Concurso de anécdotas Interlink

| 1 Comentario

Share Button

concurso de anécdotas Interlink¿Has pedido a los reyes un Ipad pero no te lo han traído?

Desde Interlink te invitamos a participar en un divertido concurso de anécdotas en el que compartiremos las más curiosas y originales sobre el aprendizaje de idiomas en el extranjero tanto si has realizado un curso allí como si has estado trabajando en hoteles, haciendo prácticas o voluntariados o trabajando como au pair.

¡Participa y llévate un Ipad mini de regalo!

Para ello solo tendrás que enviarnos tu anécdota, una historia real o basada en hechos reales que hayas vivido. Nosotros publicaremos las historias en nuestra web y se someterán a la votación de los lectores. Entre las cinco historias que más votos consigan se seleccionará la más original por parte del jurado de Interlink, la que se llevará como premio un Ipad mini.
Para conseguir más votos, puedes publicar tu historia en el blog, así como compartirla en las redes sociales, invitando a tus seguidores a participar como votantes en el concurso de anécdotas. ¡Cuéntanos tu mejor anécdota relacionada con el aprendizaje de idiomas y consigue tu premio!

La temática del concurso será el aprendizaje de idiomas en el extranjero. La forma de abordar ese tema es libre: un texto real o basado en hechos reales, en forma de poesía, humor… En él puedes contar tu anécdota más divertida tanto si has realizado un curso en el extranjero, como si has estado trabajando en hoteles, haciendo prácticas o voluntariados o trabajando como au pair.
Cualquier persona puede participar en el concurso independientemente de su edad o nacionalidad, y no es necesario que haya realizado un programa con Interlink.

Tan solo tienes hay que enviar la anécdota por correo electrónico a la dirección promociones@interlink-idiomas.com, en un documento de Word adjunto que contendrá, además del título y la anécdota, los siguientes datos del autor: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, correo electrónico, teléfono móvil y breve nota biográfica (cuatro líneas).

El periodo de recepción de anécdotas comienza el miércoles 8 de enero de 2014 y finaliza el domingo 16 de febrero de 2014 a las 23:59 h. Puedes consultar aquí las bases del concurso.

Anímate a participar y ¡mucha suerte!

No te pierdas las anécdotas que ya están a concurso y que puedes votar tú también:
http://www.interlink-idiomas.com/blog/categorias/concurso-de-anecdotas/

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Un Comentario

  1. Pingback: El Viaje Infinito

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.