¡Preinscríbete en este curso ya!

Estudia inglés junto al mar

Si quieres estudiar inglés cerca de Dublín y disfrutar de un lugar tranquilo junto al mar, Bray es tu sitio. Porque Bray se encuentra a solo 50 minutos en tranvía del centro de Dublín, por lo que tendrás la animada vida de la capital a un paso para disfrutar de ella solo cuándo tú quieras.

Hay distintos cursos según tus necesidades:

  • Practicar para mejorar tu inglés
  • Conseguir un nivel que te permita seguir estudiando en inglés
  • Preparar un examen oficial

¿Qué encontrarás en Bray?

Una encantadora ciudad de unos 30.000 habitantes con casi dos kilómetros de playa por un lado y los montes de Wicklow por el otro.

Es un lugar ideal si te gusta el mar y la naturaleza, y si quieres aprovechar todas las opciones que ofrece Dublín pero viviendo apartado del ajetreo de la gran ciudad. También en Bray hay lugares que merecen una visita como el Sea Life, o el Mermaid County Wicklow Arts Centre, que es el eje de la actividad artística de la ciudad.

La ciudad invita a:

  • Hacer rutas a pie como la que une Bray con Greystones Cliff
  • Visitar lugares de interés cercanos como Killruddery House & Gardens
  • Practicar deportes acuático como paddle surf o kayak

¿Cómo llegar a Bray?

Hay vuelos directos desde varias ciudades españolas a Dublín con las compañías Ryanair, Aer Lingus, Vueling e Iberia.

CENTRO ACADÉMICO DE BRAY

La escuela de Bray está situada en un elegante edificio en el centro de la ciudad, a pocos minutos andando del mar, que ha sido reformado recientemente para mejorar sus instalaciones y adecuarlas a los requerimientos de las nuevas tecnologías. Las clases están perfectamente equipadas y disponen de medios audiovisuales adecuados para el aprendizaje. Las instalaciones de la escuela incluyen también sala de vídeo y TV, biblioteca, sala de ordenadores con acceso gratuito a Internet, conexión wi-fi, laboratorio de idiomas, sala de estudio, sala de juegos y jardín. La sala común para los estudiantes dispone de cafetería y es también utilizada para las actividades que se realizan por las tardes.

El equipo docente está formado por profesores altamente cualificados y experimentados en la enseñanza del inglés. El personal de la escuela está siempre disponible para ayudarte a elegir el material de estudio más adecuado, incluyendo CDs, DVDs y libros, y en todo lo que necesites. Además de ser miembro de importantes organizaciones internacionales, es de las pocas escuelas en Irlanda que ha obtenido la certificación de calidad ISO9002.

  • Niveles: Todos los niveles
  • Número de alumnos por clase: Máximo 14 (media de 10)
  • Duración de las clases: 60 minutos
  • Fecha de comienzo: Cualquier lunes
  • Duración del curso: A partir de 2 semanas

Este centro es miembro de:

eaquals

¿Por qué nos gusta esta escuela?

Tras visitar esta escuela, nuestras compañeras Teresa y Beatriz te la recomiendan porque:

  • Bray es una ciudad muy tranquila y acogedora y está a solo 25 minutos en tren del centro de Dublin
  • La escuela está situada en un magnífico edificio muy cerca del mar
  • Gran variedad de cursos y alojamientos disponibles cercanos a la escuela
  • Clases opcionales gratuitas. Todos los estudiantes que lo deseen pueden asistir a clases extras por las tardes. Son 3 tardes semanales y cada tarde se trata una de estas materias

Inglés para negocios

Con este curso aprenderás el lenguaje específico para el mundo de los negocios, y a desenvolverte en un contexto laboral internacional. Desarrollarás una mayor fluidez para poder comunicarte con clientes y compañeros, asistir a reuniones de trabajo, realizar presentaciones, preparar Cv y cartas de motivación, etc.

Listening and Speaking

En estas clases desarrollaras tus habilidades de hablar y escuchar. Las lecciones te darán la oportunidad de mejorar tu comprensión sobre temas usados en el trabajo, los estudios, el ocio y muchas más áreas. Los profesores usarán vídeos de YouTube, emisiones de radio y una variedad de otros medios de comunicación para centrarse en una amplia gama de temas utilizados en la vida cotidiana.

Pronunciación

En estas clases te centrarás en la comprensión y la pronunciación de sonidos diferentes. Desarrollarás sus habilidades de pronunciación. Los temas incluyen: vocales y consonantes, sílabas, palabras y la estructura de la frase, entonación, acento en la frase, tiempos de los verbos y sonidos del alfabeto.

CURSOS DE INGLÉS

¿Qué curso de inglés elijo?

Si quieres mejorar tu nivel de inglés y tener tiempo para practicar con otros estudiantes

Entonces el curso estándar de 20 horas semanales es el adecuado para ti. Porque mejorarás tu inglés y tendrás tiempo para practicarlo con otros estudiantes y gente nativa.

En el curso estándar de inglés general:

  • Aprenderás a hablar, escribir, leer y escuchar
  • Conocerás nuevo vocabulario
  • Mejorarás la pronunciación
  • Trabajarás la gramática

El horario de clases es de lunes a viernes de 9:00h a 13:30h

Si quieres exprimir al máximo tu estancia en Irlanda para avanzar con el aprendizaje del inglés

El curso intensivo de 26 horas semanales está diseñado para estudiantes que, como tú, quieren aprovechar al máximo su estancia y volver a casa con un alto nivel de inglés.

Además de las 20 horas semanales del curso estándar, cada semana tendrás otras 6 horas para escuchar y hablar en inglés avanzando así más rápido con el aprendizaje del idioma.

El horario de clases es de lunes a viernes de 9:00h a 13:30h y por las tardes martes y jueves de 14:15h a 17:15h.

Si quieres preparar algún examen oficial

Puedes hacer uno de los cursos orientados a la preparación de los exámenes IELTS, TOEIC o Cambridge FCE (First Certificate of English) y CAE (Certificate in Advanced English), y si quieres hacer el examen al finalizarlo.

Los cursos de preparación de exámenes de Cambridge son de 20 clases semanales y tienen lugar en las siguientes fechas:

FCE

09 ene – 10 mar (9 semanas)
13 mar-02 jun (12 semanas)
18 sep – 08 dic (12 semanas)

Programa especial de verano 03 jul – 28 jul (4 semanas)
Este curso es de 26 horas por semana e incluye alojamiento en familia en habitación doble con media pensión y traslado desde el aeropuerto al alojamiento a la llegada.

CAE

09 ene – 10 mar (9 semanas)
03 mar – 02 jun (12 semanas)
18 sep – 08 dic (12 semanas)

El horario de clases es de lunes a viernes de 9:00h a 13:30h.

Si quieres poner en práctica tu inglés

Curso de inglés + prácticas en empresas: con este programa haces un curso de inglés de durante un mínimo de 2 semanas seguido de un período de prácticas profesionales de un mínimo de 4 semanas. Las prácticas las realizarás en empresas relacionadas con tu perfil y preferencias. Si tienes buen nivel de inglés puedes hacer solo las prácticas sin realizar el curso previo. La información de este programa la puedes ver aquí.

ALOJAMIENTO

Elige tu alojamiento, vive esta experiencia y diviértete

Para responder a tus gustos y necesidades tienes varias opciones: desde el confort de convivir con una familia, hasta la independencia de una residencia de estudiantes.

¿Quieres conocer cómo viven los irlandeses?

Si tu respuesta es sí, alojarte con una familia anfitriona es tu mejor opción. Porque todas las familias son seleccionadas cuidadosamente y sus casas están bien conectadas con la escuela.

Porque tienes asegurado practicar inglés con gente nativa y conocer su forma de vida.

Y porque incluye media pensión (desayuno y cena) de lunes a viernes y pensión completa los fines de semana.

¿Prefieres compartir alojamiento con otros estudiantes, y vivir al lado de la escuela?

La escuela tiene disponible en el edificio contiguo dos apartamentos, cada uno de ellos con 2 ó 3 habitaciones individuales o dobles, con baños privados o compartidos, sala de estar con TV y DVD y una cocina totalmente equipada. Además tendrás conexión wi-fi, facilidades para hacer la colada, ropa de cama y toallas.

¿Te gustaría vivir la experiencia de una residencia de estudiantes?

Si es tu primera vez y no conoces a nadie, esta puede ser una buena opción porque harás amigos nada más llegar.

Es una acogedora residencia situada frente al mar y a unos 700 metros de la escuela, en la que podrás disfrutar de las agradables vistas al mar y a las montañas de Wicklow.

Dispone de habitaciones individuales y dobles, todas ellas con baño propio. También hay zonas comunes que incluyen dos cocinas totalmente equipadas y dos salas de estar con TV y DVD. También tendrás conexión wi-fi, facilidades para hacer la colada, ropa de cama y toallas.

Día de llegada al alojamiento: domingo antes del comienzo del curso
Día de salida del alojamiento: sábado o domingo después de terminar el curso

PROGRAMA SOCIAL

Practica inglés a todas horas

Para que aproveches al máximo tus días en Irlanda y hables inglés con gente muy distinta, además de las clases la escuela te ofrece un amplio programa de actividades complementarias en las que harás nuevos amigos y conocerás costumbres diferentes:

  • Fiestas
  • Conferencias y películas en la escuela
  • Noches de pub o danzas típicas irlandesas
  • Actividades deportivas
  • Visitas a museos y otros lugares de interés de Bray y Dublín
  • Excursiones de medio día en las que se puede visitar lugares como Kilmainham Gaol (Jail), la Guinness Storehouse o Newgrange, entre otros.
  • Excursiones día completo a los Jardines de Powerscourt y Glendalough, a Boyne Valley, a los acantilados de Moher, a Connemara y Cong, a Kilkenny, a la Calzada del Gigante o a Carlingford
  • Lough, o ciudades como Galway o Cork

Cada semana la escuela informa de las actividades programadas, y si te interesa alguna te podrás inscribir allí mismo. Muchas de las actividades son gratuitas, otras tendrás que pagarlas al inscribirte.

PRECIOS

CURSO CON ALOJAMIENTO EN FAMILIA, RESIDENCIA O APARTAMENTO

Curso de 20 clases 2 semanas 3 semanas 4 semanas Semana adicional 12 semanas Semana adicional
Sin alojamiento  515 730 945 165 2155 135
Con alojamiento en familia hab. doble  890 1270 1650 330 4180 300
Con alojamiento en familia hab. indiv.  950 1360 1770 360 4540 330
Con alojamiento en residencia o apartamento hab. doble  900 1285 1670 335 4240 305
Con alojamiento en residencia o apartamento hab. indiv.  980 1405 1830 375 4720 345
Curso de 26 clases 2 semanas 3 semanas 4 semanas Semana adicional 12 semanas Semana adicional
Sin alojamiento  635 910 1185 225 2875 195
Con alojamiento en familia hab. doble  1010 1450 1890 390 4900 360
Con alojamiento en familia hab. indiv.  1070 1540 2010 420 5260 390
Con alojamiento en residencia o apartamento hab. doble  1020 1465 1910 395 4960 365
Con alojamiento en residencia o apartamento hab. indiv.  1100 1585 2070 435 5440 405
Cursos de preparación del FCE y CAE* 9 semanas 12 semanas
Sin alojamiento 1820 2255
Con alojamiento en familia hab. doble  3350 4280
Con alojamiento en familia hab. indiv.  3620 4640
Con alojamiento en residencia o apartamento hab. doble  3395 4340
Con alojamiento en residencia o apartamento hab. indiv.  3750 4820
Curso de verano de preparación del FCE* 4 semanas
Con alojamiento en familia en habitación doble 1900

*Las tasas del examen no están incluidas, y son 185 € el FCE y 195 € de CAE. Si quieres hacer el examen tendrás que reservar también una semana extra de alojamiento.

¿Qué incluye el precio?

  • Clases de inglés según el curso y material didáctico
  • Alojamiento elegido
  • Programa social y cultural organizado por la escuela (algunas excursiones no están incluidas)
  • Test de nivel el primer día
  • Sesión de orientación el primer día con información sobre el curso, alojamiento, ciudad y actividades
  • Certificado al acabar el curso
  • Acceso a todas las instalaciones del centro, incluido Internet y correo electrónico
  • Tarjeta telefónica prepago para llamar a cualquier teléfono fijo o móvil a precios económicos
  • Asistencia en España e Irlanda. Te damos nuestro móvil que funciona 24 horas para llamadas y Whatsapp durante toda tu estancia y también te damos el tel de emergencia de la escuela.
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y seguro de viaje
  • Información sobre cómo llegar a la ciudad: horarios de trenes o autobuses, mapas, etc.
  • Información general de Irlanda y Bray

TRASLADOS A LA CIUDAD

¿Quieres que te llevemos hasta la puerta?

Puedes llegar a tu alojamiento por tu cuenta pero, si buscas tranquilidad, contrata el traslado desde el aeropuerto hasta el alojamiento con nosotros y una persona te estará esperando en el aeropuerto.

Cómo llegar por tu cuenta

Hay vuelos directos desde España a Dublín con Aer Lingus, Ryanair e Iberia.

Desde el aeropuerto de Dublín la compañía de autobuses Aircoach ofrece un servicio a Bray cada hora durante todo el día. El trayecto es aproximadamente de una hora y 15 minutos, y el precio de unos 15 €

Precio del traslado desde el aeropuerto

90 € por trayecto

Puedes contratar ida o ida y vuelta.

IMPORTANTE. DIAS FESTIVOS EN IRLANDA 2017

La escuela estará cerrada los días festivo en Irlanda que son 17.03, 17.04, 01.05, 05.06, 07.08 y 30.10

¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!

Volver Volver Enviar a un amigo Enviar a un amigo