Idiomas más valorados en los diferentes sectores

| 0 Comentarios

Share Button

Jóvenes aprendiendo idiomas

Cada día los idiomas son uno de los requisitos mas demandados dentro del entorno laboral y están adquiriendo la importancia que merecen. Todos aquellos puestos que tienen una posibilidad de internacionalización son aquellos que siempre van a pedir mas uso de los idiomas. El sector industrial, seguido del sector de recursos energéticos no hay que olvidar el sector de telecomunicaciones. También y dado el aumento de centros bilingües, los maestros necesitan perfeccionar el idioma.

Como se ha mencionado anteriormente uno de los sectores dentro del comercio internacional es el sector de la exportación, donde el inglés juega un papel relevante igualmente el sector de las finanzas, mandos ejecutivos, ventas, marketing. Las aéreas que están relacionadas son las que tienen que ver con el área de Marketing.

El francés es otro de los idiomas demandados en el sector de la exportación y otros servicios generales. Sin embargo el alemán se reserva mas para los servicios generales, atención al cliente. Para los ingenieros se valora el alemán igualmente, mientras que en el sector del petróleo y energías se valora el árabe y el francés.

Y tampoco deberíamos quitarle protagonismo al portugués, Brasil como país emergente está demandando a muchos profesionales para el sector de la construcción y de la hostelería, a diferencia de España.

También te puede interesar

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.