Viaja por Irlanda, aprende inglés y vive Halloween

| 0 Comentarios

Share Button

Halloween en Irlanda¿Has vivido alguna vez la experiencia de Halloween en un país anglosajón? Pues ahora te damos la oportunidad de probar esta fantástica experiencia con un curso de inglés muy especial: un curso de inmersión total en el que viajarás por Irlanda durante dos semanas, conociendo su cultura, aprendiendo inglés, y viviendo la celebración de Halloween en su país de origen.

Porque seguro que muchos de vosotros no lo sabéis, pero el origen de esta conocida celebración está en Irlanda. Como os contamos en nuestro blog el año pasado por estas fechas http://www.interlink-idiomas.com/blog/ultimas-noticias/happy-halloween/.

Esta experiencia de la inmersión total te ayudará a mejorar notablemente el inglés, ya que llegarás a practicar más de 200 horas durante la estancia, y conocer algunas ciudades de este magnífico país. Viajar de ciudad en ciudad es un método innovador para asegurarte un ambiente de inmersión donde puedes aprender y practicar el idioma en diferentes lugares y situaciones, de una forma muy divertida. Y que mejor momento que hacerlo que en Halloween, para conocer cómo se viven estas celebraciones en cada ciudad irlandesa.

Curso itinerante de HalloweenEl curso itinerante de Halloween, que tiene una duración de dos semanas (del 27 de octubre al 9 de noviembre), empieza y finaliza en Dublín, pasando por ciudades como Cork, Dingle o Galway entre otras en un recorrido por la mitad sur del país.

Está diseñado con un enfoque muy práctico para darte más seguridad con el uso del idioma, e incluye, como no, algunas clases temáticas de Halloween y noches escalofriantes con un montón de actividades.

El precio del curso es de 1.977 euros, e incluye:

  • Curso de inglés
  • Tour por el sureste y oeste de Irlanda
  • Alojamiento en hostal en habitación de 4 camas con baño incluido
  • Desayuno diario, 2 cenas y una comida
  • Entradas a todas las atracciones
  • Más de 30 películas disponibles para ver en tablets
  • Inmersión total garantizada

También te puede interesar

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.