Viajes de estudios en Malta

| 0 Comentarios

Share Button

Clases de inglés en MaltaSe acercan las vacaciones y muchos de vosotros ya estáis preparando los populares viajes de fin de curso; unos buscan playa y sol, y otros visitar nuevos e interesantes lugares tal vez en un país extranjero, a veces es difícil ponerse de acuerdo! ¿Y si os dijéramos que podéis tener las dos cosas, y además aprovechar el viaje para mejorar el inglés? Interesante, ¿no?

En Interlink hemos llevado a cabo con éxito numerosos cursos para grupos de colegios. Tenemos programas especiales para viajes de estudios en varios destinos, para estancias a partir de una semana y que incluyen curso de inglés y alojamiento. Puede que el destino más popular para este tipo de viajes de verano sea Malta, sobre todo para los que buscan sol, playa y mucha mucha diversión.

El archipiélago de Malta se encuentra al sur de Italia, en el centro del Mediterráneo, por lo que cuenta con un clima mediterráneo durante todo el año que lo convierte en un popular destino turístico por lo que, con sus diversas opciones de ocio, la diversión está garantizada. Malta esconde además muchos siglos de historia, y ofrece a quienes así lo deseen lugares históricos y culturales que visitar. El haber sido colonia inglesa durante mucho años y tener el inglés como idioma oficial hacen un de Malta un lugar ideal para aprender inglés. Los visitantes, tanto turistas como estudiantes, encuentran aquí un lugar muy acogedor por el carácter amable de los malteses.

Excursión a Golden BayNuestros cursos están diseñados para satisfacerlas necesidades académicas específicas de cada grupo, y como queremos que los estudiantes aprendan mucho inglés y tengan una experiencia realmente agradable, el curso se puede completar por un precio adicional con una amplia variedad de actividades organizadas por la escuela, como deportes, fiestas, excursiones, etc.

Los estudiantes se pueden alojar con familias anfitrionas cuidadosamente seleccionadas por el departamento correspondiente de la escuela, la mayoría de ellas con varios años de experiencia acogiendo a nuestros estudiantes, a los que reciben con la amabilidad que caracteriza a la gente maltesa. La estancia en una familia maltesa permite al estudiante conocer de primera mano la forma de vida y cultura del país, ya que va a ser acogido como un miembro más de la familia, y practicar el idioma en situaciones de convivencia cotidiana. Si se prefiere mayor independencia también existe la posibilidad de alojamiento en apartamentos o en residencia.

Programa social en MaltaAsí que ya sabéis, si todavía estáis decidiendo a dónde vais a ir de viaje de fin de curso este año no lo dudéis, una forma de aprovecharlo al máximo es este programa que te permite mejorar el inglés, disfrutar de la playa y conocer un nuevo país, y que garantiza una estancia llena de diversión.

http://www.interlink-idiomas.com/cursos-para-menores/viajes-de-estudio/malta.html

Además de Malta también tenemos otros destinos para los viajes de estudios en Reino Unido e Irlanda, y en cualquier caso, podemos organizar viajes de estudios a la carta, así que no dudéis en consultarnos.

http://www.interlink-idiomas.com/cursos-para-menores/viajes-de-estudio/

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.