Resolución del concurso de anécdotas

| 0 Comentarios

Share Button

resolución del concurso de anécdotasBuenas tardes a todos,

Como venimos anunciando, nos hemos retrasado en la comunicación del ganador por motivos que explicamos más abajo y os pedimos disculpas por ello, pero ya estamos aquí para informar quiénes han sido los finalistas del concurso y cuál ha sido elegida la anécdota más divertida entre esas cinco, por nuestro jurado. Los participantes en el concurso que recibieron el mayor número de votos con fecha 23 de febrero a las 23.59 h. fueron:

  1. Iván Vela: “Niños de favela”, con 2.150 votos.
  2. Lourdes Martín Martín: “Parada señalada: Ámsterdam”, con 1.992 votos.
  3. Daniel Calderón: “Hacia donde el destino nos quiera llevar”, con 1.990 votos.
  4. Tatiana Barreto: “Un hotel un poco especial”, con 1.987 votos.
  5. Pedro Medel: “A Victoria sin billete”, con 1.986 votos.

Las anécdotas de estos cinco participantes fueron enviadas a nuestro jurado, que eligió la más original. Y el premio final se lo ha llevado….

Lourdes Martín Martín, por su anécdota “Parada señalada: Ámsterdam”.

Tras esta información, nos gustaría comunicar a todos los participantes que hemos detectado el uso de técnicas fraudulentas en algunas participaciones del concurso. Esto ha provocado un retraso en la comunicación de los finalistas ya que hemos tratado de investigar y probar estos métodos que, posiblemente, hayan hecho subir los votos de determinadas anécdotas desmesuradamente. Sin embargo, no podemos acusar directamente a las participaciones sospechosas ya que no atentan contra las bases del concurso. En este sentido, os agradecemos personalmente a quienes nos habéis comunicado el posible uso de estas técnicas y os pedimos disculpas a todos aquellos que habéis participado en el concurso y lo habéis hecho como es debido.

Nos gustaría mucho poder compensaros a todos por este motivo, ya que se ha tratado de un imprevisto con el que no contábamos y, por ello, queremos anunciaros que vamos a poner en marcha un nuevo sorteo de un iPad Mini entre todos los participantes que nos habéis hecho llegar vuestra anécdota para el concurso y que no habéis quedado finalistas. Sabemos que no podemos solventar lo ocurrido y que posiblemente algunos os hayáis visto afectados de forma personal, pero esperamos que de esta forma al menos podamos compensaros a todos por el esfuerzo realizado.

El sorteo tendrá lugar mañana miércoles, 26 de febrero, y lo realizaremos a través de la herramienta Sortea2. Permaneced atentos porque tras el sorteo de mañana anunciaremos el ganador en nuestras redes sociales y en el blog.

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.