Estudiar inglés en Canadá

Canadá es un país joven, en continuo desarrollo y muy cosmopolita, ya que sus habitantes han ido llegando procedentes de todo el mundo. Su excelente clima en verano hace de él un lugar ideal para hacer tu curso de inglés. Si estás interesado en estudiar inglés en Canadá, puedes elegir entre varias ciudades.

Todas las escuelas canadienses con las que trabajamos están reconocidas por el Departamento de Educación Canadiense y son miembros de importantes asociaciones profesionales como PELSA, CBIE, TESL, FIYTO, IALC, ALTO…Por ello las clases de inglés en Canadá ofrecen la mayor garantía de calidad.

Los cursos de inglés en Canadá comienzan por lo general cualquier lunes, salvo cursos específicos con fechas fijas, y el estudiante puede cursar las semanas que quiera. Los centros ofrecen diferentes tipos de cursos de inglés general de 20, 25 ó 30 clases por semana, cursos de inglés específico orientado al trabajo, preparación de exámenes oficiales, etc.

Las escuelas ofrecen diversas opciones de alojamiento, como familias nativas, residencias o pisos compartidos. Y para que los estudiantes aprovechen su estancia al máximo todas ellas organizan un variado programa de actividades cada semana: actividades deportivas, visitas culturales, noches de cine, excursiones, fiestas o viajes de fin de semana entre otras.

Pulse aquí para ver la información general de los cursos de inglés en Canadá

PULSE EN CADA CURSO PARA VER LA INFORMACIÓN COMPLETA: