Los 10 museos más peculiares de Londres

| 0 Comentarios

Share Button

Museo de dibujos animadosHay muchos museos fantásticos e importantes en Londres, que todo el mundo conoce, y en los que tienen lugar exposiciones a nivel mundial que atraen a miles de visitantes cada año.

Todo el mundo ha oído hablar del British Museum, de la National Gallery, del Museo de Historia Natural y del Victoria and Albert, pero lo que mucha gente no conoce son los pequeños museos más peculiares de Londres.
Aquí está nuestro top ten:

1. Cartoon Museum – Holborn
Este museo cuenta con una impresionante colección de historietas y caricaturas británicas que datan desde el siglo XVIII hasta nuestros días.

2. Old Operating theatre – London bridge
¿Alguna vez te has preguntado cómo era la cirugía que se llevaba a cabo en el siglo XIX? Este antiguo quirófano cuenta una historia sombría, y en ella conocerás cómo se amputaban extremidades sin anestesia entre otras historias macabras.

3. Museum of Brands and Packaging- Notting Hill
Un museo interesante que cuenta con más de 12.000 marcas de productos y su objetivo es el de enseñar a la gente sobre cómo creamos una relación con una marca durante toda una vida. ¡Un interesante viaje al pasado!

Museo de juguetes Pollock4. Pollock´s Toy Museum – Fitzrovia
Este museo está dedicado a los adultos que deseen hacer un viaje por el pasado, y rememorar su infancia, con estantes apilados con juguetes antiguos de épocas pasadas que seguro te traerán muchos recuerdos.

5. The Crime Museum – Scotland Yard
El Museo del Crimen no suele estar abierto al público en general, y por buenas razones. Este museo alberga armas que fueron utilizadas para cometer asesinatos, entre ellos las armas de uno de los asesinos en serie más famosos de la historia, Jack el destripador.

6. The Geffrye Museum – Hackney
Es un museo que cuenta con ocho habitaciones principales, donde los visitantes pueden experimentar cómo vivía la gente de pasadas generaciones en sus casas. Desde una sala de estar típica de la clase media a los tradicionales espacios del siglo XVII.

7. The Magic Circle Museum
Posiblemente uno de los museos más interesantes de la lista es este museo, una casa habitada por magos que te enseñarán muchas cosas sobre la industria de la magia.

Museo de Sherlock Holmes en Londres8.Sherlock Holmes Museum – Baker Street
El personaje de ficción Sherlock Holmes se dice que vive en el número 22 la calle Baker, y es aquí donde se encuentra el museo que lleva su nombre, y que te dará una idea del tipo de casa en el que hubiera vivido el Sr. Holmes de haber sido un personaje real.

9. Bank of England Museum – Ciudad de Londres
¿Alguna vez has querido saber más sobre las finanzas y la banca? Este museo sin duda encaja a la perfección para este propósito.

10. World Rugby Museum – Twickenham
Para los entusiastas de los deportes y en concreto del rugby, esta amplia colección de recuerdos y objetos de famosos deportistas seguro que será capaz de sacar al hincha que llevas dentro.

> Para más información: http://www.interlink-idiomas.com/cursos-de-ingles/reino-unido/

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.