Visita de Interlink a las escuelas de California

| 0 Comentarios

Share Button

Casas vicorianas en San FranciscoAcabamos de volver de un viaje por California, en el que hemos visitado nuestras escuelas de inglés en varias ciudades con el fin de poder informar mejor a nuestros estudiantes de cómo funcionan, como son las instalaciones de las mismas, los alojamientos, las actividades que se pueden realizar y todo lo que ofrecen a los alumnos.
Han sido unos días maravillosos y muy intensos, y además muy provechosos. Ya que hemos conocido de primera mano como es allí la vida de los estudiantes de inglés, algo que nos parece muy importante para poder orientar a aquellos que estéis interesados en hacer un curso en California.

En este viaje hemos conocido las ciudades de San Francisco, San Diego, Los Angeles y Santa Mónica, ciudades en las que te ofrecemos la posibilidad de estudiar inglés, pero además hemos visitado otros lugares cercanos como Santa Bárbara, las playas de Malibú, el Gran Cañón del Colorado o Las Vegas, que son algunos de los lugares favoritos para visitar por los alumnos, según nos han informado en las escuelas.

Playa de San DiegoRealmente hay mucho que hacer y ver en California, y aunque la hemos visto miles de veces en la televisión y en las películas, sus ciudades, sus playas, sus parques nacionales, etc., sin duda no pueden dejar a nadie indiferente cuando se está allí. Hacer un curso de inglés es la oportunidad perfecta para conocer estos lugares más a fondo, su cultura, su forma de vida y todas las atracciones que ofrecen. ¿Os gustaría saber más sobre California? En los próximos días os iremos dando más información y detalles de los lugares que hemos conocido en este viaje. Así que amantes del surf, de la playa, de las hamburguesas, de las grandes ciudades que nunca duermen, de la naturaleza, del arte contemporáneo, de la multiculturalidad, del cine de Hollywood, de la música…permaneced atentos a nuestras redes sociales.

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.