Programa de intercambio cultural

| 0 Comentarios

Share Button

Asistente de idiomas

Programa de intercambio culturalSi quieres mejorar tu inglés mediante una estancia en Irlanda ahora puedes hacerlo con este programa de intercambio cultural en el que trabajarás en una familia como asistente de español recibiendo a cambio el alojamiento.

Los únicos requisitos es que tengas entre 20 y 30 años, experiencia en la enseñanza y un buen nivel de inglés oral. No es necesario ningún tipo de cualificación en la enseñanza, pero el participante debe tener estudios universitarios. O estar realizándolos actualmente, y tener habilidades en la enseñanza de tu propio idioma a extranjeros tanto a niño como a adultos. Al participar en el programa se espera de ti que seas una persona independiente y responsable, y seas capaz de adaptarte fácilmente a diferentes ambientes y culturas.

A cambio de impartir 10 horas de clases de español a la familia más dos horas de conversación por semana, tendrás tu habitación propia y pensión completa. Tus tareas principales serán ayudar a los niños con los deberes de español, revisar sus conocimientos orales y en definitiva enseñar a hablar tu idioma a la familia. A los participantes del programa se les pedirá que se integren al 100 % en el estilo de vida de la familia irlandesa con el objetivo de que los miembros de la familia mejoren los conocimientos del español tanto escrito como hablado, y al mismo tiempo el propio participante tenga la oportunidad de mejorar su inglés. Para ello los participantes también pueden asistir a clases de inglés en su tiempo libre.

Es importante tener en cuenta que cómo los exámenes de secundaria tienen lugar en los meses de junio hay más demanda de asistentes de idiomas de cara a esas fechas. Las reservas para participar en el programa se han de hacer con una antelación de mínimo 8 semanas, especialmente en los periodos de vacaciones.

Precios del programa:

Colocación en la familia Duración
600 Euros 4 semanas
700 Euros 6 semanas
800 Euros 8 semanas
125 Euros Extensión para más de 8 semanas

El precio del programa incluye:

Colocación en una familia irlandesa cuidadosamente seleccionada.
Alojamiento en familia en habitación individual con pensión completa a cambio de 10 horas de clase de clases de español más 2 horas de conversación por semana.

Suplemento de verano: 100 euros para estancias que empiecen en los meses de junio, julio y agosto

Precios de las clases de inglés:

Clases de ingles Bray Dublín
20 horas por semana 200 euros por semana 210 por semana
10 horas por semana 110 euros por semana 120 por semana

Suplementos de verano (del 03/06/2013 al 27/09/2013): 40 euros por semana en el curso de 20 horas, y 30 euros por semana en el curso de 10 horas.

Por último podemos resumir que el perfil de un asistente de español es:

Edad mínima de 20 años y máxima de 30.
Tener el español como lengua materna.
Haber finalizado la universidad o estar en el tercer nivel de estudios universitarios.
Tener experiencia previa de enseñanza.
Tener buen nivel de ingles hablado.
Que te interesen los idiomas en general.

También te puede interesar

Autor: Beatriz

Hola soy Bea y soy la coordinadora internacional de Interlink, mi trayectoria con los idiomas mejoró considerablemente cuando me trasladé a Inglaterra, viví 5 años en el extranjero a caballo entre diferentes países, entre ellos Inglaterra, (Cambridge), Francia, (Grenoble) y Méjico, (Distrito Federal). Mi formación destaca por la variedad de intereses y mi capacidad de adaptación. Obtuve un B.A (single Hons) English Language Studies and French, un Máster en Dirección y Gestión Bancaria y soy Técnico en Comercio Internacional. Me apasionan los idiomas, los diferentes países y sus culturas. Me encanta poder ser “el trampolín” de todas las personas interesadas en la adquisición de idiomas, a través de todas las vertientes que ofrecemos, así como experimentar su antes y después mediante estas experiencias internacionales.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.