¿Por qué hacer un voluntariado en Sudáfrica y Namibia?

| 0 Comentarios

Share Button

hacer un voluntariado

Hay muchísimas razones por las que hacer un voluntariado en dos de los países más apasionantes del mundo. En este breve artículo te damos las razones por las que deberías participar en uno de nuestros proyectos de voluntariado en Sudáfrica o Namibia.

1. Sentir pasión por una causa

Todos nuestros proyectos proveen servicios vitales a las comunidades y el ambiente en el que están ubicados. Los voluntarios juegan un parte integral de este sistema, y necesitamos tu ayuda! Una parte de tu cuota se destina a mejorar la situación de la comunidad o proyecto en el que vas a trabajar, por lo que llegas a África sabiendo que vas a aportar tu granito de ayuda para conseguir un mundo mejor

2. Cualquiera puede participar

Hemos desarrollado y seleccionado los proyectos que tienen lugar en un ambiente que es adecuado para todo el mundo, tanto si viajas tu solo, con tu pareja o con algún amigo. Todo lo que necesitas para solicitar el programa es un buen nivel de inglés y ser mayor de edad. Nuestros proyectos atraen a los voluntarios de docenas de países diferentes lo que te permite hacer amigos para toda la vida de todo el mundo.

3. Vamos a encontrar el proyecto adecuado para ti

En nuestra web tenemos todos los proyectos disponibles. Así podrás determinar qué proyectos serán los más adecuados para tus objetivos y necesidades.

4. Ofrecemos una amplia variedad de opciones de proyecto

En este momento ofrecemos cerca de 40 proyectos en Sudáfrica y Namibia! Estas experiencias van desde proyectos sociales impulsados por la comunidad a los que se centran en iniciativas ambientales y de conservación. Nos hemos asociado con organizaciones que con una buena relación calidad precio incluyen todos los servicios que necesitas. Cualquiera que sea tu pasión podemos ofrecerte el proyecto mas adecuado a ti.

5. Nos apasiona nuestro trabajo!

Tu seguridad, tu comodidad y el éxito de tu estancia son nuestra prioridad principal! Nosotros somos un equipo experimentado y motivado con años de práctica operativa en viajes lingüísticos. Somos una empresa pequeña y lo suficientemente flexibles para satisfacer tus necesidades personales, también lo suficientemente grandes como para darte una gama completa de servicios de apoyo.

Estaremos a tu disposición para ayudarte en cada paso del camino, desde visados, vuelos, traslados, alojamiento, etc. Tendrás asesoramiento antes y durante tu estancia. Esto también incluye las visitas al sitio y actividades sociales semanales (en Ciudad del Cabo y en la ruta de los jardines) que enriquecerán tu experiencia como voluntario.

Si quieres saber más del programa de voluntariado en Sudáfrica y Namibia ponte en contacto con nosotros llamándonos al 976569358 o manda un email a info@interlink-idiomas.com

También te puede interesar

Autor: Beatriz

Hola soy Bea y soy la coordinadora internacional de Interlink, mi trayectoria con los idiomas mejoró considerablemente cuando me trasladé a Inglaterra, viví 5 años en el extranjero a caballo entre diferentes países, entre ellos Inglaterra, (Cambridge), Francia, (Grenoble) y Méjico, (Distrito Federal). Mi formación destaca por la variedad de intereses y mi capacidad de adaptación. Obtuve un B.A (single Hons) English Language Studies and French, un Máster en Dirección y Gestión Bancaria y soy Técnico en Comercio Internacional. Me apasionan los idiomas, los diferentes países y sus culturas. Me encanta poder ser “el trampolín” de todas las personas interesadas en la adquisición de idiomas, a través de todas las vertientes que ofrecemos, así como experimentar su antes y después mediante estas experiencias internacionales.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.