Vive la experiencia de tu vida aprendiendo inglés en Australia

¿Quién no ha soñado alguna vez con viajar a Australia? Ahora tienes la oportunidad de aprender el idioma en este maravilloso país con nuestros cursos de inglés en Sídney, Brisbane, Cairns, Gold Coast, Melbourne o Perth.

Aprenderás inglés en escuelas de gran prestigio que cuentan con excelentes instalaciones y profesorado, y ofrecen un magnífico ambiente internacional. Todos los centros con los que trabajamos están reconocidos por el Departamento de Educación Australiano y son miembros de asociaciones profesionales importantes como IALC, FIYTO, ALTO, etc.

Puedes comenzar tu curso de inglés en Australia cualquier lunes del año y realizarlo durante las semanas que quieras. Puedes elegir cursos de inglés general de 20 a 30 clases semanales y otras alternativas como inglés de negocios, cursos específicos para preparación de exámenes oficiales, clases particulares, etc.

Te ofrecemos diversas opciones de alojamiento: familias nativas, residencias o pisos compartidos. Y para que aproveches tu estancia al máximo nuestras escuelas ofrecen un variado programa social con actividades cada semana: actividades deportivas, visitas culturales, excursiones, fiestas, escapadas de fin de semana y mucho más.

PULSA EN CADA CURSO PARA VER LA INFORMACIÓN COMPLETA: