¡Preinscríbete en este curso ya!

Aprende francés en Antibes

Antibes es una ciudad de unos 75.000 habitantes situada en la Costa Azul, y uno de sus destinos estrella, llegando a duplicar su población durante el periodo estival. Al este, Antibes que vive todo el año a la sombra de sus murallas, y representa la tradición mediterránea e histórica de la Costa Azul. Al oeste, Juan-les-Pins y sus playas renacen cada verano y viven día y noche durante el mismo recobrando luego su tranquilidad cotidiana.

Antibes cuenta con atractivos como el puerto más grande del Mediterráneo o el Museo Picasso, además de sus playas de arena y su envidiable clima. Muy cerca se encuentran también las ciudades de Niza y Cannes, y otros lugares de interés de la Costa Azul.

Viaje a Antibes: El aeropuerto más cercano es el de Niza. Desde España hay vuelos directos con las compañías Vueling, easyJet e Iberia. También se puede viajar a Antibes desde España en tren o autobús.

CENTRO ACADÉMICO DE ANTIBES

Esta escuela cuenta con dos centros en dos localizaciones diferentes de la ciudad. Por un lado está “Le Château”, una bellísima masía provenzal rodeada de jardines situada en un entorno tranquilo a unos minutos a pie del centro de Antibes y a solo un kilómetro y medio de las playas de arena. Estas instalaciones cuentan con 22 aulas totalmente equipadas, 4 salas de reunión, zona wi-fi, biblioteca y cafetería. Por otro lado está “Le Port”, que ocupa un edificio del casco histórico, ubicado a los pies de la muralla en una zona peatonal a unos 30 metros del puerto y de la playa. Dispone de 7 aulas, una pequeña área informática, y zonas de estas con máquinas expendedoras de bebidas y snacks. Este centro se utiliza normalmente en temporada alta cuando el aforo de Le Château está completo.

El objetivo de la escuela es enseñar el idioma según nivel, necesidades y objetivos de los estudiantes. Para ello, además de las agradables instalaciones, cuenta con un equipo de profesionales formado por profesores cualificados y con experiencia en la enseñanza del francés como lengua extranjera, y personal administrativo al servicio de los estudiantes, para ayudarles con cualquier duda o problema que les pueda surgir.

  • Niveles: Todos los niveles
  • Número de alumnos por clase: Máximo 12
  • Duración de las clases: 45 minutos
  • Duración mínima: 2 semanas
  • Fecha de comienzo: Cualquier lunes del año

Este centro es miembro de:

Logo logo-antibes eaquals csn

 

CURSOS DE FRANCÉS

CURSO DE FRANCÉS ESTÁNDAR: 20 CLASES POR SEMANA

Es un curso de francés general en el que se trabajan todas las habilidades del idioma, así como la gramática, estructura y vocabulario, habiendo especial hincapié en la comunicación oral y escrita. El objetivo es que los alumnos adquieran las competencias gramaticales indispensables para comunicarse en francés en cualquier nivel.

CURSO DE FRANCÉS INTENSIVO: 30 CLASES POR SEMANA

Está formado por el curso de francés estándar más 10 clases semanales en grupos reducidos de 6 estudiantes enfocadas en la comunicación oral. Este curso es ideal para estudiantes que necesitan avanzar más rápido en el aprendizaje del idioma o disponen de menos tiempo para realizar el curso.

CURSO DE FRANCÉS SÚPER INTENSIVO: 36 CLASES POR SEMANA

Para quienes necesitan un curso más intensivo, este ofrece 6 clases adicionales al curso intensivo, que se imparten en grupos todavía más reducidos de 4 estudiantes. Este curso está especialmente indicado para estudiantes que van a realizar una estancia corta y quieren avanzar con el idioma lo máximo posible.

CURSO DE FRANCÉS COMPLEMENTARIO: 4 CLASES POR SEMANA

Se trata de 4 clases particulares que se pueden combinar con el curso estándar o el intensivo, en las que el profesor puede atender mejor a tus necesidades personales y centrarse en los aspectos del idioma que necesites mejorar.

CURSOS DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES: 20 ó 30 CLASES POR SEMANA

Son cursos específicos para la preparación del examen DELF, de 20 o 30 clases por semana. Para una preparación óptima del examen se recomienda un estancia de 4 a 16 semanas, dependiendo del nivel.

ALOJAMIENTO

FAMILIAS

Vivir con una familia es la manera perfecta de experimentar la vida y cultura francesa, y disfrutar de todas las comodidades de la vida familiar. Además, tendrás la oportunidad de usar el francés en un ambiente real fuera del aula. Las familias son cuidadosamente seleccionadas por el departamento responsable del alojamiento de la escuela. El alojamiento es en habitación individual (también hay disponibles habitaciones dobles para estudiantes que viajan juntos), y se puede elegir alojamiento con desayuno o con media pensión. La familias recogen al estudiante en la estación de tren o aeropuerto sin cargo adicional.

RESIDENCIA CASTEL ARABEL

Es una bonita residencia con 50 habitaciones, situada en una zona tranquila a 10 minutos a pie de las playas de Juan-les-Pines, a 20 minutos de la escuela. Ofrece habitaciones individuales o dobles todas ellas con baño privado, de categoría económica o estándar, así como estudios individuales y dobles equipados con baño, cocina, climatización y TV. El edificio dispone de una zona de terraza con piscina y sala de TV. Se facilita la ropa de cama pero no las toallas. La residencia dispone de recepción, wi-fi y facilidades para hacer la colada.

RESIDENCIA GARRET

Está situada en el recinto de la escuela “Le Château”, y dispone de 9 estudios individuales o dobles, cada uno de ellos con baño, cocina equipada, climatización y TV. En ella se puede disfrutar de todas las facilidades de la escuela, como el jardín, el restaurante, etc. Se facilita la ropa de cama pero no las toallas. La residencia dispone de recepción, wi-fi y facilidades para hacer la colada.

RESIDENCIA ARAGÓN

Situada en la misma zona que la residencia Castel Arabel, dispone de 28 estudios individuales y dobles totalmente equipados con baño, cocina equipada, climatización y TV. Se facilita la ropa de cama pero no las toallas. La residencia dispone de un agradable jardín, conexión wi-fi y facilidades para hacer la colada.

RESIDENCIA VILLA NADOR (SOLO VERANO)

Situada en pleno centro de Antibes, a unos 20 minutos de la escuela “Le Château” y de las playas de Juan-les-pines, dispone de habitaciones de categoría estándar individuales y dobles, todas ellas con baño privado y cocina. Se facilita la ropa de cama pero no las toallas. La residencia dispone de un agradable jardín, conexión wi-fi y facilidades para hacer la colada.

PROGRAMA SOCIAL

Para aprovechar al máximo tu estancia en Antibes, el centro académico ofrece semanalmente un programa de actividades variadas como visitas guiadas, proyección de películas de vídeo, fiestas, actividades deportivas, excursiones a lugares de interés, etc. Participando en este programa social los estudiantes pueden además de hacer nuevos amigos y conocer la cultura del país, practicar el francés con compañeros de la escuela y profesores.

El centro informa semanalmente de las actividades programadas y el estudiante se puede inscribir directamente en el mostrador de recepción si está interesado en alguna de ellas. Muchas de estas actividades pueden ser gratuitas, especialmente las que tienen lugar en la escuela o en la propia ciudad como fiestas, proyección de películas o visitas dentro de la ciudad.

Por otra parte se suelen organizar excursiones algunas tardes o los fines de semana que, si no está indicado, no están incluidas en el precio y los estudiantes que deseen realizarlas deberán pagarlas en la escuela en el momento de inscribirse. En estas excursiones se pueden visitar lugares como Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco, etc.

PRECIOS

PRECIO DE LOS CURSOS

Curso 2 semanas 3 semanas 4 semanas 5 semanas Semana adicional 8 semanas Semana adicional
Curso estándar de 20 clases 498 747 996 1030 206 1304 163
Curso intensivo de 30 clases 750 1125 1500 1535 307 1912 239
Curso súper intensivo de 36 clases 990 1485 1980 2015 403 2488 311
Curso complementario de 4 clases particulares  392 588 784 980 196 1568 196
Curso preparación DELF 20 clases  –  –  1304 163
Curso preparación DELF 30 clases  750 1125 1500 1535 307 1912 239

PRECIO DE LOS ALOJAMIENTOS POR SEMANA

FAMILIA PRECIO CON DESAYUNO PRECIO CON MEDIA PENSIÓN PRECIO CON MEDIA PENSIÓN/ PENSIÓN COMPLETA*
Habitación doble 181 226 243
Habitación individual 245 290  307

*Media pensión de lunes a viernes y pensión completa los fines de semana

RESIDENCIA PRECIO TEMPORADA BAJA (04.01.15 – 21.03.15 y 11.10.15 – 19.12.15) PRECIO TEMPORADA MEDIA (22.03.15 – 27.06.15 y 23.0815 – 10.10.15) PRECIO TEMPORADA ALTA (28.06.15 – 22.08.15)
Habitación económica doble 70 105 175
Habitación económica individual  140  210 350
Habitación estándar doble  105  140  263
Habitación estándar individual  210  280  525
Estudio doble  140  210  370
Estudio individual  280  420  740

EL PRECIO INCLUYE

  • Clases de francés según lo especificado en cada curso y material didáctico.
  • Alojamiento según modalidad elegida.
  • Programa social y cultural organizado por la escuela (algunas actividades no están incluidas en el precio)
  • Test de nivel el primer día de clase.
  • Sesión de orientación el primer día de clase con información práctica sobre el curso, alojamiento, ciudad y actividades a realizar.
  • Acceso gratuito a todas las instalaciones del centro de estudios (laboratorios de idiomas, salas de ordenadores con acceso a Internet y correo electrónico, biblioteca, etc.)
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Tarjeta telefónica prepago que le permite llamar a cualquier teléfono fijo o móvil.
  • Asistencia tanto en España como en el país de destino. Todas las escuelas ofrecen un teléfono de emergencia 24 horas, asimismo nos podrá llamar a cobro revertido a las oficinas de España en cualquier momento.
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y del seguro de viaje.
  • Información de cómo llegar a la ciudad (horarios de trenes o autobuses, mapas, etc. ) en caso de no reservar el traslado desde el aeropuerto.
  • Información general del país y ciudad del curso.

TRASLADOS A LA CIUDAD

Para llegar a la ciudad y al alojamiento asignado puedes ir por tu cuenta o reservar el servicio que ofrecemos de traslado desde el aeropuerto o estación al alojamiento. A continuación te indicamos como viajar por tu cuenta y también el precio del transfer (traslado desde el aeropuerto al alojamiento) en caso de que desees contratarlo. El precio que se indica del transfer es por viaje y se puede contratar solo a la ida o a la ida y a la vuelta. Si contratas el transfer el centro académico enviará a una persona a recogerte al aeropuerto o estación con un cartel con tu nombre y te llevará directamente a tu alojamiento.

VIAJE A LA CIUDAD EN TRANSPORTE PUBLICO

El aeropuerto más cercano es el de Niza. Hay autobuses frecuentes desde el aeropuerto de Niza a Antibes.

PRECIO DEL TRANSFER

Desde la estación de Antibes: 15 €
Desde el aeropuerto de Niza: 50 €

Precios válidos para llegadas y salidas en sábado y domingo entre las 06:30h y las 21:00h. Los estudiantes que se alojan con familia tienen los transfers incluidos con estas mismas condiciones.

¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Descarga pdf con información general de los cursos de idiomas
Descarga pdf con información
general de los cursos de idiomas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo