brick-lane

7 lugares interesantes que puedes visitar en Londres mientras aprender inglés

| 0 Comentarios

Share Button

brick lane

Viajar a Londres es algo con lo que todos soñamos, pero puede resultar una experiencia abrumadora, sobre todo si la estancia es corta.

Porque hay tanto que ver y hacer que, salvo que pases allí una buena temporada, es imposible llegar a todo.

Sabemos que hay lugares imprescindibles, y sabemos que los vas a visitar sí o sí cuando viajes a Londres para hacer tu curso de inglés.

El Big Ben, el London Bridge, Buckinham Palace, Hyde Park, Picadilly Circus, Trafalgar Square, La National Gallery, London Eye, Covent Garden, Candem Town, London Tower, Chinatown, St Paul Cathedral, el British Museum…

Por favor, no te pierdas ninguno de ellos pero, si tienes tiempo, te recomendamos alguno más que deberías visitar.
Son lugares menos populares que los mencionados arriba, pero si los visitas conocerás un Londres diferente al que ve la mayoría de la gente, y seguro que te va a gustar.

Brick Lane Market

Es un mercado más de los muchos que hay en Londres, pero la zona de Brick Lane es además una de las más trendy de Londres.

Allí encontrarás tiendas y cafés con encanto, galerías de arte, pequeños mercadillos de antigüedades, de ropa de segunda mano y de objetos diversos, Street Art, etc. Y los domingos además está el mercado callejero.

Todo muy variopinto.

Charing Cross

Charing Cross Road era hace años la calle de las librerías de segunda mano por excelencia y, aunque hoy en día ya quedan pocas, aún puedes encontrar algún pequeño tesoro en alguna de ellas.

Además, si lees el libro de Helen Hanff “84 Charing Corss Road”, vas a querer visitar el lugar seguro.

Primrose Hill

Primrose Hill

Si por algo es Londres famosa es por sus parques, pero en este, que no es precisamente uno de los más conocidos, podrás hacer un picnic con las mejores vistas de la ciudad.

Los fines de semana el lugar está muy concurrido, así que si quieres más tranquilidad mejor visitarlo entre semana.

También puedes dar un paseo por los alrededores, en cuyas calles encontrarás una arquitectura tradicional muy característica de Londres, y cruzar el mítico paso de cebra de Abbey Road.

Tate Modern

Tate Modern

Si te gusta el arte contemporáneo seguro que tienes en mente visitar la Tate Modern pero, incluso si no te gusta, esta antigua central de energía convertida en museo merece una visita.

Especialmente destacable las terrazas o la cafetería, que ofrecen unas vistas espectaculares del Támesis con St Paul Cathedral al fondo.

The City of London

La City de Londres es el centro financiero, el lugar en el que se encuentran concentrados la mayoria de edificios de oficinas y algunos de los rascacielos más icónicos de la ciudad, como la Torre 42 o el más reciente The Gherkin, diseñado por Norman Foster.

Es especialmente curioso darse una vuelta por la City a eso de las 5 de la tarde, especialmente los viernes y si el clima lo permite, cuando todos los ejecutivos salen de trabajar y llenan las calles con sus pintas de cerveza en la mano.

Shakespeare´s Globe

Shakespeare´s Globe

Si te gusta el teatro y te gusta Shakespeare no puedes dejar de visitar el teatro The Globe.

Construido a finales del siglo XVI, tuvo el honor de acoger las obras del famoso dramaturgo inglés y, aunque fue demolido en el siglo siguiente en la década de 1990 fue reconstruido según las formas del original y abierto al público de nuevo con el nombre de Shakespeare’s Globe Theatre.

Wilton´s Music Hall

Wilton´s Music Hall

Este es un lugar diferente, peculiar, un antiguo Music Hall recuperado en el que podrás asistir a alguno de sus muchos eventos programados (teatro, conciertos, exposiciones, etc.), cenar, o simplemente tomar una cerveza, porque el sitio merece una visita.

Si no vas a ir a algún espectáculo, te recomiendo que si tienes la oportunidad al menos te asomes a ver la sala.

Y si además, puedes aprovechar tu estancia en Londres para hacer un curso de inglés 

Autor: Teresa

Hola soy Teresa, directora de Interlink. Soy licenciada en económicas y hace ya casi veinte años que creé esta empresa con gran ilusión y entusiasmo, después de vivir un año en Reino Unido y darme cuenta de lo importante que es hablar idiomas. Desde entonces hemos ayudado a miles de jóvenes a cumplir su deseo de viajar al extranjero para aprender un idioma y vivir una experiencia única, lo que nos resulta muy gratificante a todo el equipo de Interlink. Me gusta mucho el deporte y lo practico a diario, principalmente spinning y pilates. También me gusta el cine, leer y sobre todo viajar; cada año visito varias de las escuelas que tenemos en el extranjero, donde nuestros estudiantes aprenden idiomas, y comparto mis impresiones a través de este blog.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.