canada

Arrival Survival: 5 videos para ayudarte a sobrevivir tus primeros días en Toronto

| 0 Comentarios

Share Button

Toronto

¿Estás a punto de irte a Toronto a estudiar inglés y te atacan los nervios porque no sabes qué hacer cuando llegues al aeropuerto, cómo moverte por la ciudad o cómo hacerte con un número de teléfono canadiense?

Que no cunda el pánico, porque nuestra escuela de inglés en Toronto ha preparado la serie de videos “Arrival Survival”, con los que podrás resolver estas dudas y obtener algunos consejos que te serán de gran utilidad.

Porque todos andamos perdidos cuando llegamos a un nuevo país, y cualquier ayuda es bienvenida, aquí tienes esta serie de survival skills.

1. Llegada al aeropuerto de Toronto

Una vez que aterrices en el Toronto Pearson International Airport, el aeropuerto más grande de Canadá, solo tienes que seguir estos sencillo pasos, ya verás que fácil.

2. Cómo desplazarte por Toronto

Toronto es una ciudad grande, pero desplazarte por ella no te resultará nada difícil.

La Toronto Transport Commission (TTC) dispone de una amplia red con 4 líneas de metro, 11 líneas de tranvía y más de 140 líneas de autobús con las que te puedes mover por la ciudad utilizando la misma tarjeta de transporte. Además hay una tarjeta especial para estudiantes.

3. Conseguir un número de teléfono canadiense

Si tu estancia en Canadá va a ser más o menos larga, te interesará tener una SIM canadiense para tu teléfono, mira cuál es la que más te interesa y cómo puedes conseguirla.

4. Abrir una cuenta de banco en Canadá

Del mismo modo, si vas a estar una larga temporada estudiando inglés o, sobre todo, si vas a trabajar en Canadá necesitar abrirte una cuenta bancaria.
No te preocupes porque esto es más fácil de lo que crees, en el vídeo te lo explican muy bien.

5. Las propinas en Canadá

Una de las grandes dudas cuando viajas a otro país es ¿se deja propina a los camareros en bares y restaurantes? Y en caso de que sí, ¿cuánto es lo normal?

Pues aquí tienes la respuesta a este gran dilema.

¿Qué te ha parecido? ¿Te han ayudado los videos?

De todas formas recuerda que cualquier otra duda que tengas antes de viajar nos la puedes preguntar, y una vez allí verás como en la escuela están encantados de ayudarte.

Programas Canada

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.