¡Preinscríbete en este curso ya!

Aprende francés en París

Conocida como la “ciudad de las luces”, París es sin duda una de las ciudades más bonitas del mundo. Cada uno de sus veinte distritos tiene un carácter propio y diferente, con lo que la ciudad es capaz de seducir y sorprender a todos sus visitantes, desde los que buscan los lugares más emblemáticos y conocidos, hasta los que prefieren experimentar la genuina forma de vida parisina con sus cafés y sus boulangeries.

Además de sus lugares más conocidos como son la Torre Eiffel, Montmartre, el Arco del Triunfo y los Campos Elíseos, hay gran cantidad de iglesias, palacios, museos, parques y jardines que merece la pena visitar. En París se encuentran algunas de las mejores tiendas del mundo y su vida cultural es insuperable. El arte, la música, el teatro, la moda, la literatura y la arquitectura de París hacen que sea la ciudad ideal para estudiantes de idiomas de todo el mundo.

CENTRO ACADÉMICO DE PARÍS

La escuela está situada en un elegante edificio en la zona de negocios de París, al lado de la plaza Victor Hugo, de sus cafés y de sus tiendas y a 10 minutos andando de Etoile, de Trocadero y de los Campos Elíseos, es un barrio típicamente parisino, muy seguro y muy bien comunicado por metro y autobús. La escuela dispone de amplias aulas, salas multimedia, laboratorio de idiomas con acceso gratuito a internet y salas de descanso para los estudiantes.

El equipo docente se compone de profesores nativos especialmente cualificados, con títulos universitarios y muchos años de experiencia en la enseñanza del francés como idioma extranjero. Estos profesionales son conscientes de la importancia de aprender a comunicarse en francés, y por ello estructuran las clases para que el estudiante participa activamente. El ambiente de la escuela es muy agradable y además de los profesores, el resto del personal también está disponible para ayudar al estudiante y garantizarle una estancia agradable.

  • Niveles: todos los niveles
  • Número de alumnos por clase: Máximo 12
  • Duración de las clases: 45 minutos
  • Duración mínima: Una semana
  • Fecha de comienzo: Cualquier lunes del año

Este centro es miembro de:

fle-qualite campus-france ialc

 

CURSOS DE FRANCÉS

CURSO DE FRANCÉS ESTÁNDAR: 20 CLASES POR SEMANA

Es un curso de francés general que cubre las cuatro habilidades básicas de la comunicación: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral y también proporciona una base sólida en la gramática y el vocabulario. Las clases son interactivas y basadas en tareas con los estudiantes, y los profesores continuamente trabajan junto a los estudiantes para mejorar la comunicación del lenguaje.

CURSO DE FRANCÉS INTENSIVO: 26 o 30 CLASES POR SEMANA

El curso intensivo consta del curso estándar más 3 o 5 módulos optativos de 2 clases cada uno. Estos módulos, de carácter más práctico que las clases del curso estándar, permiten a los estudiantes avanzar más rápido con el aprendizaje del idioma. En ellos se pueden elegir temas como refuerzo del lenguaje, preparación de exámenes, cultura o francés profesional. En estos cursos también existe la opción de hacer un curso de larga duración con las clases en horario de tarde, que resultan más económicos y tienen lugar en las siguientes fechas:

Trimestre 1: 04 ene – 25 mar
Trimestre 2: 29 mar – 17 jun
Trimestre 3: 27 jun – 16 sep
Trimestre 4: 26 sep – 16 dic
Curso de 4 meses: 29 ago – 16 dic 2016

CURSO DE FRANCÉS PARA EL TRABAJO: 26 o 30 CLASES POR SEMANA

La estructura de estos cursos es la misma que la de los cursos intensivos, pero las 6 o 10 clases extra son clases particulares centradas en el lenguaje del mundo laboral.

ALOJAMIENTO

FAMILIAS

Vivir con una familia es la manera perfecta de experimentar la vida y cultura francesa, y disfrutar de todas las comodidades de la vida familiar. Además, tendrás la oportunidad de usar el francés en un ambiente real fuera del aula. El alojamiento con familias puede ser en habitación individual o compartida, e incluye media pensión. El alojamiento es en habitación individual (también hay disponibles habitaciones dobles para estudiantes que viajen juntos) y se puede elegir alojamiento con desayuno o con media pensión (desayuno y cena).

RESIDENCIA KELLERMAN

Esta residencia está situada a solo unos minutos del centro de París y a unos 40 minutos en metro de la escuela. Dispone de habitaciones individuales con baño privado, cafetería-restaurante, jardín y conexión wi-fi. La ropa de cama y las toallas están incluidas. El precio incluye desayuno.

RESIDENCIA RAVEL

Esta residencia está situada al lado de Bastilla muy cerca del centro de la ciudad. Dispone de habitaciones individuales con baño privado, cafetería-restaurante, y conexión wi-fi. La ropa de cama y las toallas están incluidas. El precio incluye desayuno.

RESIDENCIA MAISON DES LYCÉENNES (SOLO VERANO)

Es una residencia universitaria situada en el corazón del barrio latino, a 35 minutos en metro de la escuela. Dispone de habitaciones individuales con baño compartido, cocina para compartir, cafetería-restaurante, jardín y conexión wi-fi. La ropa de cama y las toallas están incluidas. El precio incluye desayuno. Esta residencia está disponible solamente durante los meses de julio y agosto.

RESIDENCIA CITÉ UNIVERSITAIRE (SOLO VERANO)

Es una residencia universitaria situada en medio de un bonito parque, a unos 35 minutos en transporte público de la escuela. Ofrece habitaciones individuales con baños y cocinas totalmente equipadas compartidos con otros estudiantes. También hay disponibles habitaciones dobles para estudiantes que viajen juntos. Las instalaciones de la residencia incluyen restaurante, cafetería, salón con TV, biblioteca, sala de lavandería, jardines y pistas de tenis. Esta residencia está disponible solamente durante los meses de julio y agosto.

PROGRAMA SOCIAL

Para aprovechar al máximo tu estancia en París, el centro académico ofrece semanalmente un programa de actividades variadas como visitas guiadas, proyección de películas de vídeo, fiestas, actividades deportivas, excursiones a lugares de interés, etc. Participando en este programa social los estudiantes pueden además de hacer nuevos amigos y conocer la cultura del país, practicar el francés con compañeros de la escuela y profesores.

El centro informa semanalmente de las actividades programadas y el estudiante se puede inscribir directamente en el mostrador de recepción si está interesado en alguna de ellas. Muchas de estas actividades pueden ser gratuitas, especialmente las que tienen lugar en la escuela o en la propia ciudad como fiestas, proyección de películas o visitas dentro de la ciudad. Por otra parte se suelen organizar excursiones algunas tardes o los fines de semana que, si no está indicado, no están incluidas en el precio y los estudiantes que deseen realizarlas deberán pagarlas en la escuela en el momento de inscribirse.

PRECIOS

PRECIOS DE LOS CURSOS

Curso 2 semanas 3 semanas 4 semanas Semana adicional 12 semanas
Estándar 20 clases 570  815 1000 230 2600
Intensivo 26 clases  690  995  1200  290  3260
Intensivo 30 clases  790  1145  1420  335  3860

PRECIOS DE LOS CURSOS DE LARGA DURACIÓN

Curso 12 semanas 16 semanas 24 semanas 36 semanas 48 semanas
Intensivo 26 clases  1970 2475 3495 4955 6255
Intensivo 30 clases  2340  2945  4160  5895  7450

PRECIOS DEL ALOJAMIENTO

ALOJAMIENTO 2 semanas 3 semanas 4 semanas Semana adicional 12 semanas
Familia habitación ind. con desayuno  600 860 1140 260 3200
Familia habitación ind. con media pensión  734  1061  1388  327  4004
Familia habitación doble con desayuno  546  779  1012  233  2876
Familia habitación doble con media pensión  654  941  1228  287  3524
Residencia de estudiantes con desayuno  700  1010  1320  310  3800
Residencia universitaria sin comidas  612  878  1144  266  –

EL PRECIO INCLUYE

  • Clases de francés según lo especificado en cada curso y material didáctico.
  • Alojamiento según modalidad elegida.
  • Programa social y cultural organizado por la escuela (algunas actividades no están incluidas en el precio)
  • Test de nivel el primer día de clase.
  • Sesión de orientación el primer día de clase con información práctica sobre el curso, alojamiento, ciudad y actividades a realizar.
  • Acceso gratuito a todas las instalaciones del centro de estudios (laboratorios de idiomas, salas de ordenadores con acceso a Internet y correo electrónico, biblioteca, etc.)
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Tarjeta telefónica prepago que le permite llamar a cualquier teléfono fijo o móvil.
  • Asistencia tanto en España como en el país de destino. Todas las escuelas ofrecen un teléfono de emergencia 24 horas, asimismo nos podrá llamar a cobro revertido a las oficinas de España en cualquier momento.
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y del seguro de viaje.
  • Información de cómo llegar a la ciudad (horarios de trenes o autobuses, mapas, etc. ) en caso de no reservar el traslado desde el aeropuerto.
  • Información general del país y ciudad del curso.

TRASLADOS A LA CIUDAD

Para llegar a la ciudad y al alojamiento asignado puedes ir por tu cuenta o reservar el servicio que ofrecemos de traslado desde el aeropuerto o estación al alojamiento. A continuación te indicamos como viajar por tu cuenta y también el precio del transfer (traslado desde el aeropuerto al alojamiento) en caso de que desees contratarlo. El precio que se indica del transfer es por viaje y se puede contratar solo a la ida o a la ida y a la vuelta. Si contratas el transfer el centro académico enviará a una persona a recogerte al aeropuerto o estación con un cartel con tu nombre y te llevará directamente a tu alojamiento.

VIAJE A LA CIUDAD EN TRANSPORTE PUBLICO

Desde el aeropuerto Charles de Gaulle hay una línea de cercanías que conecta con el centro de la ciudad en unos 30 minutos. También hay varias rutas de autobús con salidas frecuentes que conectan con diferentes partes de la ciudad. El precio de un taxi al centro puede ser de 50-70 €.

Desde el aeropuerto Orly hay varias líneas de cercanías que conectan con el centro de la ciudad en unos 30 minutos. También hay varias rutas de autobús con salidas frecuentes que conectan con diferentes partes de la ciudad. El precio de un taxi al centro puede ser de 40-55 €.

Desde el aeropuerto Beauvais hay autobuses directos al centro de Paris coincidiendo con las llegadas y salidas de los vuelos.

PRECIO DEL TRANSFER

Desde el aeropuerto Charles de Gaulle: 84 € por trayecto (94 € entre las 20:00h y las 06:00h)
Desde el aeropuerto Orly: 84 € por trayecto (94 € entre las 20:00h y las 06:00h)
Desde el aeropuerto Beauvais: 142 € por trayecto (156 € entre las 20:00h y las 06:00h)

¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Descarga pdf con información general de los cursos de idiomas
Descarga pdf con información
general de los cursos de idiomas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo