Norma Aseproce, garantía de calidad

| 0 Comentarios

Share Button

Norma Aseproce en InterlinkNos alegra anunciar que tras pasar las auditorías correspondientes, en las que se ha comprobado que trabajamos de acuerdo con los requerimientos impuestos, en Interlink hemos conseguido el reconocimiento de la Norma Aseproce. La Norma Aseproce es una garantía de calidad de las empresas Promotoras de Cursos de Idiomas en el Extranjero, que define los requisitos exigibles a dichos así como los niveles de calidad de todos los servicios relacionados.

Esta norma de calidad garantiza:

  • Empresas que cumplen la legislación y garantizan la seguridad y calidad del servicio
  • Información clara y veraz sobre las características de cada curso puesta a la disposición de los clientes
  • Gestión de la estancia en el extranjero del estudiante de forma eficaz, mediante la firma de contratos claros y por escrito con las instituciones educativas.
  • Una completa asistencia personalizada y un apoyo permanente a lo largo de la estancia del estudiante
  • Competencia verificada de los monitores que acompañan a los estudiantes, siendo aptos para realizar un seguimiento oportuno durante la estancia de los estudiantes en el extranjero, informando debidamente a los familiares y a la organización de la situación del alumno.
  • Análisis exhaustivo de la opinión de los clientes para verificar la calidad del servicio

La NORMA ASEPROCE, se encuentra reconocida por un organismo certificador externo, el LRQA Lloyd’s Register, que emite una certificación que asegura el sistema de gestión de calidad y ofrece las máximas garantías.

En la rueda de prensa ofrecida recientemente por ASEPROCE el pasado miércoles, se presentó a los medios de comunicación el sello de calidad ‘Norma ASEPROCE’ y se informó de todos los centros y agencias que ya cuentan con esta regulación, entre ellos la nuestra. Un amplio número de medios tanto nacionales como regionales han dado cobertura a esta noticia.

Estudiar idiomas con nosotros, es ahora más que nunca garantía de calidad:
http://www.interlink-idiomas.com/

También te puede interesar

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.