¡Preinscríbete en este curso ya!

Cursos en Boston

mejor-precio-que-en-escuelaBoston, la metrópoli mas europea de los Estados Unidos. Boston es una ciudad de contrastes, una lograda mezcla de lo nuevo y lo antiguo. La imagen de la ciudad se caracteriza tanto por románticas calles adoquinadas con casas de ladrillos colorados, avenidas arboladas, edificios históricos, cafés y parques espaciosos como por calles modernas, centros comerciales y rascacielos espejados que conforman el imponente perfil de Boston.
Hoy en día Boston es reconocida como centro de la medicina, alta tecnología, finanzas, educación y bellas artes. Ofrece historia a cada paso y es un paraíso de compras con una oferta incomparable. Sin embargo, Boston es más compacta que cualquier otra ciudad estadounidense. La capital de Massachusetts se puede recorrer cómodamente a pie preferiblemente siguiendo las huellas de la historia a lo largo del ”Freedom Trail” (Sendero de la Libertad). Una línea roja de unos 6 km. de largo trazada en las aceras de Boston conduce a 16 sitios de interés histórico.

VIAJE A BOSTON: Hay vuelos directos desde España a Boston.

CENTRO ACADÉMICO DE BOSTON

La escuela se fundó en 1992 y se encuentra en un bonito edificio en el centro del distrito de Boston llamado Back Bay. Desde esta zona es fácil explorar todas las cosas interesantes que ofrece Boston. La escuela está situada cerca del metro Coply Square, la Biblioteca pública de Boston y del histórico Boston Common. Las aulas son amplias y luminosas y están equipadas con las más modernas instalaciones audiovisuales y educativas. Además de un laboratorio de idiomas de alta tecnología, dispone los últimos adelantos tecnológicos para la enseñanza de idiomas, vídeos, cámaras de TV y aula multimedia con acceso gratuito a Internet y correo electrónico, además de cafetería y salas de estar.
El éxito de nuestros estudiantes es la prueba decisiva de la calidad de nuestros cursos. Tenemos excelentes proporciones en la cantidad de exámenes aprobados. Somos conscientes de los desafíos que supone viajar a otro país a aprender y te proporcionaremos todas las herramientas y asistencia necesarias para tener éxito. Creemos que nuestros profesores son nuestro principal recurso. Nuestro cuerpo docente es dinámico, profesional y suficientemente flexible como para asegurar que tus necesidades individuales sean satisfechas.

  • Niveles: Todos los niveles
  • Número de alumnos: Máximo 12 (media de 10)
  • Duración de las clases: 45 minutos
  • Fecha de comienzo: Cualquier lunes
  • Duración del curso: A partir de 2 semanas

Este centro es miembro de:

Logo Logo Logo Logo

 

CURSOS

CURSO DE INGLÉS GENERAL: 20 CLASE SPOR SEMANA

Cursos que trabajan las cuatro habilidades de la lengua inglesa de una manera muy práctica. Utilizando nuestra metodología de enseñanza, aprenderás el inglés que se habla y se utiliza en la vida real, las situaciones del día a día. Además de centrarse en las cuatro habilidades (leer, escribir, hablar y escuchar) se practicarán las habilidades de conversación, gramática, vocabulario y pronunciación. Aprenderás el inglés que necesitas para lograr tus objetivos y hacerte entender en un ambiente de habla inglesa.

CURSOS DE INGLÉS INTENSIVO: 24 ó 30 CLASES POR SEMANA

Este curso está formado por el curso estándar más 4 ó 10 clases opcionales por semana en las que el estudiante puede personalizar el aprendizaje con la elección de una serie de materias optativas, trabajando así las partes de idioma que más necesite reforzar.

CURSOS DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES

Cursos de preparación de los exámenes de Cambridge Preliminary English Test (PET), First Certificate in English (FCE), Certificate of Advanced English (CAE), y del TOEFL. Estos cursos tienen unas fechas de inicio y duración fijas, de tal forma que los estudiantes puedan hacer el examen al finalizar el curso.

CURSOS DE INGLÉS DE NEGOCIOS: 30 CLASES POR SEMANA

Este curso está formado por el curso estándar más 10 clase por semana de inglés específico para el mundo de los negocios. En las clases los estudiantes aprenderán el vocabulario relacionado con el mundo laboral, así como aspectos práctico como negociar contratos, estrategias comerciales, hacer presentaciones, escribir cartas formales, redactar informes, etc.

TALLERES GRATUITOS

Independientemente del curso que elijas tendrás la opción de acceder a algunos de los siguientes talleres gratuitos con profesores. Estos talleres tienen lugar en la escuela regularmente:

  • Sesiones de conversación (mínimo una vez por semana): para practicar tu conversación mientras tomas un café con estudiantes de diferentes clases, niveles y nacionalidades. En estas sesiones relajadas y sociales, pueden surgir temas relacionados con la cultura y la actualidad.
  • Habilidades de la lengua (mínimo una vez por semana): obtendrás indicaciones y consejos sobre cómo manejar las diferentes destrezas del idioma, la gramática, la pronunciación, la escritura y la lectura.
  • Ponencias (mínimo una vez al mes): Realizadas por ponentes invitados y por los propios profesores de la escuela, con temas muy variados. En ellas aprenderás diferentes hechos y practicarás el listening mientras desarrollas la toma de apuntes y las destrezas en la escritura de resúmenes.
  • Películas y series (mínimo una vez al mes): Diviértete viendo películas y realizando debates sobre las mismas y actividades de comprensión con un profesor.

De forma ocasional también puedes encontrar los siguientes talleres:

  • Búsqueda de trabajo: aprenderás a elaborar tu CV y en inglés y te orientarán sobre cómo afrontar las entrevistas de trabajo en un país de habla inglesa.
  • Club de tareas: organízate con otros estudiantes para ayudaros unos a otros con las tareas fuera del aula, y practica inglés con ellos.
  • Conversación con nativos: para los estudiantes de larga estancia la escuela les ofrece la oportunidad de ponerle en contacto con una persona local para poder hablar con ella de forma regular.
  • Improvisación: mejora tus destrezas en la expresión oral, gana confianza y diviértete a través de la improvisación.
  • Discusiones y debates de actualidad: conversa con tus compañeros sobre los asuntos internacionales del momento.
  • Taller de escritura: practica tu inglés escrito y desarrolla las formas de expresarte de forma tanto formal como informal.
  • Cultura local: aprende como la literatura, la historia, los aspectos sociales, económicos y políticos han configurado la ciudad en la que estás estudiando.

ALOJAMIENTO

FAMILIAS

Familias cuidadosamente seleccionadas en Boston. Practicarás tu inglés en situaciones cómodas y relajadas sumergiéndote en la cultura de los EEUU. El alojamiento puede ser en habitación individual o doble e incluye media pensión.

APARTAMENTOS COMPARTIDOS

Si prefieres independencia y compartir piso con estudiantes internacionales esta es una muy buena opción por calidad y precio. Son habitaciones individuales o dobles, con cocinas totalmente equipadas y baños compartidos. Disponen de internet y teléfono. Pueden estar situados a una distancia andando de la escuela o a 30 minutos en transporte público. El precio del alojamiento depende de la situación del mismo.

RESIDENCIA UNIVERSITARIA DE VERANO

Es una opción ideal para el verano ya que compartes alojamiento con estudiantes internacionales. La residencia está situada a 20 minutos de la escuela en transporte público, en una zona universitaria rodeada de restaurantes y tiendas. Son habitaciones individuales y dobles con cocinas y baños compartidos. El edificio dispone también de comedor, salas de estar con TV, wifi, sala de ordenadores, centro deportivo, salas de lectura y salas comunes. Hay un servicio de limpieza diario. La parada del metro está muy cerca de la puerta del alojamiento.

NOTA IMPORTANTE:

Día de llegada al alojamiento: sábado antes del comienzo del curso
Día de salida del alojamiento: sábado después finalizar el curso

PROGRAMA SOCIAL

Para aprovechar al máximo tu estancia en Boston, el centro académico ofrece semanalmente un programa de actividades variadas como visitas guiadas, proyección de películas de vídeo, fiestas, actividades deportivas, excursiones a lugares de interés, etc. Participando en este programa social los estudiantes pueden además de hacer nuevos amigos y conocer la cultura del país, practicar el inglés con compañeros de la escuela y profesores.

El centro informa cada semana de las actividades programadas y el estudiante se puede inscribir directamente en el mostrador de recepción si está interesado en alguna de ellas. Muchas de estas actividades pueden ser gratuitas, especialmente las que tienen lugar en la escuela o en la propia ciudad como fiestas, proyección de películas o visitas dentro de la ciudad mediante las que podrás conocer los lugares más interesantes de la misma.

Por otra parte se suelen organizar excursiones algunas tardes o los fines de semana que, si no está indicado, no están incluidas en el precio y los estudiantes que deseen realizarlas deberán pagarlas en la escuela en el momento de inscribirse. En estas excursiones puedes visitar lugares como Nueva York, Philadelphia, etc.

PRECIOS

PRECIO CURSO 20 CLASES 2 SEMANAS 3 SEMANAS 4 SEMANAS SEMANA ADICIONAL 8 SEMANAS SEMANA ADICIONAL
Curso sin alojamiento 790 1105 1420 315 2535 297
Curso + alojamiento en familia en hab. doble 1455 2060 2665 605 4940 587
Curso + alojamiento en familia en hab. indiv 1535 2180 2825 645 5260 627
Curso + alojamiento en apartamento en hab. doble 1455 2060 2665 605 4940 587
Curso + alojamiento en apartamento en hab. individual 1605 2285 2965 680 5540 662
Curso + alojamiento en residencia en hab. doble 1665 2375 3085 710 5780 692
Curso + alojamiento en residencia en hab. indiv. 1875 2690 3505 815 6620 797

Suplemento por alojamiento en apartamentos cercanos a la escuela en hab. doble: 80 € por semana
Suplemento por alojamiento en apartamentos cercanos a la escuela en hab. individual: 160 € por semana
Suplemento por alojamiento en apartamentos cercanos a la escuela en hab. individual con baño privado: 185 € por semana
Suplemento de verano (13 jun – 17 sep) por alojamiento en familia: 25 € por semana
Suplemento por curso intensivo de 24 clases: 32 € por semana
Suplemento por curso intensivo de 30 clases: 86 € por semana

EL PRECIO INCLUYE

  • Clases de inglés según lo especificado en cada curso.
  • Alojamiento según modalidad elegida.
  • Programa social y cultural organizado por el centro de estudios (algunas excursiones no están incluidas en el precio)
  • Test de nivel el primer día de clase.
  • Sesión de orientación el primer día de clase con información práctica sobre el curso, alojamiento, ciudad y actividades a realizar.
  • Acceso a todas las instalaciones del centro de estudios con acceso gratuito a Internet y correo electrónico.
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Tarjeta telefónica prepago que le permite llamar a cualquier teléfono fijo o móvil.
  • Asistencia tanto en España como en el país de destino. Todas las escuelas ofrecen un teléfono de emergencia, asimismo nos podrá llamar a cobro revertido a las oficinas de España en cualquier momento.
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y del seguro de viaje.
  • Información sobre cómo llegar a la ciudad (horarios de trenes o autobuses, mapas, etc. ) en caso de no reservar el traslado desde el aeropuerto.
  • Información general del país y ciudad del curso.

TRASLADOS A LA CIUDAD

Para llegar a la ciudad y al alojamiento asignado puedes ir por tu cuenta o reservar el servicio que ofrecemos de traslado desde el aeropuerto al alojamiento. A continuación te indicamos como viajar por tu cuenta y también el precio del transfer (traslado desde el aeropuerto al alojamiento) en caso de que desees contratarlo. El precio que se indica del transfer es por viaje y se puede contratar solo a la ida o a la ida y a la vuelta. Si contratas el transfer el centro académico enviará a una persona a recogerte al aeropuerto con un cartel con tu nombre y te llevará directamente a tu alojamiento.

VIAJAR EN TRANSPORTE PUBLICO

Desde el aeropuerto Boston Logan el autobús Logan Express conecta con el centro de la ciudad con salidas cada 20 minutos. También se puede coger en el propio aeropuerto la línea Blue Line de metro la Silver Line de autobús.PRECIO DEL TRANSFER
135 € por viaje (si 2 personas viajan juntas y van al mismo alojamiento el precio es para las 2 personas).
¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Descarga pdf con información general de los cursos de idiomas
Descarga pdf con información
general de los cursos de idiomas

Volver Volver Enviar a un amigo Enviar a un amigo