Estudiantes españoles por el mundo

| 8 Comentarios

Share Button

Estudiantes españoles por el mundo

El Grupo Antena 3TV está preparando un nuevo programa de televisión sobre estudiantes por el mundo.

El propósito del nuevo programa de televisión es mostrar las experiencias educativas, la adaptación a otras costumbres y horarios, idiomas, comidas… a través de los estudiantes españoles.

Como empresa dedicada a gestionar cursos de idiomas y prácticas en el extranjero, realizamos desde nuestro Blog un llamamiento a todos aquellos estudiantes de entre 15 y 30 años que estén complementando su formación con becas, prácticas o estudios de idiomas en el extranjero.

Además del programa televisivo, nacerá una web que será una guía para estudiantes con toda la información relativa a estudios, becas, prácticas, consejos de viajes, visados, información de las ciudades, universidades, instituciones educativas…

Se buscan estudiantes por Nueva York, Seattle, Toronto, Sao Paulo, Japón, Marruecos y por toda Europa. Si alguno de vosotros estáis interesados poneros en contacto.

[ratings]

También te puede interesar

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

8 Comentarios

  1. El aprendizaje de idiomas en el extranjero se ha convertido en una práctica bastante habitual para los jóvenes con aspiraciones de desarrollarse profesionalmente en estos tiempos en los que el mercado se ha vuelto más exigente

  2. Hola, soy una chica española y voy a aprender inglés a Toronto, desde el 12 de octubre al 10 de diciembre.

  3. Estoy haciendo el grado 11 en Wisconsin, es el equivalente a primero de bachiller en España. Estaré por un curso.

  4. ¡Hola! Me ha comentado un amigo madrileño que un equipo de españoles por el mundo va a pasarse por aquí por Galway, Irlanda. Yo vivo con dos españoles más en Galway, uno esta trabajando, los otros dos buscamos trabajo. Si pasáis por Galway os podéis pasar por la casa española en Galway; está en la calle Eyre Street número 10, seréis bienvenidos.

  5. Hola, mi hija está estudiando en Siria un curso de diez meses para practicar árabe y a modo de Máster.

  6. Me llamo laura,y a partir del mes que viene voy a estar probando suerte en Londres con un curso de inglés, después veré si me animo a otro idioma, dicen que Londres es de lo más lindo…

  7. ¡Hola! Mirando cosillas os he encontrado. Soy de Córdoba y estoy en Navan (Dublín) con una beca de ayudantia comenius dando clases de español en un cole de primaria. En mi pueblo no hay ningún español a pesar de estar cerca de Dublín y los primeros meses han sido muy duros. Es posible q esté todo el curso, pero en un principio hasta marzo seguro. A parte del cole también estoy dando clases de flamenco (sevillanas) en un instituto en Virginia en el condado de Caván. Bueno, en fín, si pasáis por aquí ¡hacedme una visita!

  8. Hola, soy Carlos. Estoy en Innisfil, un pueblo de Ontario. Hago décimo curso, equivalente a 4º de la ESO. Estaré todo el curso 2009/2010. Me gustaria participar en el programa.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.