aprovechar-tu-gap-year

Más ideas para aprovechar tu Gap Year estudiando en Reino Unido

| 0 Comentarios

Share Button

aprovechar tu Gap Year

A veces el verano es una época de reflexión, porque en septiembre empieza el nuevo curso y puede que no tengas claro qué hacer.

Si has acabado el bachiller y no te llega la nota para acceder a la carrera que quieres, o no sabes qué quieres estudiar, o simplemente te quieres tomar un año de descanso (Gap Year) para decidir qué te gustaría hacer en un futuro, es posible que te pases el verano dándole vueltas y vueltas a diferentes posibilidades.

El año sabático o Gap Year es una idea que, como te contaba hace unos meses en este post cada vez se está haciendo más popular entre los estudiantes españoles.

En el post hablaba también sobre la posibilidad de hacer un Study Year en un college inglés, una buena opción para perfeccionar el inglés y ampliar conocimientos sobre materias de tu interés.

El programa International Study Year te ofrece la oportunidad de combinar las clases de inglés con otras asignaturas que cursarás con estudiantes ingleses, una buena opción para mejorar el inglés de una forma más práctica a la vez que adquieres conocimientos de alguna materia de tu interés.

Si te interesa esta opción te propongo dos destinos donde puedes hacer tu International Study Year, Eastbourne y Lewes.

Eastbourne es una ciudad situada en la costa sur de Inglaterra, famosa por sus playas y sus acantilados.

Lewes es una ciudad más pequeña y tranquila, situada a solo 13 kilómetros de Brighton y a una hora en tren de Londres.

¿Qué conseguirás con el International Study Year?

  • Estudiar asignaturas de tu interés junto a estudiantes británicos sin la presión de los exámenes
  • Alcanzar un alto nivel de inglés y volverás hablándolo con gran fluidez
  • Experimentar la vida del estudiante en Reino Unido y conocer de primara mano su sistema educativo

Durante el curso tendrás 8 horas semanales de clases de inglés, y 12 horas semanales de otras asignaturas junto a estudiantes ingleses.

Las asignaturas disponibles son:

Maths, Physics, Chemistry, Biology, Engineering, Economics, Psychology, Sociology, Business, French, German, Accounting, Art and Design, Physical Eduation, Perfroming Arts, Music, Travel and Tourism, Massage, Make Up, Hair, Pastisserie, Cookery, Motor Vehicle Body.

Puedes elegir hasta tres asignaturas que sean de tu interés y de las cuales tengas conocimientos previos.

La ventaja de estos cursos que ofrecen flexibilidad de fechas, puedes estudiar desde 10 semanas hasta el curso académico completo de septiembre a junio.

El nivel mínimo de inglés para acceder al International Study Year es equivalente a IELTS 5.5 (B2 según el Marco Común Europeo de Referencia). En caso de no tenerlo, puedes hacer un curso de inglés previo para alcanzarlo.

Si resulta que tu nivel de inglés es muy bajo y lo que quieres es centrarte en el estudio del idioma, puedes dedicar tu Gap Year a hacer un curso de inglés subvencionado, disponibles también en estos colleges.

Así que ya sabes, si estás decidiendo qué hacer el próximo curso y consideras la opción de irte al extranjero, nos puedes pedir información de estos programas sin compromiso enviándonos un email a info@interlink-idiomas.com o llamando al 976 569 358.

Autor: Isabel

Hola, mi nombre es Isabel y mi función en Interlink es la de supervisar y organizar la información que nos proporcionan las escuelas con las que trabajamos en diferentes países para ofrecer a nuestros clientes los mejores y más variados programas lingüísticos en el extranjero, lo que incluye también la visita a dichas escuelas para asegurarnos de la calidad tanto de las instalaciones como de la enseñanza. Además me encargo de los trabajos de community management. Durante muchos años trabajé en el sector de la arquitectura y la construcción, dedicando gran parte de mi tiempo libre a mis mayores aficiones que son el arte en todas sus manifestaciones (artes pláticas, arquitectura, literatura, cine, fotografía…), los idiomas y viajar. Tras licenciarme en historia del arte empecé a trabajar en Interlink, lo que de alguna forma me permite aplicar gran parte de estas aficiones al trabajo.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.