Aragoneses por el mundo

| 2 Comentarios

Share Button

Aragón TV, aragoneses por el mundoAragoneses por el mundo es un programa documental que rastrea el mundo en busca de aragoneses para acercarnos sus historias.

El objetivo del programa es ver cómo viven y conocer las razones que les llevaron a dejar su tierra y partir hacia diferentes lugares recónditos del mundo. Cada día se centran en un país, estado o ciudad, y cuentan las historias de cinco o seis aragoneses.

Los protagonistas de estas historias tienen algo en común: todos son aragoneses, y por un motivo u otro, se encuentran fuera de Aragón.

En este caso, el programa nos pide encontrar aragoneses que se encuentren en Gales del 28 de septiembre al 10 de octubre. También nos valen los que se encuentren en Manchester del 16 al 23 de octubre.

¡Anímate! Comunícate con nosotros sin cumples los requisitos, si estás en Gales o Manchester realizando algún curso de inglés o prácticas laborales en las fechas indicadas y eres aragonés, ¡ésta es tu oportunidad de aparecer en Aragón TV!.

[ratings]

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

2 Comentarios

  1. Un detalle, Antena Aragón ya no existe, el medio del que habláis es Aragón TV.

  2. Tienes toda la razón, gracias por la corrección.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.