Programas de inmersión para menores en EEUU

| 1 Comentario

Share Button

NOVEDAD PARA EL VERANO 2013

Inmersión en Estados UnidosSeguimos con más opciones para menores, en esta ocasión con dos programas de inmersión lingüística que tienen lugar en Estados Unidos; uno con familias americanas, y el otro en un campamento de verano con niños americanos.

Estos programas están diseñados para jóvenes estudiantes que quieren conocer de primera mano la cultura americana y aprender a través de situaciones cotidianas interaccionando con familias o con otros jóvenes estadounidenses. A diferencia del resto de programas, los participantes no acuden a clases, por lo que pasan la mayor parte de su estancia con hablantes nativos. Esto requiere que los participantes tengan un cierto nivel del idioma, y asegura que estarán hablando inglés prácticamente todo el tiempo.

Si escoges el programa de inmersión en familias te alojarás y convivirás con una familia anfitriona. Las familias están ubicadas en la costa este de los Estados Unidos, en estados como Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Pensilvania, etc. Con ellos tendrás la oportunidad de mejorar la fluidez lingüística ya que vas a participar en la vida diaria como un miembro más de la familia, y como tal, tendrás que colaborar mínimamente en las labores del hogar, acompañarles a realizar la compra, realizar visitas familiares y, por supuesto, podrás disfrutar de los planes de ocio que tu familia haya organizado durante las semanas de tu estancia.

Si prefieres el programa de inmersión en un campamento, prepárate para pasar unas fantásticas vacaciones en el campamento de la YMCA Camps Speers, en el estado de Pensilvania. En este campamento el 75% como mínimo de los participantes son niños y jóvenes estadounidenses, y el resto internacionales. En él se organizan un montón de divertidas actividades y deportes, por supuesto en inglés. Allí podrás nadar, montar en canoa en fantásticos lagos, escalar, hacer senderismo, talleres, y otras muchas cosas, pero lo más importante es que vas a hacer un montón de nuevos amigos, con los que tendrás que comunicarte en inglés! Además de todas estas actividades en el campamento, el programa incluye también una excursión de día completo a Manhattan.

SActividades acuáticas en EEUUi participas en estos campamentos tienes dos opciones de alojamiento. Puedes vivir con una familia americana voluntaria que te hará partícipe de su vida y rutinas, y acudir al campamento de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde. Para poder alojarte con una familia anfitriona debes demostrar que tu nivel de inglés es intermedio alto. Si tu nivel es inferior o prefieres la aventura durante las 24 horas del día, debes optar por residir en el propio campamento durante toda tu estancia.

Elijas el programa que elijas, prepárate para pasar un verano lleno de diversión, de nuevos amigos, y para tener la gran oportunidad de conocer la cultura americana de primera mano y, por supuesto, de mejorar el inglés!

http://www.interlink-idiomas.com/cursos-para-menores/cursos-de-idiomas-en-el-extranjero/inmersion-en-familias-americanas.html

http://www.interlink-idiomas.com/cursos-para-menores/cursos-de-idiomas-en-el-extranjero/inmersion-en-campamentos-americanos.html

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Un Comentario

  1. Me interesa más información sobre la inmersión en EEUU para una joven de 16 años. Fechas, precios, actividades, si van acompañadas, si se alojará allí algún monitor con ellos… Un saludo.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.