Estudiar inglés en EEUU

Vive una fantástica experiencia conociendo la cultura americana desde dentro, en Interlink te ofrecemos la oportunidad de estudiar inglés en EEUU, con cursos en ciudades tan atractivas como Nueva York, San Francisco o Los Angeles entre otras.

Todas las escuelas, colegios y universidades estadounidenses con los que trabajamos han sido reconocidos por el Departamento de Educación de los Estados Unidos y son miembros de asociaciones profesionales muy importantes en el aprendizaje de idiomas como American Association of Intensive English Programs, ACCET y CEA.

Los cursos de inglés en EEUU comienzan por lo general cualquier lunes, salvo cursos específicos con fechas fijas, y el estudiante puede cursar las semanas que quiera. Los centros ofrecen diferentes tipos de cursos, desde inglés general de 15, 20, 25 o 30 clases por semana, hasta cursos de inglés específico orientado al trabajo, la preparación de exámenes, etc.

Las escuelas ofrecen diversas opciones de alojamiento, como familias nativas, residencias o pisos compartidos. Todas ellas organizan además interesantes actividades cada semana para que participen los estudiantes: visitas culturales, actividades deportivas, salidas por la ciudad, fiestas, excursiones, escapadas de fin de semana y muchas más cosas.

PULSE EN CADA CURSO PARA VER LA INFORMACIÓN COMPLETA: