¡Preinscríbete en este curso ya!

Aprende inglés en Calgary

Situada junto a las majestuosas Montañas Rocosas, Calgary fue fundada en 1884 y es hoy en día una ciudad joven y moderna de casi un millón de habitantes. Conocida internacionalmente desde que fue sede de los Juegos olímpicos de 1988, es además famosa por su cálida hospitalidad, su calidad de vida, su vivaz espíritu y por las actividades divertidas que ofrece durante todo el año, incluyendo el rodeo más grande en Canadá, el Galgary Stampede. Además, presume de tener 300 días de sol al año.

Es una ciudad, como otras en Canadá, cercana a la naturaleza. Banff, mundialmente famosa por sus excepcionales vistas panorámicas y las termas calientes está a sólo hora y media hacia el oeste. Cercana a Banff se encuentra Lake Louise, con sus fantásticas pistas de esquí y snowboarding. Calgary es un lugar privilegiado para los amantes de la montaña, la naturaleza y los deportes de invierno.

CENTRO ACADÉMICO DE CALGARY

La escuela se encuentra en una perfecta ubicación en el centro de Calgary en uno de los pocos edificios histórico que quedan en la ciudad, rodeado de arquitectura moderna y arte urbano, y enfrente de un parque en el que los estudiantes pueden descansar y tomar el aire cuando el tiempo es agradable. Esta zona está muy bien comunicada mediante transporte público con el resto de la ciudad.

Dispone de 24 aulas amplias y luminosas, sala multimedia con ordenadores con acceso gratuito a Internet, conexión wi-fi, y una sala para los estudiantes con TV por cable y máquinas expendedoras de bebidas y snacks. La escuela ha sido diseñada para ofrecer a los estudiantes todas las facilidades para que su experiencia en el aprendizaje de idiomas sea lo más productiva posible.

  • Niveles: Todos los niveles.
  • Número de alumnos por clase: Máximo 15, media de 11.
  • Duración de las clases: 50 minutos.
  • Duración del curso: A partir de 2 semanas.
  • Fecha de comienzo: Cualquier lunes.

Este centro es miembro de:

Logo Logo Logo

CURSOS

CURSO DE INGLÉS ESTÁNDAR: 20 CLASES POR SEMANA

Es un curso de inglés general en el que se trabajan las cuatro habilidades de la lengua inglesa de una manera muy práctica. Utilizando una metodología de enseñanza muy actual, aprenderás el inglés que se habla y se utiliza en la vida real, en las situaciones del día a día. Además de centrarse en las cuatro habilidades (leer, escribir, hablar y escuchar) se practica la conversación, la gramática, el vocabulario y la pronunciación.

CURSO DE INGLÉS INTENSIVO: 25 CLASES POR SEMANA

Independientemente del nivel de inglés que tengas este curso te permitirá avanzar y mejorar más rápidamente. El curso consta de las 20 clases de inglés del curso estándar, más 5 clases extras de carácter más práctico y personalizado.

CUROS DE INGLÉS SUPERINTENSIVO: 30 CLASES POR SEMANA

Este curso es igual que el intensivo pero con 5 clases más por semana, que te permitirán avanzar mucho más rápidamente en el aprendizaje de la lengua.

CURSO DE INGLÉS DE NEGOCIOS: 25 CLASES POR SEMANA

Este curso está diseñado para desarrollar tus habilidades lingüísticas en un contexto de negocios. En él se desarrollan las habilidades en áreas tan diversas como redacción de informes, técnicas de presentación y ventas, técnicas de negociación, síntesis y defensa de ideas, redacción de informes, etc.

CURSOS DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES: 25 CLASES POR SEMANA

Cursos específicos de preparación de los exámenes oficiales IELTS, TOEFL y Exámenes de Cambridge. En ellos se prepara a los estudiantes para superar con éxito el examen escogido. Los cursos de preparación de los exámenes IELTS y TOEFL comienzan cada 4 semanas. Los cursos de preparación de los exámenes de Cambridge tienen una duración de 9 o 12 semanas y las fechas para el año 2014 son las siguientes:

FCE (First Certificate of English)

14 de enero (9 semanas), 30 clases/semana, examen 15 de marzo
18 de marzo (12 semanas), 25 clases/semana, examen 11 de junio
9 de septiembre (12 semanas), 25 clases/semana, examen 3 de dic

ALOJAMIENTO

FAMILIAS

Familias cuidadosamente seleccionadas en Calgary, que te permiten conocer la forma de vida y cultura canadiense, y practicar el idioma con gente nativa. El alojamiento puede ser en habitación individual o doble, e incluye media pensión. También se puede elegir la opción de alojamiento con familia en la modalidad roomstay, en la que el estudiante recibe alojamiento en habitación individual sin comidas, y puede hacer uso de la cocina.

PROGRAMA SOCIAL

Para aprovechar al máximo tu estancia en Calgary, el centro académico ofrece semanalmente un programa de actividades variadas como visitas guiadas, proyección de películas de vídeo, fiestas, actividades deportivas, excursiones a lugares de interés, etc. Participando en este programa social los estudiantes pueden además de hacer nuevos amigos y conocer la cultura del país, practicar el inglés con compañeros de la escuela y profesores.

El centro informa cada semana de las actividades programadas y el estudiante se puede inscribir directamente en el mostrador de recepción si está interesado en alguna de ellas. Muchas de estas actividades pueden ser gratuitas, especialmente las que tienen lugar en la escuela o en la propia ciudad como fiestas, proyección de películas o visitas dentro de la ciudad. Las actividades que organiza la escuela son muy variadas, y con ellas te divertirás y conocerás los lugares más atractivos de la ciudad. Fiestas temáticas, barbacoas, noches de cine, salidas a pubs, visitas a museos, deportes al aire libre, esquí y snowboard en las Montañas Rocosas, trekking o escalada son algunas de las muchas actividades de las que podrás disfrutar durante tu estancia en Calgary.

Por otra parte se suelen organizar excursiones algunas tardes o los fines de semana que, si no está indicado, no están incluidas en el precio y los estudiantes que deseen realizarlas deberán pagarlas en la escuela en el momento de inscribirse. Mediante estas excursiones podrás conocer lugares como Banff, Lake Louise Kananaskis, Canmore, Jasper, Fernie, etc.

PRECIOS

Curso con alojamiento en familia en habitación doble y pensión completa

CURSO 2 SEMANAS 3 SEMANAS 4 SEMANAS SEMANA ADICIONAL
Curso de 20 clases 1.000 1.355 1.675 355
Curso de 25 clases 1.045 1.430 1.765 375
Curso de 30 clases 1.095 1.500 1.855 400

Suplemento por alojamiento en habitación individual 20 €/semana

Curso con alojamiento en familia en habitación individual sin comidas

CURSO 2 SEMANAS 3 SEMANAS 4 SEMANAS SEMANA ADICIONAL
Curso de 20 clases 965 1.310 1.610 335
Curso de 25 clases 1.015 1.380 1.695 355
Curso de 30 clases 1.060 1.455 1.790 380

Precios especiales para estancias de más de 8 semanas.

EL PRECIO INCLUYE

  • Clases de inglés según lo especificado en cada curso.
  • Alojamiento según modalidad elegida.
  • Programa social y cultural organizado por el centro de estudios (algunas excursiones no están incluidas en el precio)
  • Test de nivel el primer día de clase.
  • Sesión de orientación el primer día de clase con información práctica sobre el curso, alojamiento, ciudad y actividades a realizar.
  • Acceso a todas las instalaciones del centro de estudios con acceso gratuito a Internet y correo electrónico.
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Tarjeta telefónica prepago que le permite llamar a cualquier teléfono fijo o móvil.
  • Asistencia tanto en España como en el país de destino. Todas las escuelas ofrecen un teléfono de emergencia, asimismo nos podrá llamar a cobro revertido a las oficinas de España en cualquier momento.
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y del seguro de viaje.
  • Información sobre cómo llegar a la ciudad (horarios de trenes o autobuses, mapas, etc.) en caso de no reservar el traslado desde el aeropuerto.
  • Información general del país y ciudad del curso.

TRASLADOS A LA CIUDAD

Para llegar a la ciudad y al alojamiento asignado puedes ir por tu cuenta o reservar el servicio que ofrecemos de traslado desde el aeropuerto al alojamiento. A continuación te indicamos como viajar por tu cuenta y también el precio del transfer (traslado desde el aeropuerto al alojamiento) en caso de que desees contratarlo. El precio que se indica del transfer es por viaje y se puede contratar solo a la ida o a la ida y a la vuelta.

Si contratas el transfer el centro académico enviará a una persona a recogerte al aeropuerto con un cartel con tu nombre y te llevará directamente a tu alojamiento.

VIAJAR EN TRANSPORTE PUBLICO

Desde el aeropuerto de Calgary el autobús 300 Airport BRT ofrece un servicio expres hasta el centro de la ciudad cada 20 o 30 minutos. El trayecto es de unos 40 minutos y el precio de 8,50 dólares.

PRECIO DEL TRANSFER

Desde el aeropuerto de Calgary 60 € por trayecto

¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Descarga pdf con información general de los cursos de idiomas
Descarga pdf con información
general de los cursos de idiomas

Volver Volver Enviar a un amigo Enviar a un amigo