¡Preinscríbete en este curso ya!

Aprender inglés en los Ángeles

Los Ángeles es la ciudad más grande de California y la segunda ciudad más grande de Estados Unidos. Está ubicada en la costa sur de California a unas 75 millas (120 km) al norte de la frontera con Méjico y 400 millas (600km) al sur de San Francisco.

A diferencia de la mayoría de las ciudades, Los Ángeles no tiene un centro urbano definido. Es una colección de comunidades distintas unidas por una compleja red de rutas y autopistas. Cada comunidad ofrece una personalidad diferente y particular. Entre todas constituyen el enorme complejo metropolitano de Los Ángeles. Sobre las costas del Pacífico hay varias comunidades residenciales de playa de alta categoría como Malibú, Santa Mónica, Marina Del Rey o Palos Verdes entre otros. Hay también lugares míticos como Hollywood, lugar histórico donde se establecieron los antiguos estudios cinematográficos y Beverly Hills donde todavía viven las estrellas de cine. En Los Angeles podrás conducir por el extremo oeste de la histórica ruta 66 o por el famoso Sunset Boulevard de Santa Mónica. También podrás pasear por el Hollywood Boulevard y ver el famoso paseo de las estrellas o por la histórica Sunset Strip.

Viaje a la ciudad: El aeropuerto más cercano es Los Angeles.

CENTRO ACADÉMICO DE LOS ANGELES

El centro de estudios se encuentra en Long Beach, famosa por sus largas playas de arena y que ofrece a los estudiantes una atmósfera tranquila y relajada para estudiar. Se encuentra a sólo 40 minutos del corazón de Los Angeles y a 15 de Orange County, donde están los parques temáticos de Disney.

Si quieres experimentar la famosa vida de playa de California, Long Beach es un lugar ideal para hacerlo. Un corto trayecto en autobús te lleva Duracia las extensas playas arenosas de los barrios residenciales, ideales para nadar, hacer surf, tomar el sol o simplemente mirar la gente. Desde la escuela de Los Angeles Long Beach se puede ir caminando a muchas de las atracciones más importantes, incluyendo el Aquarium del Pacífico de Long Beach, las tiendas “The Shoreline Village Shopping Centre” y el Queen Mary, un antiguo barco de crucero convertido en hotel.

La escuela se encuentra situada en un moderno edificio y cuenta con profesores altamente cualificados y con experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Dispone de amplias aulas, salas de estar, biblioteca y laboratorio de idiomas con acceso gratuito a Internet y correo electrónico. Es una escuela de inglés donde la calidad didáctica y la gran variedad de cursos se combinan con un ambiente agradable y amigable, donde cada estudiante recibe una bienvenida y atención personalizadas, y toda la ayuda necesaria para disfrutar de un agradable, interesante y seguro viaje a California. Esta bienvenida por parte de los profesores y del personal de la escuela hace que nuestros estudiantes se sientan inmediatamente como en casa.

  • Niveles: Todos los niveles
  • Número de alumnos: Máximo 15
  • Duración de las clases: 50 minutos
  • Fecha de comienzo: Cualquier lunes
  • Duración mínima: 2 semanas

Este centro es miembro de:

Logo Logo Logo Logo

CURSOS

CURSO DE INGLÉS ESTÁNDAR: 20 CLASES POR SEMANA

Este curso es adecuado para los estudiantes que quieran mejorar el inglés al mismo tiempo que disfrutan de sus vacaciones en California, pues dispondrán de más tiempo libre por las tardes. Las clases están enfocadas en la comunicación y el lenguaje cotidiano y en las necesidades prácticas de los estudiantes. Es ideal para cualquier persona que desee mejorar sus habilidades de comunicación en todas las direcciones, pues se trabajan de forma equilibrada las cuatro habilidades (hablar, escuchar, leer y escribir) además de mejorar la gramática, el vocabulario y la pronunciación con un fuerte énfasis en la parte mas práctica de la comunicación en inglés.

CURSO DE INGLÉS INTENSIVO: 28 CLASES POR SEMANA

Este curso ofrece 8 horas más de clases por semana para aquellos que quieren mejorar su inglés en un tiempo más reducido. Las clases de las mañanas son las mismas que las de inglés estándar, y las de la tarde están más enfocadas en la parte práctica del aprendizaje del idioma, para que el estudiante adquiera una mayor fluidez a la hora de hablar.

CURSOS DE PREPARARCIÓN DE EXÁMENES

Obtener una alta puntuación en la prueba TOEFL es necesario para acceder a estudios universitarios en Estados Unidos, y también muy importante a la hora de buscar un trabajo o realizar un máster, pues en muchos sitios te lo van a pedir. Estas clases están diseñadas específicamente para preparar esta prueba de inglés, y están impartidas por profesores con experiencia que te enseñarán las habilidades que se necesitan para entrar en el examen con confianza y salir con buenos resultados.

CLASES ONE-TO-ONE

Las clases particulares ofrecen la oportunidad de hacer un curso a tu medida, con el número de horas que quieras y centrándote en tus necesidades e intereses particulares. También las puedes combinar con tu curso de inglés general, para avanzar de una forma más rápida.

ALOJAMIENTO

FAMILIAS

Familias cuidadosamente seleccionadas. El alojamiento puede ser en habitación individual o doble e incluye media pensión. Es una buena oportunidad para conocer a gente nativa y compartir su forma de vida. Al convivir con gente de habla inglesa, aprendes y mejoras tu fluidez todo el tiempo.

RESIDENCIAS

Resultan ideales para aquellos estudiantes que prefieren tener una mayor independencia. En Long Beach, nuestras residencias estudiantiles consisten en confortables y modernos apartamentos de un alto estándar. Los apartamentos con habitaciones compartidas ofrecen wifi y televisión por cable; tienen baño privado y facilidades para lavar la ropa. Cada apartamento también cuenta con cocina completa. Los estudiantes disfrutan también de las instalaciones al aire libre que ofrece este alojamiento, como piscina, spa, cancha de volley, gimnasio y sala de cine. Se sirve desayuno continental sin cargo entre lunes y viernes y, los domingos, un delicioso “brunch”. Esta es una muy buena opción para aquellos estudiantes que prefieren un poco más de independencia mientras disfrutan de Los Angeles.

PROGRAMA SOCIAL

Para aprovechar al máximo tu estancia en Los Angeles, el centro académico ofrece semanalmente un programa de actividades variadas como visitas guiadas, proyección de películas de vídeo, fiestas, actividades deportivas, excursiones a lugares de interés, etc. Participando en este programa social los estudiantes pueden además de hacer nuevos amigos y conocer la cultura del país, practicar el inglés con compañeros de la escuela y profesores.

El centro informa cada semana de las actividades programadas y el estudiante se puede inscribir directamente en el mostrador de recepción si está interesado en alguna de ellas. Muchas de estas actividades pueden ser gratuitas, especialmente las que tienen lugar en la escuela o en la propia ciudad como fiestas, proyección de películas o visitas dentro de la ciudad. Las actividades que organiza la escuela son muy variadas, y con ellas te divertirás y conocerás los lugares más atractivos de Los Angeles, como las playas, los estudios de cine, las mejores tiendas, la vida nocturna, además de asistir a numerosos eventos como conciertos, festivales de cine, partidos de basket y todo lo que te puedas imaginar, pues la oferta cultural y de ocio en esta ciudad es interminable. Como actividades fijas todos los lunes hay una recepción de bienvenida para los nuevos estudiantes, los martes una comida en Long Beach a la que puedes asistir para conocer a profesores y estudiantes y practicar inglés, y visitar el Farmers Market donde puedes comprar todo tipo de productos frescos, y el resto de la semana las actividades varían entre las numerosísimas opciones que ofrece la ciudad.

Por otra parte se suelen organizar excursiones algunas tardes o los fines de semana que, si no está indicado, no están incluidas en el precio y los estudiantes que deseen realizarlas deberán pagarlas en la escuela en el momento de inscribirse. Con estas excursiones podrás conocer los lugares más impresionantes de Los Angeles y alrededores, como los estudios de cine, el mercado The Pick Arts&Crafts, el parque temático Six Flag Magic Mountain y otros muchos más.

PRECIOS

CURSOS

CURSO 2 SEMANAS 3 SEMANAS 4 SEMANAS 5 SEMANAS 6 SEMANAS SEMANA ADICIONAL
Curso de inglés estándar 20 clases 640 900 1160 1420 1680 230
Curso de inglés intensivo 30 clases 770 1095 1420 1745 2070 285

Precios especiales para estancias a partir de 12 semanas
Para otros cursos consultar precios

ALOJAMIENTO

ALOJAMIENTO PRECIO POR PERSONA/SEMANA
Con familia, media pensión, en habitación compartida 205
Con familia, media pensión, en habitación individual 235
En residencia, sin comidas, en habitación compartida 215

EL PRECIO INCLUYE

  • Clases de inglés según lo especificado en cada curso.
  • Alojamiento según modalidad elegida.
  • Programa social y cultural organizado por el centro de estudios (algunas excursiones no están incluidas en el precio)
  • Test de nivel el primer día de clase.
  • Sesión de orientación el primer día de clase con información práctica sobre el curso, alojamiento, ciudad y actividades a realizar.
  • Acceso a todas las instalaciones del centro de estudios con acceso gratuito a Internet y correo electrónico.
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Tarjeta telefónica prepago que le permite llamar a cualquier teléfono fijo o móvil.
  • Asistencia tanto en España como en el país de destino. Todas las escuelas ofrecen un teléfono de emergencia, asimismo nos podrá llamar a cobro revertido a las oficinas de España en cualquier momento.
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y del seguro de viaje.
  • Información sobre cómo llegar a la ciudad (horarios de trenes o autobuses, mapas, etc. ) en caso de no reservar el traslado desde el aeropuerto.
  • Información general del país y ciudad del curso.

TRASLADOS A LA CIUDAD

Para llegar a la ciudad y al alojamiento asignado puedes ir por tu cuenta o reservar el servicio que ofrecemos de traslado desde el aeropuerto al alojamiento. A continuación te indicamos como viajar por tu cuenta y también el precio del transfer (traslado desde el aeropuerto al alojamiento) en caso de que desees contratarlo. El precio que se indica del transfer es por viaje y se puede contratar solo a la ida o a la ida y a la vuelta. Si contratas el transfer el centro académico enviará a una persona a recogerte al aeropuerto con un cartel con tu nombre y te llevará directamente a tu alojamiento.

Precio del transfer desde el aeropuerto internacional de Los Ángeles: 125 €

¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Descarga pdf con información general de los cursos de idiomas
Descarga pdf con información
general de los cursos de idiomas

Volver Volver Enviar a un amigo Enviar a un amigo