Comunícate con nosotros por Whatsapp y Line

| 0 Comentarios

Share Button

EN INTERLINK TE OFRECEMOS UNA FORMA MÁS DE COMUNICARTE CON NOSOTROS, POR MEDIO DE WHATSAPP Y LINE

Conecta con Interlink por Whatsapp y LineUna de las cosas más importantes para nosotros es la atención al cliente, y para ello os queremos dar todas las opciones que nos sea posible. Por eso ahora, además de la atención telefónica y mediante correo electrónico, os ofrecemos también atención mediante los servicios de mensajes WhatsApp y Line.
De esta forma podrás ponerte en contacto con nosotros para solicitar información o resolver tus dudas, y te responderemos de forma inmediata.

La mayoría ya conoceréis estas aplicaciones que han acabado sustituyendo a los tradicionales SMS, ya que si dispones de una conexión de datos en el móvil su uso es gratuito o de muy bajo coste. Además admiten más opciones como compartir archivo, crear grupos, etc. Para quienes aún no las conocéis decíos que son dos aplicaciones de mensajería instantánea para los smartphones, tablets y ordenadores en general, que no solo permiten crear chats de texto sino también enviar fotos, vídeos, mensajes de audio y, en el caso de Line, hacer llamadas VoIP (llamadas de voz a través de Internet). Ambas aplicaciones son compatibles con sistemas operativos Android, iOS (dispositivos de Apple), Windows Phone y Black Berry. Si disponéis de un móvil con uno de estos sistemas operativos y una conexión de datos solamente tenéis que descargaos la aplicación y empezar a chatear.

A partir de ahora ante cualquier duda que os surja o para pedirnos información os podréis comunicar con nosotros en horario de oficina mediante WhatsApp o Line en el teléfono 649 54 04 08. En cualquier caso recordad que seguimos a vuestra disposición en los teléfonos 976 56 93 58 y 902 88 30 87, y en la dirección de email info@interlink-idiomas.com.

http://www.interlink-idiomas.com/

También te puede interesar

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.