¡Preinscríbete en este curso ya!

Aprende inglés en Chipre

Chipre es una hermosa isla que goza del sol del mediterráneo durante todo el año, pero además es un país moderno que combina la cultura europea con un encanto histórico antiguo. Allí descubrirás un mundo lleno de maravillosas playas y acantilados e impresionantes picos montañosos, paisajes con viñedos, olivos, árboles cítricos, villas hechas de piedra donde el vino dulce fluye tan libremente como las conversaciones en el café local, o yacimientos arqueológicos con ruinas antiguas que despiertan la imaginación. Chipre ha sido colonia inglesa durante muchos años y el inglés es un idioma hablado habitualmente en la isla. La ventaja de Chipre es que hay muy pocos estudiantes de habla hispana por lo que resulta muy fácil relacionarse con estudiantes de otras nacionalidades y aprender inglés de forma rápida.

Limassol

Limassol es la segunda ciudad más grande de Chipre, con una población de 176.900 habitantes. Construida entre las antiguas ciudades de Amathus y Kourion, Limassol esta ubicada en la bahía de Akrotiri, en la costa sur de la isla. Es una ciudad con un gran renombre por su larga tradición cultural, y su área turística es popular entre visitantes que provienen de toda Europa, especialmente del Reino Unido. En los alrededores de Limassol se pueden encontrar innumerables museos y yacimientos arqueológicos, antiguas villas pintorescas, encantadores cafés y por supuesto, impresionantes playas; todo lo que se puede esperar de unas vacaciones en el mediterráneo.

CENTRO ACADÉMICO DE LIMASSOL

El centro académico de Limassol se encuentra en un edificio de nueva construcción situado cerca del centro de la ciudad y muy bien comunicado mediante transporte público. En él encontrarás todo lo que necesitas, pues cuenta con 12 aulas equipadas con aire acondicionado y nuevas tecnologías como proyectores y pizarras electrónicas, una sala de ordenadores, biblioteca con una gran selección de libros, periódicos y revistas, áreas de estudio, zona de cafetería con máquinas expendedoras de bebidas y snacks y wifi gratuito disponible en todo el edificio.

  • Niveles: Todos los niveles
  • Número de alumnos por clase: Máximo 12 (media de 6)
  • Duración de las clases: 45 minutos
  • Fecha de comienzo: Cualquier lunes
  • Duración del curso: A partir de 2 semanas

CURSOS

CURSO DE INGLÉS GENERAL: 20 CLASES POR SEMANA

Es el programa básico, cuyo propósito es desarrollar de forma efectiva la comunicación y la fluidez. Las clases se centran en mejorar todos los aspectos del idioma. En ellas se proporciona un entorno estimulante y altamente interactivo en el que los estudiantes puedan desarrollar sus habilidades comunicativas, y se trabaja en el desarrollo y la mejora de todas las áreas del idioma (comprensión y expresión oral, lectura, escritura, gramática y vocabulario) con un enfoque especial en las habilidades de comunicación activa en situaciones de la vida real.

CURSO DE INGLÉS INTENSIVO: 25 CLASES POR SEMANA

Independientemente del nivel que tengas, este curso te permitirá avanzar y mejorar rápidamente, combinando el curso de inglés estándar con 5 clases más por semana de carácter más práctico.

CURSO DE PREPARACIÓN DEL EXAMEN IELTS

Es un curso específico para la preparación del examen centrándose en las siguientes habilidades: escritura de textos, expresión oral fluida y precisa, descripción e interpretación de gráficos y tablas y práctica en la lectura y la escritura. El examen IELTS se puede hacer en Chipre cada mes.

CURSO DE INGLÉS DE NEGOCIOS

Programa diseñado para profesionales que usan el inglés en su trabajo y desean mejorarlo. Las habilidades que se trabajan son conversaciones telefónicas y negociaciones, vocabulario de negocios, preparación de presentaciones y elaboración de informes. Para acceder a este curso se precisa un nivel intermedio de inglés.

ALOJAMIENTO

APARTAMENTOS BLUE CRANE

Se encuentran al lado del Hotel Navarria, y disponen de 40 apartamentos todos ellos bien equipados con modernas instalaciones. Cada apartamento cuenta con una sala de estar con cocina americana, dormitorio, baño y balcón con vistas al mar.

HOTEL NAVARRIA

En la zona turística de Limassol, a 5 minutos andando de la playa y con gran cantidad de tiendas, restaurantes y bares cercanos. Las habitaciones elegantemente amuebladas cuentan con calefacción central y aire acondicionado. El hotel dispone además de piscina, sala de gimnasia, sauna, baño de vapor, salón de belleza y peluquería.

HOTEL MEDITERRANEAN BEACH

Situado en el corazón de la bahía de Limassol, este hotel ofrece un alojamiento de alta calidad. Todas las habitaciones tienen calefacción y aire acondicionado, teléfono directo, caja fuerte, televisión vía satélite con canales de películas de pago, secador de pelo, mini bar y terraza. En las zonas comunes se puede encontrar un gimnasio, piscina, pistas de tenis, jacuzzi y sauna.

HOTEL AMATHUS

Este lujoso hotel, que combina la comodidad, la relajación y el lujo, se encuentra en la zona turística de Limassol y tiene su propia playa privada. Además dispone de gimnasio, piscinas, pistas de tenis y mucho más. Las habitaciones están elegantemente equipadas combinando la sofisticación y el confort. El hotel está situado en un lugar ideal para explorar la zona y a 10 minutos en coche de la escuela.

PROGRAMA SOCIAL

Para aprovechar al máximo tu estancia en Chipre, el centro académico ofrece semanalmente un programa de actividades variadas como visitas guiadas, proyección de películas de vídeo, fiestas, actividades deportivas, excursiones a lugares de interés, etc. Participando en este programa social los estudiantes pueden además de hacer nuevos amigos y conocer la cultura del país, practicar el inglés con compañeros de la escuela y profesores.

El centro informa semanalmente de las actividades programadas y el estudiante se puede inscribir directamente en el mostrador de recepción si está interesado en alguna de ellas. Muchas de estas actividades pueden ser gratuitas, especialmente las que tienen lugar en la escuela o en la propia ciudad como fiestas, proyección de películas o visitas dentro de la ciudad. Por otra parte se suelen organizar excursiones algunas tardes o los fines de semana que, si no está indicado, no están incluidas en el precio y los estudiantes que deseen realizarlas deberán pagarlas en la escuela en el momento de inscribirse.

Chipre ofrece gran variedad de opciones y la escuela propone algunas como visitas guiadas por el centro histórico de Limassol, excursiones a lugares de interés como Nicosia, el monasterio de Kykkos, las montañas de Troodos, los parajes de Akamas o los yacimientos arqueológicos de las antiguas ciudades Pafos, donde se pueden visitar los restos de los templos antiguos y de las villas romanas con impresionantes mosaicos, o de Kourion con el teatro construido en época griega a orillas del mar. Además de visitas y excursiones también se organizan diversas actividades deportivas, excursiones en catamarán, y diversas fiestas nocturnas como la cena de bienvenida, la noche de salsa o la fiesta en la playa entre otras

PRECIOS

CURSO 2 SEMANAS 3 SEMANAS 4 SEMANAS SEMANA ADICIONAL 8 SEMANAS SEMANA ADICIONAL
Curso de 20 clases  560 775 990 205 1730 195
Curso de 25 clases 650 910 1170 250 2090 240

Descarga pdf con los precios de los apartamento Blue Crane

Precios de otros tipos de alojamiento disponibles bajo petición

EL PRECIO INCLUYE

  • Clases de inglés según lo especificado en cada curso.
  • Alojamiento según modalidad elegida.
  • Shuttle bus para ir a la escuela si reservas el alojamiento con nosotros.
  • Programa social y cultural organizado por la escuela o universidad (algunas actividades no están incluidas en el precio)
  • Acceso a todas las instalaciones del centro de estudios.
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Tarjeta telefónica prepago que le permite llamar a cualquier teléfono fijo o móvil.
  • Asistencia tanto en España como en el país de destino. Todas las escuelas ofrecen un teléfono de emergencia 24 horas, asimismo nos podrá llamar a cobro revertido a las oficinas de España en cualquier momento.
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y del seguro de viaje.
  • Información de cómo llegar a la ciudad (horarios de trenes o autobuses, mapas, etc. ) en caso de no reservar el traslado desde el aeropuerto.
  • Información general del país y ciudad del curso.

TRASLADOS A LA CIUDAD

Para llegar a la ciudad y al alojamiento asignado puedes ir por tu cuenta o reservar el servicio que ofrecemos de traslado desde el aeropuerto al alojamiento. A continuación te indicamos como viajar por tu cuenta y también el precio del transfer (traslado desde el aeropuerto al alojamiento) en caso de que desees contratarlo. El precio que se indica del transfer es por viaje y se puede contratar solo a la ida o a la ida y a la vuelta. Si contratas el transfer el centro académico enviará a una persona a recogerte al aeropuerto con un cartel con tu nombre y te llevará directamente a tu alojamiento.

Viajar en transporte público

Hay vuelos directos desde Barcelona al aeropuerto de Lárnaca con Vueling. Desde el aeropuerto de Larnaca hay varios autobuses diarios a Limassol.

Precio del transfer

Desde el aeropuerto de Larnaca o de Paphos 125 € ida y vuelta

¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Descarga pdf con información general de los cursos de idiomas
Descarga pdf con información
general de los cursos de idiomas

Volver Volver Enviar a un amigo Enviar a un amigo