¡Preinscríbete en este curso ya!

Cursos en EEUU

Fort Lauderdale es una ciudad de los Estados Unidos situada en la costa sudeste de la Florida, y localizada entre las ciudades de Miami y Palm Beach. Es conocida como La Venecia de América debido a la gran cantidad de canales navegables que la recorren. El estado de Florida es conocido como el “El estado del sol”, gracias a sus 310 días de sol al año y 900 millas de hermosas playas bordeadas de palmeras. El estado ofrece una variedad de atracciones naturales, tales como una larga cadena de islas de la costa sur, más de 30.000 lagos y el Parque Nacional de los Everglades. Este parque conserva el hábitat natural, miles de plantas tropicales y animales y sigue siendo el hogar de las tribus indias. Fort Lauderdale es la séptima ciudad más grande del estado de Florida, tiene cerca de 167.000 habitantes, en un área municipal de cerca de 33 millas cuadradas, y está ubicada entre el Océano Atlántico y el río New River. Posee un atractivo clima propicio para el turismo y también los negocios, condición ésta que la está llevando a convertirse en un centro de negocios internacionales de primer orden. Fort Lauderdale también ofrece una rica belleza natural y un conjunto de ofertas culturales, educativas y de entretenimiento. Con más de 3.000 horas de sol cada año y con agradables brisas oceánicas todo el año, las mundialmente famosas playas del distrito ofrecen excelentes oportunidades para la recreación, la relajación y el disfrute.

Viaje a la ciudad: Los aeropuertos mas cercanos son Fort Lauderdale (a unos 20 minutos) y Miami (a unos 60 minutos).

CENTRO ACADÉMICO DE FORT LAUDERDALE

La academia está situada en un edificio moderno en el centro de la ciudad, a poca distancia de las playas, bancos, museos y cafés. La escuela dispone de aire acondicionado, amplias aulas con todo tipo de equipamientos para el estudio de idiomas, sala de ordenadores con acceso gratuito a Internet y correo electrónico, cafetería, biblioteca con numerosos libros, revistas, periódicos, etc. Es la escuela de inglés como lengua extranjera que cuenta con mejores instalaciones en Fort Lauderdale. Mantenemos el número de alumnos por clase muy bajo ya que las clases de pocos alumnos permiten la participación activa de cada alumno. Con el fin de conseguir los objetivos de idioma, este centro académico tiene profesores especialmente formados cuya lengua materna es el inglés. Su experiencia y forma dinámica de enseñar junto con el método directo e interactivo le permitirá progresar rápidamente. Nuestro ambiente de trabajo es serio pero relajado. Gracias a los cursos, el acceso al soporte técnico y personal, el programa social y las excursiones se asegura una estancia en Fort Lauderdale con un aprendizaje eficaz y rápido.
  • Niveles: Todos los niveles
  • Número de alumnos: Máximo 12 (media de 8)
  • Duración de las clases: 50 minutos
  • Fecha de comienzo: Cualquier lunes
  • Duración del curso: A partir de 2 semanas

Este centro es miembro de:

Logo Logo Logo Logo Logo

ALOJAMIENTO

FAMILIAS

Vivir con una familia anfitriona es la forma perfecta de comunicarse con personas nativas, de conocer la forma de vida y la cultura del país, y además de disfrutar de todas las comodidades de vivir en una casa. Las familias son cuidadosamente seleccionadas, y el estudiante puede elegir alojamiento en habitación individual o compartida, así como media pensión o alojamiento sin comidas.

APARTAMENTOS Y ESTUDIOS

Son apartamentos de una habitación o estudios situados en el centro de la ciudad, cerca de la playa y a poca distancia de la escuela. Están totalmente equipados con cocina y baño, y además disponen de aire acondicionado, conexión wi-fi, TV por cable y teléfono. Los apartamentos se limpian semanalmente y se facilita la roa de cama y toallas. También tienen zonas comunes con piscina, zonas para barbacoa y facilidades para hacer la colada. Estos apartamentos están muy solicitados por lo que es necesario hacer la solicitud con la mayor antelación posible, especialmente en verano.

PROGRAMA SOCIAL

Para aprovechar al máximo tu estancia en Fort Lauderdale, el centro académico ofrece semanalmente un programa de actividades variadas como visitas guiadas, proyección de películas de vídeo, fiestas, actividades deportivas, excursiones a lugares de interés, etc. Participando en este programa social los estudiantes pueden además de hacer nuevos amigos y conocer la cultura del país, practicar el inglés con compañeros de la escuela y profesores.

El centro informa cada semana de las actividades programadas y el estudiante se puede inscribir directamente en el mostrador de recepción si está interesado en alguna de ellas. Muchas de estas actividades pueden ser gratuitas, especialmente las que tienen lugar en la escuela o en la propia ciudad como fiestas, proyección de películas o visitas dentro de la ciudad. Las actividades que organiza la escuela son muy variadas, desde barbacoas, visitas nocturnas a la ciudad, partidos de voleibol en la playa y otros deportes, cenas, visitas a museos y galerías, y otras muchas cosas.

Por otra parte se suelen organizar excursiones algunas tardes o los fines de semana que, si no está indicado, no están incluidas en el precio y los estudiantes que deseen realizarlas deberán pagarlas en la escuela en el momento de inscribirse. En estas excursiones podrás visitar los Everglades para ver los caimanes, viajar a Key West, el punto más al sur de los Estados unidos a tan solo 90 millas de Cuba, o pasar un día inolvidable en Orlando visitando lugares tan famosos como Disney World o los estudios cinematográficos de Universal.

CURSOS

CURSO DE INGLÉS GENERAL: 20 CLASES POR SEMANA

Este curso está dirigido a estudiantes que buscan comunicarse de manera efectiva en situaciones cotidianas y ganar entendimiento con la lengua inglesa. Está estructurado en torno a un libro de texto que permite repasar las habilidades de escritura, lectura, escucha y la habilidad de habla. Al final de su estancia, los estudiantes pueden esperar haber mejorado no sólo su competencia comunicativa a través de su estudio sino que también habrán alcanzado un nuevo nivel de autonomía y confianza en la lengua inglesa.

CURSO DE INGLÉS INTENSIVO: 30 CLASES POR SEMANA

Este es un curso intensivo para estudiantes que desean tener la oportunidad de mejorar las habilidades de escuchar y hablar. Las lecciones adicionales por semana proporcionan las condiciones ideales para desarrollar una amplia gama de vocabulario y mejorar sus habilidades de comunicación clave. Estructuras gramaticales y vocabulario tratados en clases de la mañana se puede poner en práctica estas enseñanzas, lo que permite un mayor grado de refuerzo.

CURSOS DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES

Cursos de preparación de los exámenes de Cambridge Preliminary English Test (PET), First Certificate in English (FCE), Certificate of Advanced English (CAE), y del TOEFL. Estos cursos tienen unas fechas de inicio y duración fijas, de tal forma que los estudiantes puedan hacer el examen al finalizar el curso.

PRECIOS

CURSO DE 20 CLASES POR SEMANA 2 SEMANAS 3 SEMANAS 4 SEMANAS SEMANA ADICIONAL
Curso sin alojamiento 620 840 1060 220
Curso + alojamiento en familia en hab. ind. sin comidas 1060 1500 1940 440
Curso + alojamiento en familia en hab. ind. con media pensión 1310 1875 2440 565
Curso + alojamiento en estudio 1560 2250 2940 690
Curso + alojamiento en apartamento de una habitación 1810 2625 3440 815

 

CURSO DE 30 CLASES POR SEMANA 2 SEMANAS 3 SEMANAS 4 SEMANAS SEMANA ADICIONAL
Curso sin alojamiento 840 1170 1500 330
Curso + alojamiento en familia en hab. ind. sin comidas 1280 1830 2380 550
Curso + alojamiento en familia en hab. ind. con media pensión 1530 2205 2880 675
Curso + alojamiento en estudio 1780 2580 3380 800
Curso + alojamiento en apartamento de una habitación 2030 2955 3880 925

Suplemento de temporada alta (1 nov – 20 junio): estudios 160 € por semana y apartamentos de una habitación 190 € por semana.
En los estudios y apartamentos los precios están calculados en base a un solo ocupante, para dos ocupantes que viajen juntos consultar precios.

EL PRECIO INCLUYE

  • Clases de inglés según lo especificado en cada curso.
  • Alojamiento según modalidad elegida.
  • Programa social y cultural organizado por el centro de estudios (algunas excursiones no están incluidas en el precio)
  • Test de nivel el primer día de clase.
  • Sesión de orientación el primer día de clase con información práctica sobre el curso, alojamiento, ciudad y actividades a realizar.
  • Acceso a todas las instalaciones del centro de estudios con acceso gratuito a Internet y correo electrónico.
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Tarjeta telefónica prepago que le permite llamar a cualquier teléfono fijo o móvil.
  • Asistencia tanto en España como en el país de destino. Todas las escuelas ofrecen un teléfono de emergencia, asimismo nos podrá llamar a cobro revertido a las oficinas de España en cualquier momento.
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y del seguro de viaje.
  • Información sobre cómo llegar a la ciudad (horarios de trenes o autobuses, mapas, etc. ) en caso de no reservar el traslado desde el aeropuerto.
  • Información general del país y ciudad del curso.

TRASLADOS A LA CIUDAD

Para llegar a la ciudad y al alojamiento asignado puedes ir por tu cuenta o reservar el servicio que ofrecemos de traslado desde el aeropuerto al alojamiento. A continuación te indicamos como viajar por tu cuenta y también el precio del transfer (traslado desde el aeropuerto al alojamiento) en caso de que desees contratarlo. El precio que se indica del transfer es por viaje y se puede contratar solo a la ida o a la ida y a la vuelta. Si contratas el transfer el centro académico enviará a una persona a recogerte al aeropuerto con un cartel con tu nombre y te llevará directamente a tu alojamiento.

Desde el aeropuerto de Miami se puede llegar a Fort Lauderdale en el tren Tri-rail, el trayecto es aproximadamente de 50 minutos y el precio de 5 dólares. La estación de tren de Fort Lauderdale se encuentra cerca del centro, y lo más recomendable una vez allí es coger un taxi hasta tu alojamiento ya que el autobús urbano no es muy frecuente.

Desde el aeropuerto de Forlauderdale puedes coger el mismo tren Tri-rail (es la misma línea que viene del aeropuerto de Miami), aunque si tu alojamiento se encuentra por la zona sur de la ciudad es más aconsejable que cojas directamente un taxi desde el aeropuerto.

PRECIOS DEL TRANFER

Desde el aeropuerto de Miami: 171 €
Desde el aeropuerto de Fort Lauderdale: 81 €

 

¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Descarga pdf con información general de los cursos de idiomas
Descarga pdf con información
general de los cursos de idiomas

Volver Volver Enviar a un amigo Enviar a un amigo