Cursos de francés en Francia

Aprovecha la oportunidad de aprender francés, uno de los idiomas más extendidos por el mundo, realizando una estancia en alguna de las ciudades francesas que te ofrecemos como París, Montpellier, Tours o Niza entre otras.

Todos los centros de enseñanza con los que colaboramos están reconocidos por el Departamento de Educación Francés y son miembros de importantes asociaciones profesionales: IALC, SOUFFLE, FIYTO, ALTO, etc…, lo que garantiza la calidad de la enseñanza y de los alojamientos.

Puede comenzarse el curso para aprender francés en Francia cualquier lunes de año, pudiendo prolongarse durante las semanas que se desee. Se puede elegir un curso de entre 15 y 30 clases por semana de francés general, o enfocarlo al trabajo, a la preparación de exámenes, etc. Todos nuestros cursos de francés han sido estudiados al detalle, seleccionando las mejores alternativas de alojamiento, enseñanza y actividades.

Las escuelas ofrecen diversas opciones de alojamiento, como familias nativas, residencias o pisos compartidos.

Y para que los estudiantes aprovechen su estancia en Francia al máximo todas ellas organizan un variado programa de actividades cada semana: actividades deportivas, visitas culturales, fiestas, excursiones, escapadas de fin de semana y mucho más.

PULSA EN EL DESTINO QUE PREFIERAS PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN: