¡Preinscríbete en este curso ya!

Cursos en San Francisco

San Francisco se encuentra sobre la costa de California a unas 400 millas al norte de Los Ángeles. Está situada sobre la ribera de una gran bahía protegido por las Montañas Costeras de California. La ciudad es famosa por sus calles empinadas con vistas panorámicas de la hermosa bahía de San Francisco y las montañas que la rodean. Tiene un clima muy moderado, con veranos cálidos e inviernos fríos, pero sin temperaturas extremas. Las brisas de la costa, procedentes del Océano Pacífico, hacen que los veranos no sean demasiado calurosos y detienen al mismo tiempo al clima helado de invierno. San Francisco es una de las ciudades más famosas y con más diversidad cultural del mundo, son también muy conocidos su barrio de Chinatown, su puente y sus tranvías.
Oakland y Berkley se encuentran justo cruzando la Bahía y pueden ser accedidos fácilmente por medio del puente Bay. El famoso puente Golden Gate cruza la angosta ensenada que se extiende desde el Océano Pacífico hacia la bahía. El puente Golden Gate conecta San Francisco con la Península montañosa llamada Marin, especialmente famosa por sus bellos paisajes y sus mansiones con hermosas vistas. Sausalito, una pequeña villa sobre la costa de la bahía de Marin es conocida como una comunidad de artistas locales. La Isla de Alcatraz, con su prisión abandonada, está situada en el medio de la bahía de San Francisco. La ciudad de San José se encuentra 30 millas al sur de San Francisco, en el extremo sur de esta gran bahía. La zona de San José y Santa Clara es llamada el "Sillicon Valley", porque ahí se encuentra la mayor concentración de empresas de la industria electrónica y de la informática de todo Estados Unidos.

CENTRO ACADÉMICO DE SAN FRANCISCO

Fundada en 1970 la escuela está situada en el centro de la ciudad de San Francisco en un edificio completamente renovado y reestructurado internamente, cerca de los centros comerciales y restaurantes. Es una de las escuelas mas prestigiosas de Estados Unidos. Todas las clases son cómodas, bien decoradas y equipadas con proyectores de transparencias, magnetófonos y cámaras de vídeo. Para estudios audiodidácticos, los alumnos tienen acceso a una sala de recursos con ordenadores con acceso gratuito a Internet y correo electrónico, instalaciones audiovisuales y a una amplia biblioteca. Los profesores tienen amplia experiencia en la enseñanza del inglés como idioma extranjero y utilizan las técnicas más avanzadas y modernas para la enseñanza de dicho idioma. Trabajando en pequeños grupos con una mezcla de nacionalidades es la mejor forma de aprender el idioma inglés. Las clases muy variadas combinan elementos cognitivos, comunicativos, espontáneos y creativos mediante diversos métodos. El número creciente de participantes y los muchos estudiantes que vuelven nos confirman en nuestros métodos.

  • Niveles: Todos los niveles
  • Número de alumnos: Máximo 8
  • Duración de las clases: 50 minutos
  • Fecha de comienzo: Cualquier lunes
  • Duración del curso: A partir de 2 semanas

Este centro es miembro de:

Logo Logo Logo Logo

CURSOS

CURSO DE INGLÉS ESTÁNDAR: 20 CLASES POR SEMANA

En estos cursos se trabaja de forma general las cuatro habilidades de la lengua: comprensión y expresión oral, escritura y lectura. Las clases se imparten de forma contextualizada utilizando textos sugerentes y temas de actualidad, que a su vez le servirán de introducción a la forma de vida americana. Para reforzar la expresión oral y el aprendizaje de vocabulario y estructuras gramaticales se realizan debates, simulación de situaciones y conversaciones sobre diversos temas. El profesor organiza las clases para que todos los estudiantes participen activamente, conversen entre ellos y expresen su opinión sobre los temas que se expone. En este ambiente los estudiantes son capaces de aprender inglés casi sin quererlo e incluso las estructuras más complejas se asimilan de forma creativa.

CURSO DE INGLÉS INTENSIVO: 30 CLASES POR SEMANA

Es un curso muy completo ya que además del curso estándar, hay 10 clases extra por semana que se imparten por las tardes. En estas clases se trabaja en grupos reducidos y la atención del profesor se centra especialmente en las necesidades y dificultades particulares de cada alumno. Este curso se recomienda especialmente para estudiantes que quieran avanzar rápidamente en poco tiempo.

CURSOS DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES

Cursos orientados a la reparación de exámenes oficiales. Al principio del curso, los profesores se reúnen con los estudiantes para conocerlos personalmente y determinar los objetivos. Estos cursos tienen unas fechas de inicio y duración fijas, de tal forma que los estudiantes puedan hacer el examen al finalizar el curso.

CURSOS DE INGLÉS DE NEGOCIOS

En este curso se trabaja el inglés específico para el mundo de los negocios. En las clases los estudiantes aprenderán el vocabulario relacionado con el mundo laboral, así como aspectos práctico como negociar contratos, estrategias comerciales, hacer presentaciones, escribir cartas formales, redactar informes, etc.

TALLERES GRATUITOS

Independientemente del curso que elijas tendrás la opción de acceder a algunos de los siguientes talleres gratuitos con profesores. Estos talleres tienen lugar en la escuela regularmente:

  • Sesiones de conversación (mínimo una vez por semana): para practicar tu conversación mientras tomas un café con estudiantes de diferentes clases, niveles y nacionalidades. En estas sesiones relajadas y sociales, pueden surgir temas relacionados con la cultura y la actualidad.
  • Habilidades de la lengua (mínimo una vez por semana): obtendrás indicaciones y consejos sobre cómo manejar las diferentes destrezas del idioma, la gramática, la pronunciación, la escritura y la lectura.
  • Ponencias (mínimo una vez al mes): Realizadas por ponentes invitados y por los propios profesores de la escuela, con temas muy variados. En ellas aprenderás diferentes hechos y practicarás el listening mientras desarrollas la toma de apuntes y las destrezas en la escritura de resúmenes.
  • Películas y series (mínimo una vez al mes): Diviértete viendo películas y realizando debates sobre las mismas y actividades de comprensión con un profesor.

De forma ocasional también puedes encontrar los siguientes talleres:

  • Búsqueda de trabajo: aprenderás a elaborar tu CV y en inglés y te orientarán sobre cómo afrontar las entrevistas de trabajo en un país de habla inglesa.
  • Club de tareas: organízate con otros estudiantes para ayudaros unos a otros con las tareas fuera del aula, y practica inglés con ellos.
  • Conversación con nativos: para los estudiantes de larga estancia la escuela les ofrece la oportunidad de ponerle en contacto con una persona local para poder hablar con ella de forma regular.
  • Improvisación: mejora tus destrezas en la expresión oral, gana confianza y diviértete a través de la improvisación.
  • Discusiones y debates de actualidad: conversa con tus compañeros sobre los asuntos internacionales del momento.
  • Taller de escritura: practica tu inglés escrito y desarrolla las formas de expresarte de forma tanto formal como informal.
  • Cultura local: aprende como la literatura, la historia, los aspectos sociales, económicos y políticos han configurado la ciudad en la que estás estudiando.

ALOJAMIENTO

FAMILIAS

Familias cuidadosamente seleccionadas en San Francisco. El alojamiento es en habitación individual o doble e incluye media pensión. Alojarse con una familia es una manera fantástica para aprender sobre la cultura americana mientras se disfruta de la comodidad de vivir en un hogar, vivir como viven ellos, comer lo que ellos comen y practicar inglés con nativos cuando estés en casa.

RESIDENCIA VANTAGGIO COSMO DOWNTOWN

Situada muy cerca de la escuela, son habitaciones individuales o dobles con baño. Incluye desayuno y se puede contratar también la cena. Situada en el centro de la ciudad, dispone de 144 habitaciones todas ellas con ADSL, TV por cable, teléfono, microondas y un pequeño frigorífico. Dispone de cocinas y lavanderías comunes. Tiene un servicio de vigilancia 24 horas.

RESIDENCIA ANSONIA

Situada muy cerca de la escuela, son individuales o dobles con baño privado o compartido. Todas las habitaciones disponen de ADSL, TV por cable, teléfono, microondas y un pequeño frigorífico. Tiene cocinas y lavanderías comunes.

RESIDENCIA KENMORE

Esta residencia ocupa un elegante edificio victoriano equipado con modernas facilidades con sala de TV, salas de estar, biblioteca y lavandería. Hay habitaciones individuales y dobles con baño propio o compartido. El precio incluye media pensión.

RESIDENCIA GAYLORD

Son apartamento-estudios con baño y cocina propios.

PROGRAMA SOCIAL

Para aprovechar al máximo tu estancia en San Franciso, el centro académico ofrece semanalmente un programa de actividades variadas como visitas guiadas, proyección de películas de vídeo, fiestas, actividades deportivas, excursiones a lugares de interés, etc. Participando en este programa social los estudiantes pueden además de hacer nuevos amigos y conocer la cultura del país, practicar el inglés con compañeros de la escuela y profesores.

El centro informa cada semana de las actividades programadas y el estudiante se puede inscribir directamente en el mostrador de recepción si está interesado en alguna de ellas. Muchas de estas actividades pueden ser gratuitas, especialmente las que tienen lugar en la escuela o en la propia ciudad como fiestas, proyección de películas o visitas dentro de la ciudad mediante las que podrás conocer los lugares más interesantes de la misma como el Golden Gate, Sausalito, las Painted Ladies, la prisión de Alcatraz, Chinatown, etc.

Por otra parte se suelen organizar excursiones algunas tardes o los fines de semana que, si no está indicado, no están incluidas en el precio y los estudiantes que deseen realizarlas deberán pagarlas en la escuela en el momento de inscribirse. En estas excursiones puedes visitar lugares como el Parque de Yosemite, el Valle de Napa, el condado de Sonoma, Monterey, Carmel, Big Sur y otras ciudades de California.

PRECIOS

Precio del curso con alojamiento en familia en hab. individual y media pensión o con alojamiento en residencia sin comidas

PRECIO DEL CURSO 20 HORAS 3 SEMANAS SEMANA ADICIONAL CÓDIGO DEL CURSO
Precio del curso 980 € 300 SF 1
PRECIO DEL ALOJAMIENTO 3 SEMANAS SEMANA ADICIONAL
Familia hab. individual media pensión 1000 300
Familia hab. doble media pensión 820 270
Familia hab. individual solo desayuno 770 260
Residencia Vantaggio Cosmo hab. indiv. con baño 1420 340
Residencia Vantaggio Cosmo hab. doble con baño 825 190
Residencia Kenmore hab. indi. 860 250
Residencia Kenmore hab. doble 680 170
Residencia Ansonia hab. indiv. 1055 245
Residencia Ansonia hab. doble 760 170

Comentario sobre los precios / alojamientos: Suplemento por baño en la habitacion en la residencia Ansonia : 45 € por semana
Suplemento por baño en la habitacion en la residencia Kenmore hab. doble: 40 € por semana
Suplemento por baño en la habitacion en la residencia Kenmore hab. indiv.: 85 € por semana
La residencia Vantaggio tiene un suplemento del 5% para llegadas entre el 15 de junio y el 15 de agosto.

 

EL PRECIO INCLUYE

  • Clases de inglés según lo especificado en cada curso.
  • Alojamiento según modalidad elegida.
  • Programa social y cultural organizado por el centro de estudios (algunas excursiones no están incluidas en el precio)
  • Test de nivel el primer día de clase.
  • Sesión de orientación el primer día de clase con información práctica sobre el curso, alojamiento, ciudad y actividades a realizar.
  • Acceso a todas las instalaciones del centro de estudios con acceso gratuito a Internet y correo electrónico.
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Tarjeta telefónica prepago que le permite llamar a cualquier teléfono fijo o móvil.
  • Asistencia tanto en España como en el país de destino. Todas las escuelas ofrecen un teléfono de emergencia, asimismo nos podrá llamar a cobro revertido a las oficinas de España en cualquier momento.
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y del seguro de viaje.
  • Información sobre cómo llegar a la ciudad (horarios de trenes o autobuses, mapas, etc. ) en caso de no reservar el traslado desde el aeropuerto.
  • Información general del país y ciudad del curso.

TRASLADOS A LA CIUDAD

Para llegar a la ciudad y al alojamiento asignado puedes ir por tu cuenta o reservar el servicio que ofrecemos de traslado desde el aeropuerto al alojamiento. A continuación te indicamos como viajar por tu cuenta y también el precio del transfer (traslado desde el aeropuerto al alojamiento) en caso de que desees contratarlo. El precio que se indica del transfer es por viaje y se puede contratar solo a la ida o a la ida y a la vuelta. Si contratas el transfer el centro académico enviará a una persona a recogerte al aeropuerto con un cartel con tu nombre y te llevará directamente a tu alojamiento.

VIAJAR EN TRANSPORTE PUBLICO

Desde el aeropuerto de San Francisco se puede llegar al centro de la ciudad con el ferrocarril BART, que ofrece servicios frecuentes. También hay algunos autobuses que conectan con otras partes de la ciudad.

PRECIO DEL TRANSFER: 80 €

¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Descarga pdf con información general de los cursos de idiomas
Descarga pdf con información
general de los cursos de idiomas

Volver Volver Enviar a un amigo Enviar a un amigo