Qué ver y hacer en Los Ángeles

| 0 Comentarios

Share Button

Cartel de HollywoodLa lista podría ser interminable en una ciudad como esta en la que hay tantísimas cosas, pero después de haberla visitado, os vamos contar algunas de las que nos han parecido más interesantes. Los Angeles no es solo una ciudad, son diversas ciudades juntas que suman un total de casi 18 millones de habitantes.

Todas ellas son muy diferentes entre sí, algo que hace el conjunto muy interesante. Mucha gente piensa que el único interés de Los Angeles es el mundo del cine y de las estrellas. Y por supuesto que esta es su industria más potente y que ha hecho de la ciudad lo que es hoy en día, pero os aseguramos que hay mucho más.

Por supuesto una de las zonas que más atrae a los visitantes es Hollywood, con el Paseo de la Fama, Sunset Boulevard, los estudios cinematográficos…Los amantes del cine hollywoodiense no se pueden perder una visita a alguno de los grandes estudios, por ejemplo el de la Universal. Allí se puede ver como es el mundo del cine desde dentro, los escenarios, como se hacen los efectos especiales, conocer los secretos de tus películas favoritas, es sin duda una gran experiencia. Y como no, ya que estás en Hollywood, hacerte una foto con el famoso cartel de fondo, o con la estrella de tu artista favorito en el paseo de la fama. Si quieres ver algunas de las zonas residenciales más exclusivas de Los Ángeles puedes darte una vuelta por Beverly Hills, y por supuesto un paseo por el famoso Rodeo Drive con todas sus tiendas de lujo.

En Los Angeles Downtown están el Distrito Financiero, un pequeño núcleo de modernos rascacielos sedes de bancos y multinacionales, Bunker Hill con edificios de gran interés arquitectónico como el Walt Disney Hall o el Museo de Arte Contemporáneo, y un poco más al norte, en el Civic Centre, la impresionante Catedral de nuestra Señora de Los Angeles. En esta zona se encuentran los edificios institucionales más importantes de la ciudad, algunos de ellos emblemáticos como el de Los Angeles Times o el Ayuntamiento, que seguramente habrás visto en muchas películas.

Ciudad de Los ÁngelesUn poco más al norte está el pueblo de Los Angeles, el lugar donde se fundó la misión que dio origen a la ciudad, y en el que se conservan algunos edificios de época colonial, y la preciosa Union Station. En los alrededores del Downtown, como no, se encuentran Chinatown y Little Tokyo, dos lugares recomendables si te gustan la cultura y la gastronomía oriental.

Como ves, se puede pasar un día entero conociendo el centro de Los Angeles, pero aún hay más. Esta ciudad no es solo un paraíso para los amantes del cine, sino también para los del arte, la música y la cultura en general. Museos, ópera, teatros, conciertos, clubs nocturnos, festivales, la oferta cultural y de ocio de Los Angeles como os podéis imaginar es inacabable. De todos los museos es muy recomendable la visita al Getty Centre, situado en una colina cerca de Bel Air, no solo por su colección de arte sino también porque el complejo tiene un montón de terrazas y miradores que ofrecen unas vistas espectaculares de la ciudad. Los forofos del deporte también tendrán la oportunidad de asistir a algún partido de la NBA para ver jugar a los famosos Los Angeles Lakers, o ver a Los Angeles Dodgers en un partido de béisbol.

Playas en Los ÁngelesY llegamos a la parte más atractiva de Los Angeles, sus playas y su cálido clima durante todo el año. Long Beach, Venice Beach, Santa Mónica, Malibú, y otras muchas más; la costa de Los Angeles está llena de playas mundialmente conocidas, y que atraen a miles de surferos de todo el mundo buscando las grandes olas del Pacífico. Santa Mónica es la ciudad costera más atractiva de la zona, y un lugar muy popular entre celebrities y millonarios. Tiene una playa ideal de varios kilómetros de arena fina, conocida por series tan famosas como “Los vigilantes de la playa”, y un animado ambiente nocturno con multitud de bares y restaurantes, sobre todo en la zona de la Third Street Promenade. Al norte de Santa Mónica se encuentran las espectaculares playas de Malibú, la zona residencial más lujosa y exclusiva de la costa de Los Angeles, y en la que no os podéis perder un atardecer con el sol poniéndose sobre el mar.

Por todo esto y mucho más pensamos que Los Angeles es un lugar ideal para hacer un curso de inglés y vivir una experiencia inolvidable.

http://www.interlink-idiomas.com/cursos-de-ingles/eeuu/los-angeles.html
http://www.interlink-idiomas.com/cursos-de-ingles/eeuu/santa-monica.html

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.