¡Preinscríbete en este curso ya!

Cursos de inglés en Santa Mónica

mejor-precio-que-en-escuelaSanta Mónica es una de las ciudades costeras del condado de Los Angeles con numerosas tiendas, bares, restaurantes y varios kilómetros de playas de arena blanca. Debido a su fantástico clima y su agradable ambiente se ha convertido en un destino turístico muy conocido. Santa Mónica es además un lugar frecuentado por muchos famosos, pues es la playa más cercana a Hollywood.

El centro de la ciudad se ha activado mucho en los últimos años. El Third Street Promenade, la única gran calle peatonal del condado de Los Angeles, es un paraíso conocido por sus salas de cine, restaurantes, tiendas y artistas callejeros. Otro lugar muy atractivo es el muelle, donde se puede dar un paseo junto al mar.

Santa Mónica se encuentra a unos 30 minutos del centro de Los Angeles, con lo que también se puede disfrutar de todos los atractivos de esta gran ciudad y sus alrededores.

Viaje a la ciudad: El aeropuerto más cercano es el de Los Angeles.

CENTRO ACADÉMICO DE SANTA MÓNICA

La escuela se encuentra en un moderno edificio que ofrece todas las facilidades para el estudiante, 24 amplias y luminosas aulas, biblioteca con sala de estudio, sala de estar en la que los estudiantes pueden descansar y relacionarse con sus compañeros entre clase y clase, sala de ordenadores y conexión wi-fi gratuita. Está muy bien ubicada en una avenida que desemboca en la playa, cerca de la Third Street Promenade y del muelle de Santa Mónica.

El equipo docente está formado por profesores altamente cualificados y con una gran experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Tanto ellos como el resto del personal están siempre disponibles para ayudar al estudiante con el fin de hacerle su estancia lo más fácil y agradable posible, y que aproveche al máximo su aprendizaje para mejorar el inglés.

  • Niveles: Todos los niveles
  • Número de alumnos: Máximo 14
  • Duración de las clases: 45 minutos
  • Fecha de comienzo: Cualquier lunes
  • Duración mínima: 2 semanas

Este centro es miembro de:

Logo  

CURSOS

CURSO DE INGLÉS ESTÁNDAR: 20 CLASES POR SEMANA

En este curso se lleva a cabo la enseñanza del inglés mediante un método integrado en el que se trabajan de forma general las cuatro destrezas de la lengua: conversación, comprensión auditiva, lectura y redacción. En clase se trabaja además la gramática y el vocabulario. El objetivo es que los estudiantes mejores sus conocimientos generales del idioma en todos los aspectos por igual, haciendo especial hincapié en la comunicación oral.

CURSOS DE INGLÉS INTENSIVO: 24 ó 30 CLASES POR SEMANA

Este curso está formado por el curso estándar más 4 ó 10 clases opcionales por semana en las que el estudiante puede personalizar el aprendizaje con la elección de una serie de materias optativas, trabajando así las partes de idioma que más necesite reforzar.

CURSOS DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES

Cursos de preparación de los exámenes de Cambridge First Certificate in English (FCE) y Certificate of Advanced English (CAE), y TOEFL. Estos cursos tienen unas fechas de inicio y duración fijas, de tal forma que los estudiantes puedan hacer el examen al finalizar el curso.

CURSOS DE INGLÉS DE NEGOCIOS: 30 CLASES POR SEMANA

Este curso está formado por el curso estándar más 10 clases por semana de inglés específico para el mundo de los negocios. En las clases los estudiantes aprenderán el vocabulario relacionado con el mundo laboral, así como aspectos práctico como negociar contratos, estrategias comerciales, hacer presentaciones, escribir cartas formales, redactar informes, etc.

CLASES ONE-TO-ONE

Las clases particulares ofrecen la oportunidad de hacer un curso a tu medida, con el número de horas que quieras y centrándote en tus necesidades e intereses particulares. También las puedes combinar con tu curso de inglés general, para avanzar de una forma más rápida.

TALLERES GRATUITOS

Independientemente del curso que elijas tendrás la opción de acceder a algunos de los siguientes talleres gratuitos con profesores. Estos talleres tienen lugar en la escuela regularmente:

  • Sesiones de conversación (mínimo una vez por semana): para practicar tu conversación mientras tomas un café con estudiantes de diferentes clases, niveles y nacionalidades. En estas sesiones relajadas y sociales, pueden surgir temas relacionados con la cultura y la actualidad.
  • Habilidades de la lengua (mínimo una vez por semana): obtendrás indicaciones y consejos sobre cómo manejar las diferentes destrezas del idioma, la gramática, la pronunciación, la escritura y la lectura.
  • Ponencias (mínimo una vez al mes): Realizadas por ponentes invitados y por los propios profesores de la escuela, con temas muy variados. En ellas aprenderás diferentes hechos y practicarás el listening mientras desarrollas la toma de apuntes y las destrezas en la escritura de resúmenes.
  • Películas y series (mínimo una vez al mes): Diviértete viendo películas y realizando debates sobre las mismas y actividades de comprensión con un profesor.

De forma ocasional también puedes encontrar los siguientes talleres:

  • Búsqueda de trabajo: aprenderás a elaborar tu CV y en inglés y te orientarán sobre cómo afrontar las entrevistas de trabajo en un país de habla inglesa.
  • Club de tareas: organízate con otros estudiantes para ayudaros unos a otros con las tareas fuera del aula, y practica inglés con ellos.
  • Conversación con nativos: para los estudiantes de larga estancia la escuela les ofrece la oportunidad de ponerle en contacto con una persona local para poder hablar con ella de forma regular.
  • Improvisación: mejora tus destrezas en la expresión oral, gana confianza y diviértete a través de la improvisación.
  • Discusiones y debates de actualidad: conversa con tus compañeros sobre los asuntos internacionales del momento.
  • Taller de escritura: practica tu inglés escrito y desarrolla las formas de expresarte de forma tanto formal como informal.
  • Cultura local: aprende como la literatura, la historia, los aspectos sociales, económicos y políticos han configurado la ciudad en la que estás estudiando.

ALOJAMIENTO

FAMILIAS

Alojarse con una familia local es una forma ideal de conocer la auténtica vida en Santa Mónica y además practicar el inglés. Las familias anfitrionas han sido cuidadosamente seleccionadas y revisadas por el centro para ofrecerte un alojamiento de calidad en el que te encuentres como en casa. Las opciones de alojamiento son en habitación individual o habitación compartida siempre y cuando los dos estudiantes reserven juntos, y en cuanto a las comidas puedes elegir solo desayuno o media pensión.

APARTAMENTOS BARRINGTON PLAZA

Estos apartamentos están situados en el corazón de Brentwood, una zona muy de moda al este de Santa Mónica y muy cerca de Westwood. Los apartamentos se encuentran a una distancia a pie de Brentwood Village, San Vivente Blvd y Montana Ave donde se pueden encontrar numerosas tiendas, restaurantes y locales de ocio. Son apartamentos totalmente amueblados y equipados con dos dormitorios dobles con baño, una cocina, salón-comedor con TV y aire acondicionado. Los apartamentos se limpian semanalmente, se proporcionan las sábanas y las toallas y ofrecen facilidades para hacer la colada. El complejo cuenta además con gimnasio, piscina y conexión wi-fi.

APARTAMENTOS OAKWOOD

Es un complejo de apartamentos situado en Marina del Rey, a un corto trayecto en transporte de la escuela, y a un corto trayecto a pie de la famosa Venice Beach. Son apartamentos totalmente amueblados y equipados con dos dormitorios dobles con baño, una cocina, salón-comedor con TV y aire acondicionado. Los apartamentos se limpian semanalmente, se proporcionan las sábanas y las toallas y ofrecen facilidades para hacer la colada. El complejo cuenta además con gimnasio, piscina y conexión wi-fi.

PROGRAMA SOCIAL

Para aprovechar al máximo tu estancia en Santa Mónica, el centro académico ofrece semanalmente un programa de actividades variadas como visitas guiadas, proyección de películas de vídeo, fiestas, actividades deportivas, excursiones a lugares de interés, etc. Participando en este programa social los estudiantes pueden además de hacer nuevos amigos y conocer la cultura del país, practicar el inglés con compañeros de la escuela y profesores.

El centro informa cada semana de las actividades programadas y el estudiante se puede inscribir directamente en el mostrador de recepción si está interesado en alguna de ellas. Muchas de estas actividades pueden ser gratuitas, especialmente las que tienen lugar en la escuela o en la propia ciudad como fiestas, proyección de películas o visitas dentro de la ciudad. Las actividades que organiza la escuela son muy variadas, y con ellas te divertirás y conocerás los lugares más atractivos de Santa Mónica y de todo el condado de Los Angeles y alrededores, como las playas, las mejores tiendas, la vida nocturna, además de asistir a numerosos eventos como conciertos, festivales de cine, partidos de basket, etc. Todos los lunes hay una recepción de bienvenida para los nuevos estudiantes, con un desayuno ligero tras la prueba de nivel, y un pequeño tour por los alrededores de la escuela para quien esté interesado.

Por otra parte se suelen organizar excursiones algunas tardes o los fines de semana que, si no está indicado, no están incluidas en el precio y los estudiantes que deseen realizarlas deberán pagarlas en la escuela en el momento de inscribirse. Con estas excursiones podrás conocer los lugares más impresionantes de la zona, como los estudios de cine, las áreas residenciales más lujosas como Beverly Hills donde podrás ver las lujosas tiendas de Rodeo Drive o Hollywood con las mansiones de los famosos y otros muchos más.

PRECIOS

CURSO DE 20 CLASES 2 SEMANAS 3 SEMANAS 4 SEMANAS SEMANA ADICIONAL 8 SEMANAS SEMANA ADICIONAL
Curso sin alojamiento 810 1135 1460 325 2640 310
Curso + alojamiento familia hab. ind. y media pensión 1495 2120 2745 625 5125 610
Curso + alojamiento apartamentos Barrington hab. doble 1555 2210 2865 655 5365 640
Curso + alojamiento apartamentos Barrington hab. ind. 2215 3200 4185 985 8005 970
Curso + alojamiento apartamentos Oakwood hab. doble 1605 2285 3965 680 5565 665
Curso + alojamiento apartamentos Oakwood hab. ind. 2315 3350 4385 1035 8405 1020
CURSO DE 24 CLASES 2 SEMANAS 3 SEMANAS 4 SEMANAS SEMANA ADICIONAL 8 SEMANAS SEMANA ADICIONAL
Curso sin alojamiento 840 1180 1520 340 2800 310
Curso + alojamiento familia hab. ind. y media pensión 1525 2165 2805 640 5285 630
Curso + alojamiento apartamentos Barrington hab. doble 1585 2255 2925 670 5525 660
Curso + alojamiento apartamentos Barrington hab. ind. 2245 3245 4245 1000 8165 990
Curso + alojamiento apartamentos Oakwood hab. doble 1635 2330 3025 695 5725 685
Curso + alojamiento apartamentos Oakwood hab. ind. 2345 3395 4445 1050 8565 1040
CURSO DE 30 CLASES 2 SEMANAS 3 SEMANAS 4 SEMANAS SEMANA ADICIONAL 8 SEMANAS SEMANA ADICIONAL
Curso sin alojamiento 980 1390 1800 410 3160 375
Curso + alojamiento familia hab. ind. y media pensión 1665 2375 3085 710 5645 675
Curso + alojamiento apartamentos Barrington hab. doble 1725 2465 3205 740 5885 705
Curso + alojamiento apartamentos Barrington hab. ind. 2385 3455 4525 1070 8525 1035
Curso + alojamiento apartamentos Oakwood hab. doble 1775 2540 3305 765 6085 730
Curso + alojamiento apartamentos Oakwood hab. ind. 2485 3605 4725 1120 8925 1085

Suplemento de verano (13 jun – 05 sep) en alojamiento en familia 25 € por semana

EL PRECIO INCLUYE

  • Clases de inglés según lo especificado en cada curso.
  • Alojamiento según modalidad elegida.
  • Programa social y cultural organizado por el centro de estudios (algunas excursiones no están incluidas en el precio)
  • Test de nivel el primer día de clase.
  • Sesión de orientación el primer día de clase con información práctica sobre el curso, alojamiento, ciudad y actividades a realizar.
  • Acceso a todas las instalaciones del centro de estudios con acceso gratuito a Internet y correo electrónico.
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Tarjeta telefónica prepago que le permite llamar a cualquier teléfono fijo o móvil.
  • Asistencia tanto en España como en el país de destino. Todas las escuelas ofrecen un teléfono de emergencia, asimismo nos podrá llamar a cobro revertido a las oficinas de España en cualquier momento.
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y del seguro de viaje.
  • Información sobre cómo llegar a la ciudad (horarios de trenes o autobuses, mapas, etc. ) en caso de no reservar el traslado desde el aeropuerto.
  • Información general del país y ciudad del curso.

TRASLADOS A LA CIUDAD

Para llegar a la ciudad y al alojamiento asignado puedes ir por tu cuenta o reservar el servicio que ofrecemos de traslado desde el aeropuerto al alojamiento. A continuación te indicamos como viajar por tu cuenta y también el precio del transfer (traslado desde el aeropuerto al alojamiento) en caso de que desees contratarlo. El precio que se indica del transfer es por viaje y se puede contratar solo a la ida o a la ida y a la vuelta. Si contratas el transfer el centro académico enviará a una persona a recogerte al aeropuerto con un cartel con tu nombre y te llevará directamente a tu alojamiento.

VIAJAR EN TRANSPORTE PÚBLICO

Desde el aeropuerto de Los Angeles línea 3 de la compañía de autobuses Big Blue Bus hace el trayecto hasta Santa Mónica, con paradas en Marina del Rey. También hay otras líneas de autobuses con trayectos desde el aeropuerto a otras partes de la ciudad.

PRECIO DEL TRANSFER

Desde el aeropuerto internacional de Los Angeles: 130 €

¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Descarga pdf con información general de los cursos de idiomas
Descarga pdf con información
general de los cursos de idiomas

Volver Volver Enviar a un amigo Enviar a un amigo