San Diego, sol, playa y mucha diversión

| 0 Comentarios

Share Button

Rascacielos en San DiegoSan Diego es un importante destino tanto para el turismo nacional como para el internacional. Situada al sur de California, a 24 km de la frontera con México, esta ciudad cuenta con un clima cálido durante todo el año, y kilómetros de playas que ofrecen un paraíso para los amantes del surf y los deportes acuáticos.

Pero además la ciudad ofrece un montón de atracciones que la hacen muy recomendable para ir a hacer un curso de inglés. El downtown aglomera modernos rascacielos (el skyline de la ciudad). No es un área demasiado grande y se puede recorrer a pie fácilmente. La 5th Avenue y alrededores, zona conocida como Gaslamp Quarter, es donde se concentra el comercio y la vida nocturna; una vez que atraviesas el arco que indica “Historic Heart of San Diego”, todo son tiendas, cafés, restaurantes, cines, etc., además de un gran número de bonitos edificios históricos recientemente rehabilitados. En la zona de Embarcadero también hay un ambiente muy animado, con el agradable paseo marítimo y el Seaport Village en Marina Park, con varias tiendas de souvenirs, restaurantes de pescado y marisco y locales de copas.

Corazón histórico de San DiegoEn el centro de la ciudad está también uno de los barrios más activos de San Diego, Little Italy, sonde se celebran numerosos festivales y eventos a lo largo de todo el año, cómo el carnaval, el Art Walk, el Festival Siciliano o la Precious Festa, el festival italiano más grande de los Estados Unidos después del de Nueva York. Cerca del Downtown se encuentra el Parque Balboa, con edificios históricos entre bonitos jardines y bosques, y el famoso Zoo de San Diego, uno de los mejores del mundo. A unos 7 km del Downtown está el Oldtown, el casco histórico, donde se construyeron los primeros edificios de la ciudad.

Pero el mayor atractivo de San Diego son sus playas. Su cálido clima y sus grandes olas atraen a miles de surferos y turistas a lo largo de todo el año. Mission Beach y Pacific Beach son las más concurridas y populares entre los jóvenes, sobre todo ésta última que cuenta además con un bonito paseo y un animado ambiente nocturno, y más al norte están las de La Jolla, una de las zonas residenciales más exclusivas de los alrededores, con numerosas tiendas de lujo y galerías de arte. En la bahía de San Diego está la península de Coronado, donde además de sus bonitas playas se puede visitar el lujoso y famoso Hotel del Coronado, escenario de las peripecias de los protagonistas en la divertida película “Con faldas y a lo loco”.

Playa de San DiegoY si lo que te gusta es la moda y las compras encontrarás interesantes lugares como el Fashion Valley, un impresionante centro comercial al aire libre donde se puede hacer “shopping” hasta hartarse, con más de 200 tiendas, restaurantes, salas de cine, etc., o el outlet Las Américas, con precios irresistibles. Como veis hay mucho que hacer en San Diego, disfrutar de las hermosas playas, de su agradable clima, de su vida cultural y ofertas de ocio, y para los más aventureros incluso una visita a la ciudad fronteriza de Tijuana, en Méjico, para ver el gran contraste existente entre los dos países, y degustar la auténtica comida mejicana. Y si se dispones de más tiempo, desde San Diego también se pueden hacer excursiones de fin de semana a lugares como Los Angeles, o Las Vegas y el Gran Cañón del Colorado. Desde luego, ¡la diversión está asegurada!

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.