Cursos de inglés en Australia

¿Quién no ha soñado alguna vez con viajar a Australia? Ahora tienes la oportunidad de aprender el idioma en este remoto y maravilloso país con nuestros cursos de inglés en Sidney, Brisbane o Perth.

Todos los centros australianos con los que trabajamos han sido reconocidos por el Departamento de Educación de Australia y son miembros de importantes asociaciones profesionales, de tal forma que ofrecen la mayor calidad tanto en la enseñanza como en los alojamientos.

Los cursos de inglés en Australia comienzan por lo general cualquier lunes, salvo cursos específicos con fechas fijas, y el estudiante puede hacer las semanas de curso que quiera. Los centros ofrecen diferentes tipos de cursos, desde inglés general de 15, 20, 25 o 30 clases por semana, hasta cursos de inglés específico orientado al trabajo, la preparación de exámenes, etc.

Las escuelas ofrecen diversas opciones de alojamiento, como familias nativas, residencias o pisos compartidos. Todas ellas organizan además interesantes actividades cada semana para que participen los estudiantes: actividades deportivas, visitas culturales, excursiones, fiestas, escapadas de fin de semana y muchas más cosas.

Pulsa aquí para ver la información general de los cursos de inglés en Australia

PULSE EN CADA CURSO PARA VER LA INFORMACIÓN COMPLETA: