Auditoría de calidad, seguimos mejorando

| 0 Comentarios

Share Button

Norma AseproceQueremos aprovechar la ocasión para informaros de que tras la auditoría realizada anualmente por la compañía Lloyd´s Register (LRQA), hemos mejorado el resultado con respecto al año pasado, habiendo obtenido una puntuación total de 86 puntos sobre 88, lo que supone un resultado del 97%, y es que en Interlink trabajamos continuamente para mejorar y poder ofrecer a nuestros cliente los mejores servicios.

En este blog ya os hablamos sobre la Norma Aseproce y las auditorías que han de pasar obligatoriamente todos los miembros de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos de Idiomas en el Extranjero) para obtenerla y mantenerla año tras año.

En estas auditorías se valoran aspectos como:

  • Cumplimiento legal
  • Información general a disposición del público
  • Información específica para el alumno
  • Información entregada al alumno previamente a su partida
  • Contratos con los proveedores principales
  • Evaluación de la satisfacción del cliente

En el resultado de la auditoría se indica que Interlink ha mostrado el cumplimiento legal de cada una de sus actividades y los resultados de la auditoria cumplen el valor de referencia, por lo que se recomienda favorablemente la certificación a ASEPROCE.

A pesar del excelente resultado obtenido, en Interlink seguiremos esforzándonos para mantener nuestra calidad e incluso mejorarla en todo lo que nos sea posible.

certificado de aprobación de Norma Aseproce

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.