Medidas adicionales de seguridad en vuelos a EEUU

| 0 Comentarios

Share Button

vuelos a Estados UnidosEl pasado 28 de julio de 2014, AENA emitió un comunicado de prensa en el que informaba de las medidas adicionales de seguridad en los vuelos a EEUU directos, a entrar en vigor el 29 de julio de 2014 a petición de Agencia de Seguridad de Transporte Estadounidense.

Se aplicarán en los aeropuertos con vuelos a EEUU directos, que en nuestro país son los de Madrid (Barajas-Adolfo Suárez), Barcelona (El Prat) y Málaga (Málaga-Costa del Sol).

Las medidas se refieren a móviles, smartphones, ordenadores, tablets, cámaras y cualquier otro dispositivo móvil. A todos los pasajeros que vuelen a Estados unidos se les podrá requerir en el momento de realizar el embarque que muestren sus dispositivos e incluso que los enciendan para que éstos puedan ser examinados. En caso de que un dispositivo no se encienda, ya sea por falta de batería o por cualquier tipo de avería, podrá ser requisado impidiendo el embarque del mismo. Se recomienda por ello a los pasajeros que vayan a volar desde dichos aeropuertos a Estados Unidos, que acudan con tiempo suficiente y con las baterías de sus dispositivos cargadas.

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.