Mamá, ¡tú no mires!

| 0 Comentarios

Share Button

Guía de estudiantes por el mundo, en EEUU Y Europa

Mamá, ¡tú no mires!

Éste es el título de la segunda temporada de españoles por el mundo, emitido por la conocida cadena de televisión Antena 3.

En estas líneas veras reflejado los requisitos buscados:
Jóvenes españoles estudiantes, que viajan a otros países buscando una experiencia que marque sus vidas, experiencias dentro de un ambiente académico, laboral, prácticas, máster, baile, música. Todo lo que abarca esa experiencia, barrera lingüística, barrera cultural, convivencia. Este es un programa divertido que nos permite conocer más al estudiante en cuestión, el motivo que le ha llevado a viajar al extranjero, como es su día a día y que quieren hacer el día de mañana.

Otra parte que también se tendrá en cuenta es el círculo de amistades así como los entornos de ocio en los que se mueven los estudiantes, de ahí el título de esta segunda temporada.

A continuación mostramos las fechas en las cuales se harán efectivas las grabaciones de esta estancia:

Dublín: 8-13 agosto
París: 30 agosto-4 septiembre
Finlandia: 20-24 agosto
Londres y Cambridge: 13-19 agosto
Nueva York: 9-14 agosto
Boston: 16-18 agosto
Miami: 21-24 agosto

Finalmente, otro de los objetivos de este programa es que sirva como guía práctica para los fututos estudiantes que planeen vivir una experiencia en el extranjero en cualquiera de las modalidades descritas anteriormente.

La filosofía del programa es señalar la importancia de estudiar y/o vivir en el extranjero como un nuevo mundo y experiencia vital por descubrir.

Si váis a estar en las ciudades expuestas en las fechas señaladas y estáis interesados dirigiros a: info@interlink-idiomas.com o b.vergara@interlink-idiomas.com

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.