Programa de au pair en América

| 0 Comentarios

Share Button

TODO LO QUE NECESITAS SABER

au pair en EEUUEl programa de au pair en América consiste en:

UN INTERCAMBIO CULTURAL QUE CONLLEVA VIAJAR A EEUU PARA CUIDAR NIÑOS DE UNA FAMILIA AMERICANA Y MEJORAR LA LENGUA INGLESA, ADEMÁS DE LA OPCION DE VIAJAR Y CONOCER LA VIDA EN ESTADOS UNIDOS

El programa de Au Pair en América te ofrece una oportunidad única de pasar un año en el extranjero. Adquiriendo una experiencia muy valiosa y aprendiendo cosas que te servirán toda la vida. Nuestro programa de aupairs está diseñado para adecuarse a la experiencia que tú prefieras. Por eso puedes elegir entre estas opciones:

Au Pair in América

Combina el perfeccionamiento del inglés, cuidar niños y viajar.

  • Cuidado de niños y tareas ligeras: hasta 45 horas por semana
  • Tiempo de estudio: 3 horas semanales durante el curso académico
  • Dinero de bolsillo: 195,75 $ a la semana (alrededor de 10 000 $ al año)
  • Imprescindible: por lo menos 200 horas de experiencia en el cuidado de niños que no sean familiares en los tres últimos años

Au PairExtraordinare

Preparación específica.

  • Cuidado de niños: hasta 45 horas por semana
  • Tiempo de estudio: 3 horas semanales durante el curso académico
  • Dinero de bolsillo: 250,00 $ a la semana (alrededor de 12 750 $ al año)
  • Imprescindible: Una titulación oficial o 2 años de experiencia en el cuidado de niños a tiempo completo

Educare in America

Orientado a quien quiera más tiempo para sus estudios

  • Cuidado de niños: hasta 30 horas
  • Tiempo de estudio: 6 horas semanales durante el curso académico
  • Dinero de bolsillo: 146,81 $ cada semana (alrededor 7500 $ al año)
  • Imprescindible: por lo menos 200 horas de experiencia en el cuidado de niños que no sean familiares en los tres últimos años

¿HABLAMOS DE LA EXPERIENCIA DE AU PAIR?

La familia adecuada

cuidado de niños en EEUUEn Au Pairin America saben lo importante que es para ti que encuentres la familia perfecta, y por ello te ayudan aencontrar una que tenga tus mismos intereses y estilo de vida. Cada familia es un mundo, pero los padres siempre buscan a la candidata perfecta para que cuide a sus hijos, que tenga una comunicación efectiva y que mantenga a los niños contentos y en un ambiente seguro.

El perfil deseado de aupair es alguien que disfrute cuidando de los niños, alguien en quien se pueda confiar, honesta, entusiasta y abierta de mente. Compartirás con la familia la experiencia cultural y la realidad de la vida diaria embarcándoos juntos en una aventura muy emocionante. Tendrás tu habitación individual, las comidas, acceso a medios de transporte, un dinero de bolsillo de 500 $ para tus estudios y 195,75$ por semana como dinero de bolsillo. A cambio de esto cuidaras de sus hijos y serás la persona responsable de su seguridad y tranquilidad.

¿Dónde iras?

Las familias se encuentran repartidas en 37 estados de todo Estados Unidos, así que puedes acabar pasando el año en cualquier lugar, entre Nueva York y San Francisco, entre Boston e Illinois. Cuando ya decides qué familia te interesa es cuando sabes dónde iras.

¿Cuándo puedes ir?

Los vuelos a EEUU están disponibles todo el año, por tanto es una decisión tuya. Te aconsejamos que empieces con la solicitud 6 meses antes de la fecha en la que tienes previsto hacer el viaje.

El día a día

Tú día a día lo compartirás con la familia, por tanto tus actividades estarán relacionadas directamente con la rutina de la familia así como de las edades de los niños, de si son muy pequeños o si de lo contrario tienen que ir al colegio.

Normalmente, tus responsabilidades suelen incluir:

  • Despertar a los niños y prepararlos para salir
  • Jugar con los niños y hacer que se lo pasen bien
  • Preparar las comidas, recoger lo que han usado y dejarlo limpio, lavar su ropa
  • Llevarlos y recogerlos del colegio y otras actividades extraescolares
  • Ayudarles con los deberes
  • Si los padres tienen algún evento por la noche cuidarles

Los estudios

aupairs de excursiónVive la experiencia de asistir a clases en un college de Estados Unidos, haciendo el curso que elijas de al menos 3 horas a la semana. Puedes estudiar inglés,estudiar otro idioma o elegir entre una amplia variedad de cursos como psicología, marketing, fotografía…

La familia te dará 500 $ anuales y te ayudará a matricularte en un college local cuando llegues. También puedes optar por estudiar online en la Universidad de California Los Ángeles (UCLA). La flexibilidad es imprescindible para poder compatibilizar el cuidado de los niños con las clases, aun así tendrás mucha variedad de clases para poder elegir en diversos horarios. Es imprescindible cursar alguna formación y así poder recibir el título de finalización del programa.

Las opciones que tienes son:

  • Cursos con créditos, participando como un alumno más, formando parte de debates, trabajos, exámenes y títulos al finalizar tu estancia.
  • Cursos sin créditos o de formación continua para obtener un enriquecimiento pero no un título oficial.
  • Cursos como oyente sin tener que presentar ningún título y por tanto sin obtener ningún certificado al finalizarlo.
  • El curso «American Studies Online» vía online, con una duración total de 19 semanas, está organizado de modo que tengas una parte con tutor y otra de estudio por tu cuenta. Este curso tiene lugar a través de un portal informático personalizado, podrás seguir las lecciones, compartir recursos, plantear dudas, estar en contacto con otros alumnos y colaborar en proyectos especiales diseñados para mejorar tu conocimiento de la cultura estadounidense.

Tiempo libre y viajes

viaje a Las VegasSiendo Au Pair puedes vivir la experiencia de moverte por EEUU. Por lo menos con un fin de semana libre al mes, dos semanas de vacaciones pagadas y un mes para cuando termines la estancia para poder viajar por EEUU, dispondrás de tiempo suficiente para explorar la zona. Muchas Au Pairs viajan durante y después de la experiencia. Siempre puedes formar parte de los tours organizados por TrekAmerica o irte por tu cuenta, y conocer lo mejor de lo que ofrece el país, el ruidoso Nueva York, las luces de Las Vegas, el maravilloso Gran Cañón o las estrellas de Los Ángeles.

Servicio de asistencia

Recibirás por parte del programa ayuda durante toda la estancia. A la llegada a la familia formaras parte de un grupo de Au Pairs de la zona. Cada grupo tiene un consejero, el denominado «Consejero de zona».Su función es ayudaros, informaros y asesoraros a ti y a tu familia durante tu estancia. El te ayudará a resolver cualquier dificultad y te pondrá en contacto con las demás aupairs de la zona.

POR TANTO SI…

  • Te gusta dedicar tiempo a los niños
  • Quieres vivir en Estados Unidos
  • Eres flexible y tienes una mentalidad abierta
  • Estas preparada para vivir una experiencia cultural increíble

AU PAIR EN AMERICA ES TU PROGRAMA!!!

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.