Estudios en el programa de au pair en América

| 0 Comentarios

Share Button

au pair en EEUU

Todas las participantes en el programa de Au pair en EEUU deben realizar un curso de unas determinadas características mientras participan en el programa. La parte de formación en este programa es un requisito del Departamento de Estado del país, es decir, que durante tu estancia en EEUU deberás completar un número de horas lectivas, y así se especifica en el contrato. Hacer un curso te proporcionará además otro nivel de experiencia que puede ser provechosa en cuanto a tus objetivos personales, solo tienes que elegir el curso correcto con la ayuda de tu familia y de tu consejero. También te dará la oportunidad de hacer nuevos amigos y contactos profesionales.

Algunos consejos importantes

Puedes hacer cualquier curso presencial que se imparta en un college, universidad o escuela técnica. En la web de Au Pair in America hay un listado de los centros que están aprobados por el departamento de Estado para el programa. Además la UCLA dispone de un curso online aceptado por el programa.

Acuerda con tu familia el horario de trabajo para saber de qué tiempo dispones para tus estudios, y déjate asesorar por tu consejero sobre la elección del curso más adecuado en función a ese horario y a tus necesidades. Tu consejero local es la persona más indicada para plantearte las dudas que te puedan surgir y ayudarte en este tema, ya que los cursos y centros están en constante cambio, y los consejeros están al corriente de todos estos cambios y posibles novedades.

La familia te asignará una cantidad de $500 ($1000 en el programa de Educare) para hacer frente a los gastos del curso, si el coste del curso que elijas es superior a esta cantidad, el resto del importe correrá por tu cuenta, por lo que es importante que tengas esto en cuenta a la hora de elegirlo. Además la familia te proporcionará también el transporte (coche+gasolina o tarjeta de transporte público según el caso) para asistir a clases.

Al finalizar el curso deberás enviar a tu consejero el certificado del mismo en el que aparezca el nombre del centro académico y el número de horas de las que consta el curso que has realizado. Esto último es muy importante y a veces no figura en el certificado, así que revísalo y en caso de que no se especifique necesitarás una carta del centro en la que se indique esta información. El consejero necesita tener este documento para poder acreditar que has completado el programa.

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.