¡Preinscríbete en este curso ya!

Aprende francés en Annecy

Annecy está situada en el sudeste de Francia, a orillas del lago del mismo nombre, considerado como el lago más limpio de Europa. Annecy es una bonita ciudad de unos 100.000 habitantes llamada “la pequeña Venecia”. El centro con sus negocios, sus restaurantes y cafés, siempre es muy animado, y atrae una gran cantidad de turistas internacionales especialmente en verano. El turismo, junto con la industria, es una de las fuentes principales de ingresos de la ciudad. En verano o invierno, podrá disfrutar del lago y de sus playas, y en la región de múltiples actividades al aire libre como senderismo, ciclismo, esquí, parapente y rollers. Situada a 45 minutos en autobús de Ginebra, Annecy se beneficia de la proximidad con Suiza y de una población internacional. Hay muchas posibilidades de excursiones a lugares cercanos: Chamonix Mont Blanc, Ginebra, Evia, Chambery, el valle Aravis, etc..
Viaje a Annecy: autobús o tren desde España. Avión: aeropuertos de Ginebra o Lyon.

CENTRO ACADÉMICO DE ANNECY

La escuela se encuentra situada cerca del centro de la ciudad medieval, cerca del lago. Es un centro de enseñanza superior especializado en la formación lingüística y también organiza cursos de negocios para estudiantes franceses lo que permite a los estudiantes extranjeros poder relacionarse con ellos. Está relacionado y coopera con Universidades francesas y extranjeras. El centro acoge a estudiantes de todas las nacionalidades y está abierto todo el año. Los métodos de enseñanza favorecen la participación activa del estudiante (métodos comunicativos) Los estudiantes de larga duración reciben diplomas universitarios (Universidad de Lyon) El centro dispone de aula multimedia y laboratorio de idiomas, ordenadores con programas de tratamiento de textos, CD-Roms, vídeos, acceso gratuito a Internet y correo electrónico, etc. Se organizan muchas actividades culturales con estudiantes franceses.

  • Niveles: Todos los niveles
  • Número de alumnos por clase: Máximo 18
  • Duración mínima: dos semanas
  • Fecha de comienzo: Cualquier lunes

Este centro es miembro de:

Logo Logo Logo

CURSOS DE FRANCÉS

  • Curso estándar
    20 clases por semana. Son cursos de francés general adecuados para los estudiantes que quieran mejorar su francés al mismo tiempo que disfrutan de su tiempo libre. Estos cursos están enfocados en la comunicación y el lenguaje cotidiano.
  • Curso intensivo
    28 clases por semana. Este curso es adecuado para los estudiantes que quieran aprovechar al máximo su estancia asistiendo a un curso intensivo. Recomendado para estudiantes que necesitan aprender francés lo más rápidamente posible.
  • Curso semi-intensivo:
    Clases por semana 12 clases. Son cursos de un mínimo de 12 semanas.
  • Curso general más francés para negocios:
    30 clases por semana. Curso general más 10 clases semanales enfocadas en la adquisición del vocabulario específico para el mundo de los negocios. Se puede preparar el test de la Cámara de Comercio e Industria de París. Nivel mínimo requerido: intermedio.
  • Curso de preparación del DELF y DALF
    20 ó 30 clases por semana. Son cursos específicos para la preparación de ambos exámenes. Mismo precio que los cursos general e intensivo.

ALOJAMIENTO

  • Familias
    Familias cuidadosamente seleccionadas en Annecy. El alojamiento es en habitación individual e incluye media pensión o solo desayuno.
  • Residencia universitaria
    Son habitaciones individuales con ducha propia y baños y cocinas compartidas. La residencia está situada a 20 minutos de la escuela.
  • Residencia universitaria de verano
    Son habitaciones individuales o dobles con baños propio y cocinas compartidas. La residencia está situada muy cerca de la escuela en un edifico con fantásticas vistas al lago. Solo disponible en verano.
  • Pisos compartidos
    Son habitaciones individuales en pisos con otros estudiantes de la escuela, con cocina y baño compartidos. Están situados bastante céntricos.
  • Estudios
    Son estudios para una o dos personas, con cocina y baño propios. Están situados bastante céntricos.

PROGRAMA SOCIAL

Para aprovechar al máximo la estancia el centro cuenta con un departamento de actividades sociales y culturales que organiza un variado programa social: actividades deportivas, proyecciones de películas por las tardes, visitas culturales, excursiones, fiestas, barbacoas en verano, etc. El centro informa semanalmente de las actividades programadas y los estudiantes se inscriben directamente. Cabe indicar que una gran parte de estas actividades son gratuitas, especialmente las que se desarrollan en las escuelas, como fiestas, proyecciones de películas, conferencias, etc. Estas actividades tienen por objetivo poner en práctica aquello que se estudia y constituyen una oportunidad de relacionarse con personas de todas partes del mundo. Las escuelas suelen organizar excursiones los fines de semana, si no está indicado, la excursión no está incluida en el precio y los estudiantes que deseen realizarlas deberán pagarlas directamente en la escuela.

PRECIOS

Curso con alojamiento en residencia universitaria

Curso 2 semanas 3 semanas 4 semanas semana adicional
Estándard 925 1100 1200 275
Intensivo 1100 1390 1450 325
Para negocios 1100  1390  1450  325

Curso con alojamiento en residencia universitaria de verano

Curso 2 semanas 3 semanas 4 semanas semana adicional
Estándard 925 1100 1200 275
Intensivo 1100 1390 1450 325
Para negocios 1100 1390  1450 325

Suplemento por hab. individual en residencia de verano: 45 € por semana

Curso con alojamiento en piso compartido

Curso 2 semanas 3 semanas 4 semanas semana adicional
Estándard 1045 1045 1295 300
Intensivo 1220 1510 1600 400
Para negocios 1220  1510  1600  400

 Curso con alojamiento en piso familia con media pensión

Curso 2 semanas 3 semanas 4 semanas semana adicional
Estándard 1050 1350 1490 275
Intensivo 1215 1620 1770 400
Para negocios 1215  1620  1770  400

Descuento por alojamiento en familia con solo desayuno: 40 € por semana

Descuentos en todos los cursos y alojamientos para estancias de mas de 8 semanas

EL PRECIO INCLUYE

  •  Clases de francés según lo especificado en cada curso y material didáctico.
  • Alojamiento según modalidad elegida.
  • Programa social y cultural organizado por la escuela o universidad (algunas actividades no están incluidas en el precio)
  • Test de nivel el primer día de clase.
  • Sesión de orientación el primer día de clase con información práctica sobre el curso, alojamiento, ciudad y actividades a realizar.
  • Acceso gratuito a todas las instalaciones del centro de estudios (laboratorios de idiomas, salas de ordenadores con acceso a Internet y correo electrónico, biblioteca, etc.)
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Tarjeta telefónica prepago que le permite llamar a cualquier teléfono fijo o móvil.
  • Asistencia tanto en España como en el país de destino. Todas las escuelas ofrecen un teléfono de emergencia 24 horas, asimismo nos podrá llamar a cobro revertido a las oficinas de España en cualquier momento.
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y del seguro de viaje.
  • Información de cómo llegar a la ciudad (horarios de trenes o autobuses, mapas, etc. ) en caso de no reservar el traslado desde el aeropuerto.
  • Información general del país y ciudad del curso.
 

TRASLADOS A LA CIUDAD

Para llegar a la ciudad y al alojamiento asignado puedes ir por tu cuenta o reservar el servicio que ofrecemos de traslado desde el aeropuerto o estación al alojamiento. A continuación te indicamos como viajar por tu cuenta y también el precio del transfer (traslado desde el aeropuerto al alojamiento) en caso de que desees contratarlo. El precio que se indica del transfer es por viaje y se puede contratar solo a la ida o a la ida y a la vuelta. Si contratas el transfer el centro académico enviará a una persona a recogerte al aeropuerto o estación con un cartel con tu nombre y te llevará directamente a tu alojamiento.

VIAJE A LA CIUDAD EN TRANSPORTE PUBLICO
Los aeropuertos más cercanos son Ginebra y Lyon. Desde allí se puede viajar en transporte público hasta Annecy

Tren
Lyon – Annecy / 30 min + 2 horas

Autobus
Lyon – Annecy / 2 horas

Autobus
Ginebra – Annecy / 1 hora
También se puede viajar a Annecy desde España en tren o autobús.

PRECIO DEL TRANSFER: Desde el aeropuerto de Lyon o Ginebra: 120 euros.

¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Descarga pdf con información general de los cursos de idiomas
Descarga pdf con información
general de los cursos de idiomas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo