gracias a su mezcla de la energía del Este con el encanto del ritmo lento del South Deep mezclado con montañas, cañones y desiertos, antes de un relajado final en la Costa Oeste. Una auténtica instantánea variada de los Estados unidos.

Lo mejor del Este, 14 días desde la zona de Nueva York

Comienza por los senderos más poderosos de DC, Chicago y Nueva York, encontrando el equilibrio en altos picos, Grandes Lagos y Cataratas del Niágara. Añade una banda sonora de blues, country & western y ya tienes el este cubierto.

Lo mejor del Oeste, 14 días desde Los Angeles

La mezcla perfecta de California, Nevada y Arizona, el contraste entre las vibrantes ciudades de la costa californiana con la naturaleza de Yosemite, los áridos paisajes de Nevada y Arizona y la majestuosidad del Gran Cañón.

Sueño Atlántico, 14 días desde la zona de Nueva York

Dos semanas fantásticas de visitas a ciudades fascinantes, paseos por parques temáticos y playas de arena blanca. Añade los impresionantes monumentos de Washington y ritmos de salsa de Miami, y tendrás la Costa Este de los Estados Unidos.

También te puede interesar

Autor: Teresa

Hola soy Teresa, directora de Interlink. Soy licenciada en económicas y hace ya casi veinte años que creé esta empresa con gran ilusión y entusiasmo, después de vivir un año en Reino Unido y darme cuenta de lo importante que es hablar idiomas. Desde entonces hemos ayudado a miles de jóvenes a cumplir su deseo de viajar al extranjero para aprender un idioma y vivir una experiencia única, lo que nos resulta muy gratificante a todo el equipo de Interlink. Me gusta mucho el deporte y lo practico a diario, principalmente spinning y pilates. También me gusta el cine, leer y sobre todo viajar; cada año visito varias de las escuelas que tenemos en el extranjero, donde nuestros estudiantes aprenden idiomas, y comparto mis impresiones a través de este blog.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.