El ganador del sorteo

| 0 Comentarios

Share Button

YA TENEMOS EL GANADOR DEL SORTEO EN FACEBOOK DE UN IPAD MINI

Ganador del sorteo de un iPad miniPor fin ha llegado el día, desde Interlink os queremos dar las gracias a todos por participar en nuestro sorteo, y ¡la enhorabuena a la ganadora!

De entre los 428 participantes hemos elegido un número aleatoriamente utilizando la aplicación random.org, y el número seleccionado ha sido el 109, que corresponde a la participante Paula Ortega Martínez, de Guadalajara, quien nos contó que lo que más le gusta del verano es “Poder viajar, conocer nuevos lugares y poder aprender de esas experiencias”.

¡Enhorabuena Paula! Recuerda que tienes una semana para ponerte en contacto con nosotros y darnos tus datos para poder enviarte el premio (lo puedes hacer en la dirección de email info@interlink-idiomas.com o en el teléfono 976 569 358), y esperamos que disfrutes tu nuevo iPad mini.

También te puede interesar

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.