1.- El cliente certifica que la información dada en los impresos de solicitud y documentos entregados es correcta y que cualquier falsa información puede comprometer su participación en el programa.

2.- El cliente confirma que tiene buena salud y no requiere una especial asistencia médica.

3.- El cliente declara que no tiene antecedentes penales.

4.- El cliente está de acuerdo en pagar todas las cuotas del programa en los plazos establecidos.

5.- Es responsabilidad del participante asegurarse de que tiene toda la documentación en regla para entrar en el país de destino, en nuestras oficina le podemos facilitar información sobre los documentos necesarios para viajar a cada país. Interlink y sus organizaciones asociadas no aceptan ninguna responsabilidad por los gastos que puedan surgir al viajar sin la correspondiente documentación.

6.- Interlink se reserva el derecho de rechazar a los participantes que no cumplan los requisitos del programa. En el caso de que no aceptemos su solicitud se le devolverán las tasas pagadas.

7.- En caso de que el cliente tenga que pagar unos gastos por la solicitud del visado, dichos gastos no están incluidos en el coste del programa, a no ser que venga claramente explicado.

8.- El cliente debe leer cuidadosamente toda la documentación facilitada por Interlink y sus organizaciones asociadas.

9.- Si el cliente desea cancelar su solicitud una vez que haya sido aceptada, los cargos aplicados serán los indicados en cada programa.

10.- Interlink aconseja no comprar el billete hasta que no se hayan confirmado todos los detalles del trabajo o prácticas.

11.- Interlink y sus organizaciones asociadas pueden en ocasiones verse forzados a hacer pequeños cambios en el servicio y se reserva el derecho a realizarlos. Esos cambios serán menores y pueden referirse a la fecha de comienzo del programa. Si por alguna razón tuviera que cambiarse significativamente algún contenido del programa, el cliente será informado del mismo lo antes posible y si el cliente decide cancelar se le devolverá el importe pagado. Interlink no será responsable de los costes de viaje.

12.- La participación en el programa comienza el día de incorporación al trabajo o prácticas y finaliza el día que se termine dicho trabajo o prácticas.

13.- En ningún caso se podrá garantizar un puesto de trabajo determinado. Si el cliente no tiene un determinado nivel del idioma local, no llega a tiempo o ha falsificado algún dato en su documentación, puede ocurrir que el puesto no esté disponible para el cliente.

14.- Durante el programa, el participante debe adaptarse al modo de vida y costumbres del país en el que se desarrolla el programa. Las normas en los países de destino, los usos y costumbres, las comidas, horarios, las distancias y en general el estilo de vida de los países en los que se desarrolla el programa suelen ser muy diferentes al modo de vida y costumbres en España. En este sentido el cliente debe adaptarse a las mismas.

El cliente se compromete a respetar las leyes del país de destino así como las normas de las organizaciones responsables del programa. En caso de incumplimiento de las leyes del país de destino o incumplimiento de las normas de las organizaciones responsables del programa, el participante podrá ser expulsado del programa sin que tenga derecho a devolución de las tasas pagadas y asumiendo la totalidad de los gastos ocasionados.

15.- El participante debe respetar las normas de la empresa u hotel en el que trabaja o realiza prácticas y actuar de una manera profesional en todo momento. Reincidentes incumplimientos del horario o absentismos podrían llevar a la expulsión del programa sin que tenga derecho a devolución de las tasas pagadas y asumiendo la totalidad de los gastos ocasionados.

16.- Debido a dificultades con el idioma y las diferencias culturales, el participante debe ser consciente de que normalmente no podrá tener las mismas responsabilidades que en su propio país.

17.- Si por alguna razón el participante debe abandonar su puesto de trabajo antes de la finalización del programa, deberá informar inmediatamente a Interlink y a la organización responsable en el país de destino. No se devolverán las tasas pagadas.

18.- Si el cliente comienza el programa y decide que no es adecuado para sus intereses, no se devolverán las tasas pagadas, aunque se harán todos los esfuerzos por parte de Interlink y sus organizaciones asociadas para encontrar un adecuado puesto dentro de un plazo de tiempo. Interlink no será responsable de los gastos de viaje que puedan derivarse de ese cambio.

19.- Ocasionalmente debido a necesidades puntuales de la empresa, hotel o establecimiento en el que se trabaja se puede requerir a los participantes que desempeñen otras tareas razonables distintas a las especificadas en la descripción del trabajo a desempeñar.

20.- Todos los viajes realizados antes, durante o después del programa son responsabilidad del cliente.

21.- Interlink y sus organizaciones asociadas no son responsables de la salud y seguridad del participante durante su estancia en el país de destino ni de cualquier daño o pérdida ocasionada sobre propiedades o personas. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que es apto para viajar y trabajar. Se recomienda al participante que contrate un seguro que cubra las eventualidades que puedan surgir durante su estancia en el país de destino. No se devolverán las tasas pagadas si el participante tuviera que cancelar el programa por motivo de enfermedad.

22.- Interlink y sus organizaciones asociadas se reservan el derecho de expulsar a una persona cuyo comportamiento suponga un peligro para él o para otras personas. En este caso ni Interlink ni sus organizaciones asociadas son responsables de los costes incurridos por el participante.

23.- Interlink no será responsable por razón de retrasos o incumplimiento de este acuerdo debido a causas fuera de su razonable control como guerras, insurrecciones, huelgas, ataques, inundaciones, explosiones, terremotos, accidentes serios, fallos de transporte, cuarentenas o problemas laborales que provoquen el cese, retrasos o interrupciones del trabajo y el fallo de suministradores o proveedores para proporcionar trabajo o materiales dentro de su período de contrato.