Menores españoles en Reino Unido

| 0 Comentarios

Share Button

Requerimientos para menores españoles en Inglaterra

El Consulado Británico nos ha comunicado las últimas novedades sobre los requerimientos para menores que viajen a Inglaterra.

Todos los menores de edad, de nacionalidad española, que viajen a Reino Unido, bien sea solos o en grupo, acompañados o no de monitores, tienen la obligación de llevar consigo el pasaporte. No es necesaria una carta de autorización firmada por sus padres o tutores.

Para más información, pueden contactar con la Embajada o Consulado Británico, en el teléfono 807 457 577 (teléfono de pago). En el caso de menores de otras nacionalidades, es necesario consultar si necesitan sacar un visado en el mismo número de teléfono.

Los mayores de edad no tienen la obligación de llevar consigo el pasaporte, basta con su Documento Nacional de Identidad para entrar en tierras inglesas.

[ratings]

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.